• Antes de… Vol’jin: Sombras de la Horda

    by  • 27 junio, 2013 • Mists of Pandaria, Novelas, World of Warcraft • 2 Comments

    El martes 2 de julio se pone a la venta en España la última novela de World of Warcraft, Vol’jin: Sombras de la Horda. A nivel de novelas, esta es la continuación de Jaina Valiente: Mareas de Guerra, pero entre ambos libros han sucedido muchas cosas en World of Warcraft, que hemos podido ver todos aquellos que jugamos al título de Blizzard.

    Después de Jaina Valiente: Mareas de Guerra, la Horda y la Alianza trasladan su guerra a Pandaria tal y como pudimos ver al inicio de la expansión y en el desembarco del parche 5.1. La locura de Garrosh sigue levantando ampollas en la Horda, mientras que la Alianza busca sacar beneficio de ello. Baine líder de los Tauren y Vol’jin líder de los Trolls, desafían abiertamente al Jefe de Guerra y el que sale peor parado es este último.

    En su intención de establecer una nueva horda, Garrosh comete muchas atrocidades y una de ellas es el intento de asesinato de Vol’jin. Para ello, el Jefe de Guerra manda a Vol’jin junto a un grupo de Kor’kron a una cueva junto a la Escalera Velada. Con este movimiento, Garrosh quiere matar dos pájaros de un tiro, que Vol’jin descubra que oscura y maligna magia encierra la cueva llena de Sauroks y aprovechar la situación para asesinar al líder de los Lanza Negra.

    Este episodio que precede a la novela Vol’jin: Sombras de la Horda, puede vivirse en primera persona dentro de World of Warcraft en la gesta Una Daga en la Oscuridad. Si no la ha beis completado, aún estáis a tiempo antes de que salga el libro, de lo contrario, podéis verla al completo y en español en el siguiente vídeo.

    Después de lo sucedido en Una Daga en la Oscuridad, Vol’jin tiene la fortuna de cara y el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno (el mismo que acompañamos en varias misiones por Pandaria) lo pone a salvo. Ahora que se encuentra en un lugar seguro, Vol’jin tendrá que recuperarse (junto a un misterioso humano) y resolver varias inquietudes. De sus decisiones depende el futuro de su pueblo, alzarse contra Garrosh, vivir bajo su yugo o dejarse llevar por los cantos de sirena de los Zandalari.

    Vol’jin: Sombras de la Horda ha sido escrito por Michael A. Stackpole, autor de ciencia-ficción y fantasía conocido por sus libros de Star Wars y BattleTech. Panini pondrá a la venta en España la novela Vol’jin: Sombras de la Horda el 2 de julio por 17,95€.

    Si queréis empezar a leer el libro, Panini ha publicado un avance de varias páginas de Vol’jin: Sombras de la Horda que podéis leer aquí.

    About

    2 Responses to Antes de… Vol’jin: Sombras de la Horda

    1. torventryx
      27 junio, 2013 at 14:34

      Que cortito el video no? Esta completo?

      • Gaza
        27 junio, 2013 at 14:59

        Dura 10 minutos, es toda la gesta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *