• Parche 5.3: Sigue la cadena de misiones legendarias

    by  • 20 mayo, 2013 • Mists of Pandaria, Parches, PVE • 0 Comments

    Este miércoles (martes en América)  junto con el contenido del parche 5.3, Wrathion nos encargará nuevo trabajo, que tiene como recompensa una capa de ilvl 600. La continuación de la línea de misiones quizás llegará muy temprano para algunos, puesto que antes hay que terminar la misión El corazón del Rey del Trueno, que viene precedida por Los secretos del Primer ImperioEl eco de los titanes.

    Cuando tengáis completada esa parte de la cadena deberéis a ir hablar de nuevo con Wrathion para obtener la misión Celestial Blessings. Es hora de viajar con el Príncipe Negro a los diversos templos de Pandaria y en uno de ellos, enfrentarnos con él.

    Según vuestra especialización deberéis elegir UNO de los templos:

    • DPS Físico – Templo del Tigre Blanco en la Cima Kun-Lai

    Xuen te desafiará a derrotar a Wrathion en una sesión de entrenamiento. El Príncipe Negro irá con los ojos vendados. Para derrotarlo, hay que moverse todo el rato y mantenerse en su espalda el máximo tiempo posible.

    • DPS a Distancia – Templo del Dragon de Jade en el Bosque de Jade

    Bastante similar al anterior. Wrathion irá con los ojos vendados y para derrotarlo deberéis esquivar sus ataques a la vez que le lanzáis los vuestros.

    • Sanador – Templo de la Grulla Roja en Espesura Krasarang

    En este desafió deberéis mantener vivo a Wrathion. El combate provocará que tengáis que moveros aunque contareis con ayuda para curaros a vosotros mismos.

    • Tanque – Templo de Niuzao en Estepas de Tong Long

    Niuzao os encarga proteger al Príncipe Negro, para ello deberéis derrotar a todos los enemigos sin que ataquen a Wrathion.

    Una vez hayáis completado uno de los desafíos obtendréis la misión Cloak of Virtue que tiene como recompensa una de las seis siguientes capas:

    Una vez elegida la capa Wrathion os dará la última misión, Preparing to Strike que os invita a esperar al parche 5.4.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *