• Parche 5.3: Historia, Gestas y Campo de batalla: Los Baldíos

    by  • 21 mayo, 2013 • Mists of Pandaria, Parches • 0 Comments

    Este miércoles 22 (martes 21 en América) estará disponible el parche 5.3 llamado el Alzamiento. Este parche supone un gran avance en términos de historia dentro de World of Warcraft. Al igual que el 5.1, este parche no contiene una nueva banda, pero este no significa que no haya nuevo contenido.

    A continuación tenéis resumido lo más importante en cuanto a contenido que encontrareis en el parche 5.3. También se explicará un poco de historia, así que si queréis descubrirla por vosotros mismos, mejor no sigáis leyendo.

    Un poco de historia

    Nos encontramos en una guerra interminable. La Alianza y la Horda luchan por los recursos de Pandaria y esta tierra lo está pagando, primero fueron los Sha y ahora el expolio de recursos.

    En la Horda, el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal ha mandado a varios escuadrones de excavación a perforar el Valle de la Flor Eterna en busca de poderes demoníacos  Por parte de la Alianza se requieren nuevos soldados para seguir la guerra en Pandaria y el rey Varian Wrynn se ve forzado a pedir ayuda a Moria, princesa de los enanos Hierro Negro.

    Para contar la situación de ambas partes se introducirá una gesta exclusiva para cada bando.

    Gestas

    • Horda – El Corazón Oscuro de Pandaria

    Algo se cuece en el Valle de la Flor Eterna. Garrosh ha enviado ingenieros goblin a excavar un misterioso artefacto. Sin embargo, sus actividades parecen haber despertado más de lo que su equipo puede manejar por sí solo. Vuestra misión consiste en ir al Valle y hacer una limpieza muy necesaria. Garrosh tiene intención de adquirir más poder para la batalla con la Alianza.

    • Alianza – Sangre en la Nieve

    Sobre la capital de los enanos se cierne un peligro inminente que Varian Wrynn no va a dejar pasar pese a las luchas internas entre los de esta raza. En última instancia serán Moira y los Hierro Negro quienes den la cara para defender su nuevo hogar, dando a los Martillo Salvaje y a los Barbabronce una lección sobre la lealtad. Se os pedirá que deis un paso al frente para ayudar a Moira en esta gesta impulsada por la historia.

    Podréis entrar en ambas gestas mediante el buscador o viajar hasta el Trono del Saber, donde el Eremita Cho explicará los acontecimientos previos a estas dos nuevas gestas.

    Campo de batalla: Los Baldíos

    La campaña de Pandaria se traslada a Los Baldios de Kalimdor. En Orgrimmar, Garrosh ha declarado la ley marcial, expulsado a los trol Lanza Negra, enviado a su guardia de élite Kor’kron a Durotar y a los Baldíos en busca de suministros para su guerra. Como respuesta, Vol’jin jefe de los Lanza Negra, ha iniciado un alzamiento contra el Jefe de Guerra y tanto la Alianza como la Horda han puesto sus intereses en el éxito de la misma.

    • Horda: Vol’jin se pone en marcha

    Los jugadores de la Horda se dirigirán hasta el Poblado Sen’jin, donde se reunirán con Vol’jin. Este se encuentra a salvo y cuenta con la ayuda de Chen Cerveza de Trueno y Thrall. Ahora necesita más ayuda para iniciar la rebelión. Ahora tendreis que hacer frente a los Kor’kron, cuyo proposito es hacerse con el control de las fortalezas de los Lanza Negra.

    Los jugadores de la Horda se dirigirán a Cerrotajo. El objetivo de esta parada es el de robar suministros a los Kor’kron. Completar esta misión desbloqueará permitirá repetirla una vez cada semana.

    • Alianza: informes del IV:7

    Varian Wrynn quiere mandar sus fuerzas hacia territorio enemigo, pero antes tiene que saber a que se enfrenta. Los jugadores de la Alianza junto a los miembros del IV:7 deberán explorar un punto de desembarco, identificar los puntos débiles del enemigo, proporcionar todas las ventajas posibles alas fuerzas navales, aprovechar el desmoronamiento de la Horda y ganarse la confianza de Vol’jin.

    Una vez completada esta fase inicial, la Alianza también tendrá acceso a una misión semanal.

    Robar suministros a los Kor’kron

    En la misión semanal Campo de batalla: Los Baldíos se pedirá reunir 150 unidades de cada uno de los siguientes recursos; aceite Kor’kron, madera Kor’kron, carne Kor’kron y piedra Kor’kron. Se podrán conseguir cada uno de estos cuatro recursos en cuatro escenarios estáticos situados en Los Baldíos o en eventos dinámicos.

    Los eventos dinámicos se anunciarán por toda la zona. Estos consistirán en Escoltar caravanas, robar el contenido de las caravanas interceptadas o derrotando a los Kor’kron, las tropas de élite de Garrosh. Los tres tipos de eventos requieren de cooperación, así que cuenta más gente acuda a la llamada mejor. Completar Campo de batalla: Los Baldíos proporcionará un Mojo radical.

    caramini

    Las recompensas de este evento las proporcionará el intendente Lanza Negra. Este personaje nos proporcionará piezas de armadura Kor’kron latentes (nivel de objeto 489) a cambio de recursos de los Kor’kron. Si combinamos una de estas piezas de armadura Kor’kon con un Mojo radical obtendremos una pieza de armadura épica cuyas estadísticas serán aleatorias pero que se ajustarán a vuestra especialización (si soy magos no os saldrá nada con fuerza por ejemplo). Hay piezas para los huecos de botas, pechera, piernas, hombreras, casco, guantes y cinturón.

    Este intendente tiene otras recompensas, como por ejemplo una mascota, un estandarte de la facción o unos guantes de boxeo de pellejo de raptor para hermandad de camorristas.

    Por la participación en el evento de Los Baldíos se otorgará un título, “Revolucionario Lanza Negra” para la Horda y “Rompehordas” para la Alianza.

    Volveremos a Pandaria

    El futuro de Azeroth no solo se decide en Kalimdor, en Pandaria aún hay asuntos que resolver. Junto con Cerveza de Trueno volveremos a territorio Pandaren. Si llegamos hasta el final, conseguiremos unas botas épicas con 502 de ilvl.

    Más Gestas

    Además de las dos gestas ya comentadas, se añadirán otras dos que se podrán completar sea cual sea nuestra facción.

    • Batalla en Alta Mar

    En esta gesta tendréis que zarpar a alta mar y rechazar a las fuerzas enemigas para demostrar que con el poderío naval de vuestra facción no se juega. En cuanto os hayáis cerciorado de que el barco está a salvo, deberéis poneros manos a la obra para aseguraros de que el enemigo no tenga oportunidad de enviar otro grupo de abordaje o intentarlo de nuevo.

    • Los Secretos de Sima Ígnea

    Preocupado por la reciente desaparición de sus exploradores, Vol’jin ha reclutado al escuadrón goblin, unidad de élite del Cártel Pantoque, para investigar. Tras delimitarse el paradero del culpable en una sección abandonada de Sima Ígnea, ayudaréis al escuadrón en su búsqueda para contribuir a detener a quien se encuentre detrás de estos secuestros.

    Modo heroico para las gestas

    Las cuatro nuevas gestas y dos de las ya disponibles anteriormente, Cripta de los Reyes Olvidados y Cervezas y Truenos también estarán disponibles en modo heroico.  En esta modalidad se requerirá un grupo ya configurado y un nivel de objeto de 480. Completar con éxito estas gestas proporcionará puntos de valor y la posibilidad de obtener un objeto con el mismo nivel que el buscador de bandas.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *