• Guía de Consortes Gemelas – Modo Heroico

    by  • 27 mayo, 2013 • Guías, PVE, World of Warcraft • 4 Comments

    A pesar de ser el encuentro previo a Lei Shen, el combate contra las Consortes Gemelas es más sencillo que alguno de los anteriores.  En este modo, además de las nuevas habilidades, se hace uso activo de la ayuda ancestral y una de los grandes problemas puede ser el enrage.

    Para tener éxito en este combate compondremos una banda con 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    Fase 1 – Viene la oscuridad: la luminosidad de Lu’lin

    Durante esta fase la banda (DPS y sanadores) se colocarán igual que en el modo normal. La habilidad que gana Lu’lin durante esta fase, Rondadores de la noche, no varía mucho la ejecución de esta parte de combate. Los Rondadores de la noche son unos adds que solo aparecen cuando se exponen a Lágrimas del sol, una habilidad que hace Suen. Para ello, uno de los tanques tiene que provocar a Suen cuando usa Lágrimas del sol y hacerle dar una vuelta por el exterior de la sala. Otra opción es esperar que empiece fase 2 y que aparezcan todos de golpe. Mientras están ocultos, los rondadores tiran bolas de daño de las sombras.

    Esperar a fase 2 es la mejor opción. Durante la fase 1, lo que haremos será meter a uno de los sanadores a activar la ayuda celestial de Xuen. Esta ayuda la tendrá que activar justo antes de que Suen termine de castear Lágrimas del sol (la primera vez que lo haga). Si hacemos esto, el tiempo se relentizará, Suen tardará muchísimo en terminar de castear la habilidad y tendremos la oportunidad de pegarle. Este DPS que le hagamos ahora a Suen, puede significar no entrar en enrage en la fase final.

    Cuando termine esta fase y se active Suen, saldrán todos los Rondadores de la noche, matarlos con daño residual.

    Luz del día ardiente: Furia de Suen

    Nada más empezar esta fase se usará heroísomo y uno de los tanques puede ir y activar la ayuda de Yu’lon, esto ayudará a los sanadores a recuperar el mana. El truco de esta fase consiste en tener a Suen siempre cerca del Cometa de hielo. Hay que tener mucho cuidado con esto. El Cometa de hielo tiene que desaparecer porque Suen este cerca de el. En el modo heroico si alguien está cerca del Cometa de hielo y Suen le tira Luz del día, el Cometa de hielo desaparecerá.

    Se tienen que usar todos los Cometa de hielo a excepción del que Lu’lin tire antes de que Suen vaya  hacer Infierno nuclear. Ese Cometa de hielo previo al Infierno nuclear lo usaremos para escondernos y sobrevivir a esta habilidad. Esto pasará unas 3 veces.

    Al caer el sol: el baile de las consortes

    El focus de este fase, sigue siendo el mismo, matar a Suen. Con las dos consortes juntas, en esta fase deberemos seguir haciendo lo mismo con el Cometa de hielo, acercar Suen a ellos en los que podamos y guardar los que usaremos para sobrevivir al Infierno nuclear. Por su parte, la habilidad a tener en cuenta de Lu’lin es Fuerza de la marea. Esta habilidad la usará solo dos veces.

    Para sobrevivir a la Fuerza de la marea tenemos que recurrir a la ayuda celestial. En una de las Fuerza de la marea tendremos que usar la ayuda de Xuen: Celeridad del tigre, y esquivar las olas que irán muy lentas. En la segunda, superarla con Niuzao: Entereza del buey, esta ayuda nos proporcionará mucha vida y hará factible curar las olas de Fuerza de la marea.

    Cuando muera Suen, volveremos a fase 1.

    Fase 4 – Lu’lin, señora de la soledad

    En esta fase tenemos que repetir la actuación de fase 1. Ahora podemos usar Chi-Jin: Carrera de grullas para ayudar a nuestro daño ya que esta fase es una carrera de DPS. Los tanques, que no se molesten en matar a la Bestia de pesadillas.

    About

    4 Responses to Guía de Consortes Gemelas – Modo Heroico

    1. lüiggi
      25 junio, 2013 at 16:27

      Buenas Gaza, una pregunta.

      Al empezar la segunda fase a veces castea Infierno nuclear antes de que aparezca un segundo cometa de hielo, y el primero ya esta casi derretido o derretido del todo, en cambio la mayoría de las veces siempre cae un segundo cometa antes del infierno. ¿Sabes porque motivo puede ser? ¿o es completamente aleatorio? ¿se puede predecir? Nos pasa en 25HM, no se si en 10HM se da esa situación.

      Gracias, un saludo

      • Gaza
        25 junio, 2013 at 17:51

        Si, en 10 también se da esta situación (en normal y heroico). Es un fallo (supongo) y es completamente aleatorio. Afortunadamente pasa pocas veces.

    2. lüiggi
      26 junio, 2013 at 09:21

      Buenas,

      pues sea un fallo o no, nos estuvo pasando casi todos los trys, casi de 5 solo una vez tuvimos un segundo cometa para escondernos. Hasta que tomamos la decisión de no ralentizar con Xuen las lágrimas del sol de Suen (lo hacíamos a la segunda vez) por si le estaba afectando los tiempos…. parece que funciono, no pide hacer más pruebas porque murió al segundo try.

      Un saludo

      • Gaza
        26 junio, 2013 at 16:16

        Pues nosotros justamente estamos en este boss con la raid de alters y nos pasa pocas veces (en 10HC).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *