• Guía de Animus Oscuro – Modo Heroico

    by  • 6 mayo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Animus Oscuro es el combate más complicado de Solio del Trueno heroico exceptuando a Lei Shen. Es un encuentro muchas veces frustrante, ya que la mayoría de wipes se producen en los primeros segundos y muy complicado, ya que gran parte de la estrategia del combate se resume en hacer llegar lo más tarde posible anima a Animus Oscuro.

    Retrasar la llegada de anima al Animus, hace que tarde más en usar Sacudida interruptora, en llegar a 100 de energía y entrar en enfurecimiento. Para completar con éxito este combate, necesitamos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    Para empezar, tendremos que asignar a cada miembro de la banda un Gólem de ánima. Uno de los tanques, además de un Gólem de ánima (los pequeños), se encargará de Animus Oscuro y lo colocará en el centro. El tanque no tiene que matar este Golem de ánima, solo mantenerlo a su lado. En el modo heroico, Animus Oscuro se activa al iniciar el combate y nada más arrancar, usa Succionar ánima, almacenando ya 52 de ánima y empezando a usar Toque del Animus, Potenciar gólemAnillo de ánima y Fuente de ánima (en el modo heroico hace mucho daño). Animus Oscuro usará Succionar ánima cada 20 segundos y absorberá 2 de anima por cada gólem que haya en la sala.

    Hay un truco para superar el Anillo de ánima con un solo tanque y sin verse afectado por el prejuicio, haciendo que otro personaje toque una o dos bolas del anillo y el tanque se escape por ese hueco. En casos de emergencia o si el personaje encargado de tocar las bolas del anillo está ocupado, se puede usar Salto de fe para sacar al tanque del Anillo de ánima.

    Por su parte, el otro tanque, agarrará a 3 Gólem de ánima y los colocará cerca de un Gólem de ánima inmenso (los más grandes). Este tanque recibirá una cantidad insana de daño, para soportarlo, le tiraremos todas las habilidades defensivas de banda y el tanque usará las suyas. El objetivo de esto es que este tanque mate a 3 Gólem de ánima y su ánima vaya al Gólem inmenso. Con el Gólem inmenso activado y los 3 Gólem pequeños muertos, el tanque se irá provocando los Gólem pequeño que tendrán los DPS y sanadores y se irán matando cerca del Gólem inmenso. Cuando haya limpiado media sala de Gólems pequeños (incluidos los dañados), se matará a un Gólem pequeño cerca del segundo Gólem inmenso para activarlo y con este activo, limpiará la otra mitad de la sala de Gólems pequeños. Esta fase se tiene que hacer lo más rápido posible.

    Los Golem inmenso tienen un capacidad de 36 de ánima. Cuando hayamos terminado de limpiar con ellos la sala de Gólems pequeños, estarán a tope de su capacidad. Llegados a este punto, en la sala solo debería estar activo Animus Oscuro, el gólem pequeño que tiene el tanque (que lo dejaremos, se desactivará solo cuando se quede sin ánima), los dos inmensos y los 4 medianos, todos inactivos o dañados. En este momento, el tanque de Animus Oscuro cogerá los dos Gólem de ánima inmensos y el otro tanque a  Animus Oscuro para así resetear las marcas de Embate explosivo.

    Ahora tendremos que esperar a que la ánima de los Golem inmenso baje a 32. Cuando esto pase, volveremos a cambiar de tanques y el nuevo tanque de los Gólem inmenso los acercará a los dos Gólem de ánima grande dañados y se matarán. En este momento, posiblemente Animus Oscuro empiece a usar Sacudida interruptora. Cada vez que lo use, hay que tirar una habilidad de reducción de daño/más sanación/personales para sobrevivir a ello. A partir de aquí, los tanque se tendrán que seguir lidiando con el Anillo de ánima y el cambio tanque en el boss y gólems para resetear el Embate explosivo.

    Desde que los Golem inmenso están activos y hasta el fin del combate, usarán Intercambio de materia. Mientras no haya Sacudida interruptora, esta habilidad no supone mucho problema, se disipa y ya. Pero cuando haya Sacudida interruptora habrá que vigilar en no hacer coincidir el dispel con el uso de esta habilidad.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *