• Bolsas grandes y gratis

    by  • 14 mayo, 2013 • Miscelanea, Mists of Pandaria • 8 Comments

    Una de las primeras cosas que se proporciona a un alter son bolsas. Es un elemento indispensable para subir con comodidad, a cuantos más huecos, menos nos tendremos que preocupar de los objetos de misión o de los objetos inútiles que vamos recogiendo a medida que subimos de nivel.

    Cuando ese alter llega a nivel 90 quieres proporcionarle unas bolsas a la altura, vas a la casa de Subastas y los sastres te quieren cobrar miles de oros por una Cartera real o Bolsa ilusionaria. Pero hay una solución más económica, bolsas de 24 y 22 casillas gratis.

    Para proporcionarle unas buenas bolsas a Gazadín hice lo siguiente:

    Paquete grúmel

    Esta bolsa se consigue mediante una cadena de misiones. Quizás ya la tengas, si no es así, dirígete a la Cima Kun-Lai y inicia la misión Problemas de tráfico. Encontrarás el NPC que inicia la misión en un pequeño poblado al oeste de Barrilia. Una vez completado, dirígete hacia Barrilia e inicia la misión La Senda Arpillera: a La Estación Arpillera.

    Esta misión te llevará hasta la La Estación Arpillera donde te proporcionarán dos misiones muy rápidas de completar, Pata de Conejo y El saqueo Dienterroto. Cuando las entregues la misión, te darán la que proporciona tu nueva bolsa de  24 casillas, Ningún paquete abandonado.

    Bolsa de pellejo de dragón

    Si te personaje jugo durante la WotLK posiblemente ya tenga esta bolsa (a no ser que tuviera muy mala suerte). Bolsa de pellejo de dragón se consigue matando a Sartharion en El Sagrario Obsidiana, es botín 100% seguro, en 10 y 25.

    Además, si no tienes los logros o la montura, puedes matarlo fácilmente con los 3 dragones vivos (Tenebron, Shadron y Vesperon) para también conseguir Riendas del draco negro o Riendas del draco Crepuscular (depende de si lo haces en 10 o 25).

    Mochila de pellejo de Onyxia agrandada

    Esta bolsa se consigue matando a una amiga de Sartharion, Onyxia. Tan simple como eso. Además de la bolsa, esta encuentro puede proporcionarte Riendas del draco de Onyxia y varios logros.

    Bolsa de tela de maleficio andrajosa

    Esta bolsa se consigue con la misión El fetiche del señor aojador que se inicia dentro de Zul’Aman. Solo tenéis que matar a Malacrass (se puede ir directo) para completarla y conseguir la bolsa de 24 casillas.

    Algunos preferirán pagar miles de oros por unas bolsas y ahorrarse tiempo. Yo preferí pasar un rato completando contenido viejo, sacándome unos logros, monturas y unas bolsas. Tienen menos casillas que Cartera real o Bolsa ilusionaria pero yo creo que son suficientes. Además, si con vuestro personaje ya tenéis unas buenas bolsas, estas siempre las podéis usar para el banco.

    About

    8 Responses to Bolsas grandes y gratis

    1. 14 mayo, 2013 at 16:22

      Buen post, y es lo que dices tu alfinal, tener 2 o 4 huecos mas en 1 bolsa finalmente se acaba conviertiendo en tengo 2 o 4 huecos mas de mierda y “xuminadas” para hacer el mongui o ni para eso =/

      Un saludo!

    2. Alesxa
      19 mayo, 2013 at 15:35

      Muy útil para los alters que están en otros reinos y por tanto no tenemos sastrería para hacernos nuestras propias bolsas ni oro suficiente allí como para comprar las de ese tamaño sin que la economía se resienta xD. La verdad viene de lujo esta info y sin duda iré a pillarmelas. Se agradecen este tipo de post!

      Un saludo

    3. fran
      21 mayo, 2013 at 19:15

      hola gaza , no se que posibilidad tiene pero en la forja de almas,en el primer boss suelta 2 bolsas,una de 20 y otra de 22(segun atlasloot)…no se podrian añadir a la lista?

      Un saludo!!

    4. Nordalus
      21 mayo, 2013 at 21:29

      Hola Gaza, he intentado hacerme con la bolsa de Malacrass pero la puerta de acceso está cerrada y segun me han comenado hay que hacerse los otros 4 bosses antes. ¿Es correcto?
      Saludos!

      • Gaza
        21 mayo, 2013 at 21:39

        Pues cuando yo fui, mate los 3 primeros (por logros) y al ir al cuarto vi que la puerta estaba abierta, así que supuse que no había falta limpiarlo todo.

      • Iceblade
        25 mayo, 2013 at 18:33

        Tienes que matar a 2 jefes (cualquiera), si mal no recuerdo para acceder.

        Un Saludo.

    5. Borgoroth
      2 junio, 2013 at 00:21

      Puedes añadir la bolsa kor’kron de donde consigues los recursos en los Baldios, en la semanal nueva, que si mal no voy tiene un drop decente(me han caido 3 en 2 dias) y es de loot de todos los bichos añadidos del 5.3 de dicha zona.

      Un saludo, Borgoroth!

    6. Virgil
      20 noviembre, 2016 at 15:03

      En Gorgrond en Draenor hay una bolsa de 20 casillas que se recoge de un tesoro, totalmente gratis, por supuesto. Es ir y cogerlo.

      Se llama escafandra de ogro.
      Aquí el post en wowhead con la localización exacta del tesoro
      http://es.wowhead.com/object=233641/bolsa-hermetica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *