• Weak Auras: Paladín Protección

    by  • 25 abril, 2013 • Addons, Paladín, PVE • 1 Comment

    Mi interés creciente por el Paladín Protección también ha causado que configure una UI a medida y lista para ir de bandas. Dentro de este proceso se encuentra uno de mis addons de cabecera, Weak Auras. Tenía intención de hacer un motón de auras hasta que descubrí las de Theck en SacredDuty.

    Las auras de Theck me convencieron bastante, así que las importé, traduje al español las habilidades y configuré a mi medida. Las auras se dividen en dos grupos. Los tiempos de reutilización de defensivos más varios y las habilidades de rotación.

    Tiempo de reutilización defensivo más varios

    Código a importar: http://pastebin.com/eTP748dY

    Como podéis ver en la captura de abajo, en estas auras incluyen iconos para todas las habilidades,  Guardián de los antiguos reyes, Cólera vengativaVengador sagrado, Defensor candente, Mano de pureza, Aura de devoción y Protección divina. Por defecto, las habilidades aparecen, si se usan, se descubre un icono con el tiempo de duración y otro que nos indica cuanto queda para volver a usarlas.

    Se incluye un icono para indicarnos el tiempo restante de nuestro Escudo sagrado y otro que nos dice si el objetivo tiene aplicado Golpes debilitados, ya sea por nosotros mismos o cualquier otro personaje. Ambos iconos tienen un efecto de rebote cuando no están activos. Encima de estos dos iconos hay uno más grande que con la imagen del Escudo del honrado, que cuenta las cargas de poder sagrado y hace un pequeño ruido si llega a 5.

    También hay un icono que se activa cuando usamos Escudo del honrado y al lado otro, que muestra el tiempo y el número aplicaciones de Bastión de gloria. Además, como podéis ver en la parte superior, hay dos iconos que aparecen cuando Sello de Perspicacia o Furia recta no están activados. Un último detalle, debajo, entre Cólera vengativa y Vengador sagrado aparece un número, es la cantidad de Venganza actual.

    Habilidades de rotación

    Código a importar: http://pastebin.com/rVC83DK9

    Este es un grupo de auras cuya función es mostrar cuando están activas las habilidades del paladín y enseñar el tiempo de reutilización de las mismas cuando son usadas.

    Las habilidades incluidas son, Golpe de cruzado o Martillo del honrado (aparece cuando Golpes debilitados no está presente en el objetivo) , Sentencia, Escudo de vengador, Martillo de cólera, Cólera sagrada, Consagración y una última que dependerá de nuestro último talento, según el que hayamos elegido, aparecerá el icono de Sentencia de ejecución, Prisma Sagrado o Martillo de la Luz.

    De nuevo recordar que el merito de las auras no es mio, es de Theck, uno de los autores del blog en inglés especializado en Paladines, SacredDuty. Yo me he limitado a traducirlas y adaptarlas a mi UI.

    About

    One Response to Weak Auras: Paladín Protección

    1. Sultari
      28 abril, 2013 at 10:09

      ¡¡muchas gracias!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *