• Guía de Tortos – Modo Heroico

    by  • 8 abril, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Después de Consejo de Ancianos, el combate contra Tortos es algo bastante asequible. El combate no varía de su modo normal, salvo por incluir Caparazón de cristal. Este efecto se gana golpeando a uno de los cuatro cristales que hay en la sala, dos en la parte delantera y otros dos en la trasera.

    Para tener éxito en este combate, necesitaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    Ponerse el Caparazón de cristal antes de iniciar el combate no sirve de nada. El Caparazón de cristal absorbe toda la sanación que recibamos hasta un máximo del 75% de nuestra vida. Si por ejemplo al 50% de nuestra vida tenemos Caparazón de cristal, por mucho que nos curen, nuestra vida no subirá ya que esa sanación se transformará en absorción. Por eso, es recomendable coger Caparazón de cristal al 90% o más de nuestra salud.

    Para tener Caparazón de cristal, tan solo tenemos que golpear uno de los cuatro cristales con daño directo, no valen habilidades dañinas con el tiempo. Para los DPS y sanadores, no es obligatorio aunque si recomendable tener siempre activo el Caparazón de cristal. Para el tanque de murciélagos, no es solo obligatorio tenerlo, si no que no se puede ir mientras este tanqueandolos. Si se le fuera el escudo y perdiera vida, los murciélagos se curarían. El otro tanque que está con Tortos, debería tener siempre activo el escudo para evitar sorpresas.

    Es importante recordar que solo debéis golpear los cristales para ganar Caparazón de cristal cuando tengáis el 90% o más de vuestra vida.

    Al tanque de los murciélagos sería bueno acompañarlo con un DPS cuerpo a cuerpo (recomendable un Caballero de la Muerte Escarcha en este combate). Entre ellos dos y con apoyos puntuales de algún DPS a rango, deberían poder matar los murciélagos antes de que salieran los siguientes.

    Los DPS a distancia, deberán centrarse en bajar la vida de las tortugas torbellino. Es importante bajar a todas las que salgan, necesitamos ir tirando periódicamente los caparazones para ir aplicando Conmoción de caparazón a Tortos. Una tortuga la tiraremos cuando este quiera lanzar Aliento de piedra furioso y otra cuando el tanque tenga los Murciélagos. La tercera de cada llamada, podemos guardarla. Esta que guardamos, la utilizaremos en caso de que Tortos vaya a usar Aliento de piedra furioso y no vaya a salir una nueva ronda. Si antes del siguiente Aliento de piedra furioso saliera una nueva ronda, podríamos usar esa tercera que hemos guardado.

    Ir tirando todos los caparazones es muy importante, puesto que de no hacerlo, Tortos podría entrar en enrage. Ese daño extra que recibe el jefe durante 20 segundos es necesario.

    Al 15% de la vida de Tortos, entrará en soft enrage, eso significa que empezarán a salir tortugas torbellino sin parar. En este momento hay que tener un caparazón preparado por si durante este 15% Tortos usara Aliento de piedra furioso y focalizar el DPS en el jefe hasta que muera.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *