• Guía de Primordius – Modo Heroico

    by  • 22 abril, 2013 • Guías, PVE • 3 Comments

    El combate contra Primordius es el octavo de Solio del Trueno y no representa una gran dificultad, tampoco podemos hablar de un combate sencillo, pero no debería comportar mucho tiempo de aprendizaje. La gran diferencia entre el modo normal y heroico es la presencia de los Horrores viscosos y la posibilidad de que Primordius acumule cuatro mutaciones.

    Para derrotar a Primordius usaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    La mecánica de combate se mantiene intacta respecto al modo normal, matar babosas hasta transformarse. El cambio más importante es para los tanques. Al iniciar el combate colocaremos a Primordius en el centro de la sala, haciendo que todas las babosas pequeñas tengan un largo recorrido mientras los DPS las matan para transformarse. Unos segundos después de iniciar el encuentro aparecerá un Horror Viscoso, esto es una babosa mucho más grande que aparece por los mismos sitios que las pequeñas. Se puede ver fácilmente por donde aparecerá ya que antes hay una especie de explosión oscura. Bajo ningún concepto, el Horror viscoso puede entrar en contacto con Primordius o será wipe.

    Esta babosa será tanqueada y muerta rápidamente. Cada tanque se encargará de dos babosas y posteriormente provocará a Primordius para que el otro tanque se encargue de dos más.

    Cuando todos los DPS esten ya transformados o a punto de ello, se empezará a mover a Primordius alrededor de la sala dando círculos. Estas vueltas se realizarán por la parte interior. Hay dos motivos para hacer esto durante lo que resta del combate.

    Si movemos a Primordius en círculos, formaremos detrás de el y de forma permanente un grupo de babosas pequeñas que le perseguirán. Estas babosas podrán ser muertas fácilmente para que la banda (que estará en el centro de la sala) pueda ir transformándose de nuevo. De esta forma también conseguiremos que le lleguen menos babosas y los charcos morados nunca le alcancen.

    Las mutaciones de Primordius seguirán comportándose igual que en el modo normal. A parte de provocar más daño, la única diferencia es que podrá tener una más, llegando a ganar 4 habilidades a la vez.

    La parte negativa de ir moviendo a Primordius es que los Horrores viscosos que van saliendo desde los  distintos huecos de la sala, podrían aparecer delante de Primordius. En este momento el tanque de babosas tiene que provocar rápidamente al Horror viscoso y evitar que se acerque a Primordius. Mientras desplazamos a Primordius, el Horror Viscoso lo iremos moviendo a la par, siempre detrás de el. Es muy importante que los Horrores viscosos mueran rápidamente para que no se nos acumulen y liberar rápidamente al tanque. Recordar que cada tanque se tanqueará a dos Horrores Viscosos y después se quedará con Primordius.

    About

    3 Responses to Guía de Primordius – Modo Heroico

    1. Sar
      6 junio, 2013 at 03:42

      Hola Gaza! hoy viendo vuestro stream ví que Erondar se “estaminaba”. Es necesario por la cantidad de golpes fuertes que llega a meter? algún tip importante que saber como Pala protec?

      Gracias.

      pd :eso de a los 100 viwers la cam lo veo! ^^

    2. Gaza
      6 junio, 2013 at 13:30

      No entiendo lo de estaminaba. Deberías preguntarselo a él. Sobre el Pala, la verdad es que este combate no tiene mucho secreto, en normal solo ir cambiando según vayan reseteando las macras y en heroico, muy atento a por donde salen las babosas grandes.

    3. Sar
      6 junio, 2013 at 15:22

      Simplemente que se cambiaba varias gemas a azules de stamina, se quedo con cerca de 900k de vida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *