• Guía de Megaera – Modo Heroico

    by  • 9 abril, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Megaera es un combate a la altura del Consejo de Ancianos y nada tiene que ver con la facilidad de Tortos. Posiblemente también sea el enfrentamiento más repetitivo y aburrido de todo Solio del Trueno. En su modalidad heroica, solo añade una nueva cabeza, la arcana.

    Para tener éxito en este combate, necesitaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    La mecánica de este combate en el modo heroico es muy sencilla, matar cualquier cabeza menos la verde. Eso significa que iremos matando la azul, después la roja, por último la arcana y volveremos a empezar. El motivo por el cual no se mata la verde, es porque si esta se fuera atrás, lanzaría Lluvia ácida y esta habilidad hace mucho daño a toda la banda. Es preferible tener atrás la cabeza arcana, la de fuego y la de escarcha.

    Estando en la bruma las cabezas de fuego y de hielo, se les dará el mismo tratamiento que en modo normal. Los Torrente de hielo se pondrán uno encima del otro y con ellos se apagarán las Cenizas (o al revés). La gran molestia en este modo es la cabeza arcana. Los adds que saca tienen poca vida, pero entorpecen mucho a la banda, hacen daño y aturden. Hay varias opciones de tratarlos. La mejor opción quizás sea que un meele los vaya reuniendo y todos y al final cuando quede poca vida a la cabeza matarlos. Hay más opciones, como por ejemplo molestarlos lo máximo posible (aturdimientos) hasta que muera la cabeza o matarlos a medida que salgan.

    El encuentro no tiene más que eso. El resto es DPS y sanación. El combate contra Megaera requiere mucho DPS en las cabezas y una altísima sanación en los últimos Desenfreno. Los tanques, también sufrirán lo suyo. Muy especialmente en la cabeza roja, con Encender carne y el de la cabeza verde. Esta última, no solo por Pudrir armadura, si no porque al no morir nunca, terminará el combate con 120% de velocidad de ataque.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *