• Guía de Jin’rokh el Rompedor – Modo Heroico

    by  • 5 abril, 2013 • Guías, PVE • 0 Comments

    El combate contra Jin’rokh el Rompedor en su modo heroico no difiere mucho del encuentro en modo normal. Es un enfrentamiento muy sencillo hay mucha diferencia de dificultad entre este y el resto de combate en Solio del Trueno.

    Para terminar con Jin’rokh el Rompedor en el modo heroico, necesitaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    La mecánica del combate, se mantiene básicamente igual. Hay que mantenerse dentro del Agua conductiva y cuando nos siga un Relámpago enfocado, llevárselo hasta el borde de la sala donde no haya Agua conductiva. Los tanques también seguirán igual, cambiándose el jefe cada vez que uno reciba Herida estática.

    Las dos habilidades que Jin’rokh el Rompedor gana en este modo son: Ionización y Golpe de relámpagos.

    A excepción de los tanques, Jin’rokh el Rompedor aplicará Ionización sobre cualquier jugador. El jugador afectado deberá salir de la Agua conductiva y alejarse de cualquier persona para que posteriormente le disipen la Ionización. El jugador disipado recibirá una gran cantidad de daño.

    Golpe de relámpagos es una habilidad que aparecerá durante la Tormenta de relámpagos, son unos chorros de relámpagos que se dividen en cuatro chispas. Aparecen varios por toda la sala que tendremos que ir evitando.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *