• Guía de Ji Kun – Modo Heroico

    by  • 22 abril, 2013 • Guías, PVE • 1 Comment

    El combate que nos enfrenta a Ji Kun es uno de los más sencillos de Solio del Trueno. No es raro ver como muchas hermandades se saltan varios jefes hasta llegar a este. Los motivos de esto son sencillos, el combate casi no cambia y el daño no es alto. La clave de este encuentro está en saber hacer los nidos, algo bastante sencillo.

    Para este enfrentamiento necesitaremos 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    El cambio más grande respecto al modo normal es que en los nidos de Ji Kun puede aparecer un Guardián del Nido que tiene que ser tanqueado. La aparición así como la activación de nidos es fija, por lo cual se puede establecer una estrategia antes de empezar el combate.

    Los nidos solo se activan por tres sitios y necesitaremos hacer 2 grupos. Los grupos estarán compuestos por un sanador y tres DPS que ocasionalmente se verán acompañados por un tanque. Cuando esto suceda, uno de los DPS no irá a nido. La estrategia para nidos que yo propongo es:

    • Nido 1 – Grupo 1 – Abajo
    • Nido 2 – Grupo 2 + Tanque A (hay add) – Abajo
    • Nido 3 – Grupo 1 + Tanque B – Abajo
    • Nido 4 – Grupo 1 + Tanque (hay add) – Arriba
    • Nido 5 – Grupo 1 – Arriba
    • Nido 6 – Grupo 1 – Arriba
    • Nido 7 – Grupo 1 – Abajo
    • Nido 8 – Grupo 2 + Tanque (hay add) – Arriba
    • Nido 9 – Grupo 1 – Arriba
    • Nido 10 – Grupo 2 – Abajo
      • Los Nidos 9 y 10 se activa a la vez.
    • Nido 11 – Grupo 2 – Abajo
    • Nido 12 – Grupo 1 + Tanque (hay add) – Abajo

    A partir del nido 12, Ji Kun debería estar lo suficientemente bajo de vida como para dejar los nidos, tirar heroísmo y matarlo. Si hubiera algún momento que Tanque A o B recibiera una tercera aplicación de Arañazo de garras, no es un problema,  usar una habilidad de reducción de daño.

    Las Alas de Dédalo no solo nos servirán para viajar hasta los nidos superiores o volver de los inferiores, también nos sirven para volar por encima de Ji Kun e interceptar la comida para ganar Alimentación primaria.

    About

    One Response to Guía de Ji Kun – Modo Heroico

    1. niichan
      22 abril, 2013 at 18:26

      Se puede hacer solo con un tank en plataforma y el otro continuamente en boss.
      empezaria tankeando el tank que va a ir a plataformas,segun le pusiera la 1º marca de arañazo,debera de prepararse
      para bajar al 1º nido con guardian,que si se quiere apurar el maximo para maximizar el dps,el pajaro saldra justo cuando se nos fuera el debuffo del veneno que deja jikun. una vez matado al add y los huevos cojeremos una pluma y subiremos,que justo coincidira con la habilidad de plumas de jikun,una vez subidos esperaremos a que el tank que esta con ji kun reciba la 2º marca para quitarselo,al cabo de unos segundos hara la habilidad de corriente,y justo despues nos aplicara la 1º marca,despues de eso
      esperaremos muy atentos a que nos meta la 2º marca,para segun recibirla,acudir rapidamente al nido de arriba para matar al guardian del nido y sus 2 huevos,una vez bajemos,tendremos tiempo para limpiar un par de charcos en caso de que fuera necesario ya que el otro tank aun tendria una marca,una vez le pusiera la 2º marca se lo quitariamos y aguantariamos con el boss hasta tener 3 marcas,la 1º justo coincidira despues de la hab corriente,la 2º marca estaremos atentos al casteo o al dbm y en esta ocasion tendremos que aguantar una 3 marca del boss,siempre con algun CD activo,que coincidira pocos segundos despues de la hab plumas,una vez con la 3 marca,esperaremos a que al debuff del arañazo le queden 30-35 seg ya que el siguiente guardian saldra justo cuando al debuff le queden 25 seg,que sera la misma plataforma en la que empezamos.es importante renovar la pluma en esta plataforma,una vez se suba esperaremos a que el tank tenga sus 2 marcas para cojerselo,la cual nos pondra 2 marcas y nos tocara subir a la plataforma,que sera justo cuando al debuff de arañazo nuestro le queden 25 seg.destruiremos al add y sus huevos y bajaremos para tankear a jikun tal y como se hace en su modalidad normal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *