• Guía de Horridonte – Modo Heroico

    by  • 5 abril, 2013 • Guías, PVE • 2 Comments

    Después del combate contra Jin’rokh el Rompedor, el enfrentamiento contra Horridonte es el primer reto real en la modalidad heroica de Solio del Trueno. A pesar de solo añadir una nueva habilidad respecto al modo normal, esta es muy molesta a la vez que dañinas.

    Para derrotar a Horridonte en el modo heroico, necesitaremos a 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS.

    Todas las cuatro puertas son iguales en mecánica que en el modo normal. Los adds, su frecuencia de salida, la prioridad de DPS y el Dinomántico se tratan igual. En este modo, el DPS es mucho más importante, sobre todo en la segunda puerta, donde hay que derrotar rápidamente a los Sacerdote ponzoña Gurubashi para evitar que llenen a la banda con venenos. En la tercera puerta (Drakkari) es recomendable matar primero a los Guerreros resocitados y dejar para el final a los Señores de la guerra (ojo al tanque que pegan duro).

    Una de las novedades durante todo el combate es el Rugido temible, esta habilidad usada por Horridonte, provoca mucho daño a la banda y hace aparecer en todos los personajes (a excepción de los tanques) el Espíritu de cuernoatroz, un Horridonte de color rosa y en miniatura que hay que ir pegando para alejarlo de nosotros. Si llegase a tocarnos, nos mataría.

    Los tanques realizarán los mismos cambios, mientras uno se encarga de la puerta, otro acercará a Horridonte a ella. En la siguiente puerta, intercambiarán sus posiciones repitiendo esta operación hasta la cuarta puerta. Cuando terminemos con la cuarta puerta, empezará la fase 2.

    En este modo, la fase es muy dura. Mientras llega el Dios de la guerra Jalak, colocaremos a Horridonte en el medio. Una vez este Jalak, tiraremos heroísmo y lo mataremos. Cuando este suceda, el daño de Horridonte aumentará mucho. En esta fase, Horridonte puede matar a un tanque en un abrir y cerrar de ojos. Los tanques se irán cambiando a Horridonte a medida que se les vaya el Pinchazo triple y deberán de usar siempre alguna habilidad defensiva, sobre todo cuando Horridonte vaya a usar Rugido temible.

    Es normal que Horridonte destruya a los tanques. Si esto pasara, no renunceis a matarlo. Hacerle dar vueltas por la sala (usa mucho Doble Barrido y Cargar y es sencillo) e ir pegandole, a causa de las cuatro aplicaciones de Caparazón rajado recibe mucho daño.

    About

    2 Responses to Guía de Horridonte – Modo Heroico

    1. Hax
      5 abril, 2013 at 14:18

      Gracias por la guia!
      Una duda, es posible una vez muerto Jalak que los tanques kiteen a Horridon???

      • Gaza
        5 abril, 2013 at 14:25

        Podrían jugar con los taunts y algún tipo de sprint o agarre de los sacerdotes/salto del warrior pero terminaría estando inmune al taunt. Yo creo que lo mejor es kitearlo cuando mueran los tanques.

        Cuando solo quede un tanque estar prevenidos para salir corriendo y dispersarse para que de un buen rodeo mientras le pegáis.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *