• Guía de Consejo de Ancianos – Modo Heroico

    by  • 8 abril, 2013 • Guías, PVE • 2 Comments

    Después de Horridonte, el Consejo de Ancianos es el primer muro en avance dentro de Solio del Trueno. Los requisitos de DPS, sanación y coordinación que requiere este enfrentamiento en su modo para 10 jugadores, hacen de este combate un bonito reto.

    Para derrotar al Consejo de Ancianos necesitaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    El combate contra el Consejo de Ancianos en su modo heroico, difiere bastante del su modo normal, empezando por un cambio de estrategia que busca matar a Sul antes de que Gara’jal lo potencie. Esto también se puede hacer en el modo normal, pero esta estrategia se originó para el modo heroico.

    El combate se iniciará con heroísmo y toda la banda haciendo DPS a Sul. Uno de los tanques se quedará con el propio Sul y Malakk (en la posición de Sul) mientras que el otro, pegará un poco a Marli para generar amenaza e ir después a meele con el otro tanque. Desde el inicio del combate, necesitaremos a 3 personajes realizando una secuencia de cortes a Sul hasta que este muera, no se puede escapar ni una Descarga de arena.

    Mientras tanto, Malakk (que será el anciano poseído por el espíritu de Gara’jal) además de pegar al tanque, usará Congelamiento. Al contrario del modo normal, el afectado por esta habilidad se apartará y sanará. Recibirá muchísimo daño y es recomendable usar alguna habilidad de reducción de daño. Durante todo el combate se curará el afectado por Congelamiento solo, nadie se reunirá con el para rebajar las acumulaciones de la habilidad. Los tanques seguirán cambiándose a Malakk a medida que aplique Asalto glacial. Cuando uno tenga 13 o 14 aplicaciones, cambio de tanque. Marli por su lado, pegará a distancia a uno de los tanques e invocará Espíritu loa bendito que deberemos matar en seguida. Kazra’jin irá a la suya dando saltos.

    Deberemos pegar a Sul el máximo que posible, pero teniendo en cuenta que Malakk esta acumulando energía. Así que el limite de pegar a Sul dependerá de cuanta energía restante necesitemos para bajar un 25% la vida de Malakk sin que llegue a 100 de energía. Yo recomiendo pegar a Sul hasta que Malakk tenga unos 70-75 de energía. Cuando consigamos bajar el 25% de la vida a Malakk, la posesión de Gara’jal por lo general pasará a Marli. En este momento, nos llevaremos a Sul y Malakk al lado de Marli y realizaremos la misma operación, DPS a Sul hasta que podamos (65/70 de energía de Marli).

    En la modalidad heroica, Marli usará Destino retorcido, esta habilidad hace aparecer la alma de dos jugadores, uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia. Hay que eliminarlas rápidamente ya que se van acercando y provocando daño creciente a la banda. Cuando consigamos bajar el 25% de la vida de Marli, la posesión de Gara’jal pasará a Kazra’jin. En este momento, si Sul aún siguiera vivo, la meele le pegaría hasta matarlo mientras que los DPS a distancia empezarían con Kazra’jin.

    Kazra’jin usará Descargar, esta habilidad hace que quede aturdido después de cada salto y devuelva como daño de la naturaleza un 10% del daño total recibido a los jugadores de la banda. Esto nos permite modular el daño que recibamos. Si nadie le pega, nadie recibirá daño. Si tenemos mucho DPS, podemos pasar parte de el a Malakk, si tenemos poco, lo centraremos todo a Kazra’jin. Hay que vigilar y colocar a cualquier personaje de la banda lejos de Marli, no podemos hacer que Kazra’jin quede aturdido cerca de ella ya que si invoca algún espíritu lo podría curar. Ir dejando a Malakk al lado de Kazra’jin para que vaya recibiendo daño residual.

    Después de Kazra’jin, la posesión volverá a Malakk, ya no debería sobrevivir y tiene que morir quedando solo vivos Marli y Kazra’jin. Con Malakk muerto, la posesión pasará a Marli que tampoco sobrevivirá a esta posesión. El último será Kazra’jin. Vigilar mucho el daño, recordar que podéis modular el daño que recibís.

    Durante todo el combate hay algo más. Por cada distinta que haga Gara’jal, pondrá a un miembro de la banda Fragmento de alma, este fragmento provoca daño y a cada pulso aplica Alma ensombrecida (se acumula), aumentando el daño por lo que queda de combate. Hasta que no muera Malakk, los sanadores y DPS deberán pasarse los 4 Fragmento de alma entre ellos. Cuando muera Malakk, cada tanque se quedará con un Fragmento de alma por lo que resta de combate dejando los otros dos al resto de la banda.

    About

    2 Responses to Guía de Consejo de Ancianos – Modo Heroico

    1. Filito
      31 julio, 2013 at 00:15

      Algun consejo para un druida healer que siempre que le toca congelamiento se muere? aun usando bien sus cds de defensa.

      • Gaza
        31 julio, 2013 at 00:28

        Que le apoyen con otros CD como Supresión de Dolor, Vigilancia o Mano de Sacrificio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *