• Isla del Trueno: El Asalto a Shaol’mara y los escenarios individuales

    by  • 15 marzo, 2013 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El pasado martes por la mañana, en el servidor Dun Modr desbloqueamos la segunda fase de la Isla del Trueno, consiguiendo acceso a El Alto Violeta (Alianza) o Promontorio Buscalba (Horda) y desbloqueando una nueva serie de misiones. Antes de acceder a esta nueva zona hay un escenario individual.

    En el pasado, cuando una historia evolucionaba y con ella el entorno, esto sucedía sin más, en un segundo cambiaba todo. Con el tiempo se introdujo el phasing, que permitía hacer este cambio menos brusco, pero que dividía a los jugadores (en Cataclysm hasta llego a ser un caos).

    Con Mists of Pandaria y aprovechando la mecánica de los escenarios, creo que se ha encontrado la solución perfecta para contar una parte de la historia, en este caso, como la Alianza y la Horda avanzan hacia el interior de la Isla del Trueno. Se han usado los escenarios individuales.

    Con los escenarios individuales, se logra que el jugador sea participe de ese cambio en el entorno y vea como evoluciona una historia, siendo parte central de ella. Quizás algunos recordarán algo similar que gusto mucho en su tiempo, La batalla por Entrañas. A continuación tenéis en vídeo, El Asalto a Shaol’mara, el escenario individual de la Alianza en la Isla del Trueno.


    Agradecer a Gummer la nueva (y primera) intro de DRDK para los vídeos

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *