• Guía de Jin’rokh el Rompedor – Modo Normal

    by  • 4 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 4 Comments

    Jin’rokh el Rompedor es el primer jefe de Solio del Trueno, tiene una mecánica básica y la lucha es una carrera de DPS.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS

    La habilidad central de este encuentro es Agua conductiva, esta habilidad consiste en un charco de agua que se crea cada vez que Jin’rokh el Rompedor rompe una estatua de la sala al usar Lanzamiento atronador sobre un tanque. En total lo hace cuatro veces, quedando toda la sala afectada por Agua conductiva.

    Los dos tanques deberán ir alternando el tanqueo de Jin’rokh a medida que este les aplique Ráfaga estática. Esta habilidad se transforma en Herida estática, si Jin’rokh pega al tanque con Herida estática realizará daño a toda la banda. Herida estática tiene 10 aplicaciones que se irán reduciendo en el tiempo. Se puede dar la situación de que los dos tanques tengan Herida estática, en este escenario, que coja a Jin’rokh el tanque con menos cargas.

    El resto de la banda (sanadores y DPS) deberán colocarse dentro de la Agua conductiva una vez esta aparezca. Estar en contacto con el Agua conductiva provoca Fluidez, aumentando la sanación en un 60% y el daño realizado en un 40%, Sin embargo también aumenta un 80% más de daño Naturaleza. Al ser conductiva, cualquier daño de la naturaleza que dañe a un jugador dentro del Agua conductiva afectará al resto. Por ese motivo, es importante ponerse en los bordes para poder apartarse rápido.

    Al poco de iniciar el combate y de forma asidua, Jin’rokh usará Relámpago enfocado. Este relámpago en forma de orbe persigue a una persona y detona cuando lo alcanza. El objetivo de la persona al que le sigue el Relámpago enfocado, es el de hacerlo detonar en los bordes de la sala y donde no haya activa Agua conductiva (esto es muy importante). Al detonar fuera del Agua conductiva, se formará una Fisura de relámpagos a la que nadie se debe acercar ni hacer detonar otra Agua conductiva en el mismo lugar. Tampoco se puede detornar un Relámpago enfocado cerca de una Fisura de relámpagos.

    A los 90 segundos de pelea, Jin’rokh usará Tormenta de relámpagos. Justo cuando empiece a usarla, toda la banda tiene que salir del Agua conductiva ya que esta quedará electrificada y no proporcionará Fluidez. Al poco de terminar la Tormenta de relámpagosJin’rokh utilizará sobre un tanque Lanzamiento atronador, romperá una de las estatuas Mogu de la sala y aparecerá otra Agua conductiva. Durante el lanzamiento de Tormenta de relámpagos toda la banda recibe mucho daño.

    A los 6 minutos, Jin’rokh usará por cuarta vez  Tormenta de relámpagos, electrificando la última parte hábil de la sala. En este momento Jin’rokh debería estar a punto de morir, ya que no tendremos donde colocarnos, toda la sala estará llena de Agua conductiva electrificada y sin el efecto de Fluidez.

    About

    4 Responses to Guía de Jin’rokh el Rompedor – Modo Normal

    1. Shëlene
      4 marzo, 2013 at 13:54

      Gracias Gaza por la guía. A ver si el miercoles, o por lo menos el jueves, lo podemos tirar jejeje

    2. Nianoniano
      5 marzo, 2013 at 04:07

      Con 495 de ilvl de media de raid, cuantos heals 2 o 3? Que recomiendas? Se queda muy en el aire la config, el 90% de los boses en nrmal sinó todos se peuden hacer con 2 o 3 heals xD

      • Gaza
        5 marzo, 2013 at 12:51

        Cuando pueda probarlos todos en los servidores en vivo y ver como los han dejado, podre saber si se puede con 2 o hay que meter 3 heals. De momento me curo en salud :P

        • wenker
          6 marzo, 2013 at 02:20

          el 2 kill que fueel que estaban en stream lo hicieron con 2heals y tien 6/6hc 1/6hc 4/4nm y se les murieron 4 personas en la 2 fase de tormenta y no les llego hacer ni el 4 charco asi que es facil, con poco im lvl sera mejor igual 3 heals pk por dps cae , y si se va sobrado con 2 heals y au

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *