• Guía de Ji Kun – Modo Normal

    by  • 4 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El encuentro contra Ji Kun es el sexto de Solio del Trueno. Durante el combate no solo nos enfrentaremos contra Ji Kun, también lo haremos contra sus huevos, crías y tendremos la posibilidad de volar.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    Antes de iniciar el combate, deberemos dividir los DPS de la banda en 2 grupos de 3 DPS y un sanador.

    Para derrotar a Ji Kun, deberemos prestar atención a los nidos que rodean la plataforma de combate. Al poco de iniciar el encuentro, uno de los nidos inferiores se iluminará y uno de los grupos irá hacia el.

    En la plataforma que se ilumina, los huevos de Ji Kun empezarán a eclosionar. Si no los eliminamos a tiempo, de ellos aparecerá una Prole que nos atacará con Pío. Las Proles también pedirán comida, si Ji Kun las consigue alimentar evolucionará a Volantón. El Volantón tiene la posibilidad de poner huevos y su ataque con Pío es más fuerte que el de las Proles. Si el huevo del Volantón llegase ha eclosionar, aparecería un Joven. Este Joven rápidamente empieza a volar y sobrevuela la plataforma de Ji Kun, atacando a los miembros de la banda que se encuentran en ella. Esto último no debería pasar.

    Todo este ciclo de la vida es lo que debemos evitar, eliminando rápidamente los huevos y crías de la plataforma iluminada. Cuando eliminemos todos los huevos y crías de una plataforma, en el suelo aparecerán 4 plumas (Alas de Dédalo). Estas plumas nos permitirán volar (mediante el botón de acción) por el área de encuentro, tienen 3 cargas. Si el siguiente nido en iluminarse es uno superior, el primer grupo irá volando hacia el gracias a las plumas. Si se ilumina otro de abajo, irá el segundo grupo.

    Al poco, tendremos los dos grupos con Plumas y dispuestos a volar. De las tres cargas de cada pluma, una la gastaremos en llegar  al nido correspondiente (si es superior) o volver de uno si es inferior. Ñas cargas sobrantes (dejaros siempre una en reserva por si acaso) se pueden usar para volar por encima de Ji Kun e interceptar la comida que este tira a sus crías,  si lo conseguimos, ganaremos el efecto de Alimentación primaría, aumentando nuestro daño en un 100% y la sanación un 30%.

    Mientras hay un grupo volando por los nidos, en la plataforma central el resto de la banda se enfrentará directamente a Ji Kun. Todas las habilidades de Ji Kun solo afectan a los que estén en su plataforma y no a quienes estén por los nidos, a excepción de Plumas.

    Los dos tanques deberán cambiarse a Ji Kun cada dos aplicaciones de Arañazo de garras. Los DPS y sanadores, deberán de estar repartidos por la plataforma debido al uso de Graznido y juntarse un poco para facilitar la sanación cuando Ji Kun use Plumas. En el momento que Ji Kun empiece a canalizar Corriente inferior, todos los miembros encima de la plataforma deberán correr hacia el centro de la misma, para no verse expulsados de ella.

    Cuando no haya nidos activos y por lo tanto ninguna cría pida alimento a Ji Kun, esta seguirá lanzando comida, pero encima de la plataforma. Esta comida se desploma de forma aleatoria y no aparece ninguna marca para saber donde caerá. Cuando un glóbulo de comida toca el suelo, aparecerá un charco. Al final del combate gran parte del suelo estará lleno de charcos, pero no debería ser un problema. Si de los nidos aparecieran Jovenes, si lo sería, ya que estos se dedican a tirar aún más glóbulos de comida.

    Antes de iniciar el combate, una buena idea es poner marcas en los bordes de la plataforma, para saber donde saltando llegaremos a uno de los nidos inferiores.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *