• Guía de Tortos – Modo Normal

    by  • 4 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Tortos es el cuatro jefe de Solio del Trueno. Es un encuentro de una sola fase, con una mecánica sencilla y novedosa, la capacidad de patear el caparazón de tortuga.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS

    La parte del combate más importante de Tortos son las Tortuga torbellino. Al poco de iniciar el combate y a partir de ahí cada minuto, Tortos llamará a tres Tortuga torbellino. Estas Tortugas usan sin parar Caparazón giratorio, por lo cual no pueden ser tanqueadas. Tienen que ser eliminadas lo más rápido posible. Cuentan con un hitbox muy grande, por lo cual las clases DPS cuerpo a cuerpo no deberían tener problema en pegarles, aunque es preferible que lo hagan los DPS a distancia. Cuando las Tortugas torbellino estén a punto de morir, usarán Bloqueo de caparazón, se pararán y serán inofensivas. De las 3 que aparecen cada vez, es importante dejar como mínimo a dos bloqueadas.

    Cuando las Tortugas torbellino hayan usado Bloqueo de caparazón, podremos patearlas. Para patearlas habrá que acercarse a ellas, seleccionarlas y usar el botón de acción. Patear una Tortuga, provoca que esta salga disparada hacia delante, interrumpa el lanzamiento de cualquier hechizo y aplique Conmoción de caparazón. Deberemos patear el caparazón de alguna Tortuga cuando Tortos vaya a usar Aliento de piedra furioso, se le puede cortar el casteo y así no hace daño. Esta habilidad la usa siempre que llega a 100 puntos de energía (cada 45 segundos).

    Si le dejamos canalizar Aliento de piedra furioso durante varios segundos, matará a toda la banda. Es importante tener a alguien dedicado a patear el caparazón de una tortuga para cortar Aliento de piedra furioso.

    El segundo objetivo después de inutilizar las Tortugas torbellino, es matar a los Murciélago de cueva vampírico. Estos Murciélagos aparecerán en el centro de la sala en un gran numero. Hay que matarlos rápidamente y los sanadores deben prestar especial atención al tanque que los aguantará, su vida no puede bajar de los 350.000 puntos. Si bajara de esa cantidad, los Murciélagos usarían Drenar el débil y se curarían. Para ayudar a matar a los Murciélagos, podemos tirarles tortugas. Siempre que tengamos una tortuga reservada para el Aliento de piedra furioso, es recomendable usar otra en los Murciélagos.

    Mientras un tanque se encarga de los Murciélagos, el otro estará dedicado exclusivamente a Tortos. Tortos no se mueve y el tanque no puede salir de rango cuerpo a cuerpo en ningún momento. La principal amenaza de Tortos es Mordisco férreo, un fuerte golpe físico que usará muy a menudo.

    De vez en cuando en la sala habrá Caída de rocas. Donde vayan a caer, aparecerá antes un circulo para avisarnos. Después de que Tortos use Pisotón sísmico, la Caída de rocas será muy intensa durante 8 segundos. Hay que estar muy atento a los círculos de suelo, ya que el daño de Caída de rocas es bastante elevado y fácilmente evitable.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *