• Guía de Primordius – Modo Normal

    by  • 5 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Primordius es el octavo jefe de Solio del Trueno. La mecánica de este encuentro atañe a los DPS, quienes tendrán que lidiar con las múltiples mutaciones.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    Al iniciar el combate, Primordius solo tiene tres habilidades, Golpe primordial que afecta a quienes estén en frente suyo, Sangre deforme, que aplica un prejuicio acumulativo al tanque y Abominación mutada, que reduce el daño recibido por Primordius en un 75% a no ser que se este Totalmente mutado. Así que para hacerle daño a Primordius deberemos mutar.

    Nada más iniciar el combate, deberemos poner a Primordius en una punta de la sala. Desde la mayor parte de la sala y durante todo el combate, aparecerán cinco Fluidos vivos cada 10 segundos. Al matar estos Fluidos vivos, dejarán en el suelo un Charco mutagénico, si un jugador lo pisa, lo absorberá y ganará una mutación beneficiosa. La mutación beneficiosa es totalmente aleatoria y puede ser una de las siguientes.

    • Mutación beneficiosa – Huesos gruesos: Aumenta todas las estadísticas un 10%.
    • Mutación beneficiosa – Mente clara: Aumenta la maestría un 10%.
    • Mutación beneficiosa – Sinapsis mejorada: Aumenta la celeridad un 20%.
    • Mutación beneficiosa – Vista aguda: Aumenta la probabilidad de golpe critico un 20%.

    Cuando hagamos pisado 5 Charcos mutagénicos estaremos Totalmente mutados, tendremos 5 aplicaciones de uno de estos 5 beneficios, nos convertiremos en un Saurok durante 2 minutos e infringiremos a Primordius el 100% de nuestro daño.

    Es de vital importancia hacer que todos los DPS absorban 5 Charcos mutagénicos lo más rápido posible. Por ese motivo, todos los DPS no mutados que maten a Fluidos vivos y los ya mutados que se dediquen a pegar a Primordius. Si un jugador ya Totalmente mutado absorbe un Charco mutagénico, su mutación beneficiosa pasará a ser dañina durante 5 minutos. Esto no debe pasar bajo ninguna circunstancia, igualmente, nunca se debe disipar a un jugador Totalmente mutado ya que perderá todas las mutaciones beneficiosas.

    Por su parte, Primordius también mutará. Tiene una barra que indica su nivel de mutación, esta sube poco a poco, pero si le llega algún Fluido vivo o pisa algún Charco mutagénico, aumentará de forma más rápida. Que pase esto es inevitable, así que no debería preocupar que lleguen Fluidos vivos a Primordius. Cada vez que rellena esta barra, Primordius ganará una mutación de forma aleatoria. Esta mutación puede ser:

    • Mutación: Glándulas ventrales: Periódicamente inflige 30.000 p. de daño Naturaleza a todos los jugadores cada 1 s.
    • Mutación: Vejiga de gas: Inflige 1.200.000 p. de daño de Naturaleza que se divide equitativamente entre todos los jugadores en un cono de un radio de 25 m (aparece una redonda a su alrededor).
    • Mutación: Espinas ácidas: Inflige 150.000 p. de daño Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 5 m de los objetivos.
    • Mutación: Glándulas patógenas: Inflige 150.000 p. de daño de Naturaleza a un jugador enemigo cada 1 s durante 10 s.
    • Mutación: Acelerón metabólico: Primordius utiliza facultades con más frecuencia y aumenta un 50% la velocidad de ataque.
    • Mutación: Pústulas en erupción: Cada 10 s rocía una zona de sangre corrosiva, lo que inflige 300.000 p. de daño de Naturaleza en un radio de 2 m del impacto.

    Primordius solo puede tener 3 mutaciones activas a la vez. Si llega a rellenar por cuarta vez su barra de mutación, la primera que haya ganado desaparecerá, para dar lugar a una nueva y así de forma sucesiva. Hay combinaciones que pueden resultar complicadas (por ejemplo, Vejiga de gas con Espinas ácidas).

    Hay que tener en cuenta, que algunos Fluidos vivos al morir pueden dejar un Charco volátil (es de color morado). Si este charco lo absorbe Primordius, se curará un 10%, así que tendremos que ir moviendo al jefe por la sala para que nunca le llegue el Charco volátil.

    Al iniciar el combate, hay que procurar que todos los DPS se transformen mas o menos a la vez y entonces usar Heroísmo. Cuando pasados dos minutos desaparezca el efecto Totalmente mutado hay que rápidamente volver a absorber 5 Charcos mutagénicos. El combate solo dura 6 minutos.

    Recordar, no hay que preocuparse porque Primordius absorba Fluidos vivos, no pasa nada. Simplemente hay que reaccionar según las tres mutaciones que tenga.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *