• Guía de Megaera – Modo Normal

    by  • 4 marzo, 2013 • Mists of Pandaria, Parches, PVE • 1 Comment

    La lucha contra Megaera es la quinta de Solio del Trueno. En este encuentro no pelearemos directamente contra Megaera, nos las veremos con sus múltiples cabezas, que a medida que sean derrotadas, infligirán daño al cuerpo de la hidra.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS

    Durante todo el combate contra Megaera, siempre habrán 2 cabezas a las que podemos pegar. Siempre que matemos a una, la otra se curará y aparecerá la que no maramos y otra distinta a la que si matamos. Las dos cabezas tienen dos habilidades cada una. Una habilidad la usan cuando están fuera de la Niebla encubridora y otra cuando están en ella. La habilidad que usan fuera de la Niebla encubridora tiene que afectar solo al tanque (siempre es un aliento) y la que usa fuera de la Niebla encubridora, afectará a alguien de la banda.

    De esta forma, durante todo el combate tendremos siempre dos cabezas a las que podremos atacar y una tercera en la Niebla encubridora que no podremos alcanzar. Siempre que matemos una cabeza y aparezca una de nueva, Megaera usará Desenfreno. Durante este tiempo ya se puede empezar a pegar a la cabeza que elijamos. Vigilar la sanación durante este tiempo, deberá de ser muy intensa.

    Para lograr la muerte de Megaera, una de las claves está en saber como reaccionar delante de la habilidad de cada cabeza mientras esta en la Niebla encubridora.

    • La Cabeza ígnea (roja) usará Cenizas sobre un personaje. El afectado, deberá correr hacia un punto acordado y una vez ahí, un sanador le disipará la magia. El daño de Cenizas es muy alto, por lo cual el afectado deberá alejarse muy rápido. Una vez disipado, Cenizas dejará fuego en el suelo. El portador de Cenizas puede eliminar el efecto de Suelo de hielo pasando por encima de el.
    • La Cabeza congelada (azul) usará Torrente de hielo. Este Torrente de hielo es un haz de hielo que perseguirá a un personaje. Si se hace pasar al Torrente de hielo por encima del fuego que ha dejado Cenizas, este desaparecerá. El haz de hielo, dejará Suelo de hielo.
    • Cabeza venenosa (verde) usará Lluvia ácida. Esta Lluvia ácida es un glóbulo cuyo daño por impacto disminuye cuanto más lejos estemos de donde caiga.

    Los tanques, además de hacer frente al daño cuerpo a cuerpo, deberán de aguantar el aliento. Es vital que las cabezas hagan un máximo de 4 alientos. Si la cabeza azul hacer 5 alientos (Frío ártico), congelará al tanque. Si la roja hacer 5 alientos (Encender carne), el daño que recibirá el tanque será muy alto durante mucho tiempo y si la verde tira 5 alientos (Pudrir armadura), el tanque recibirá un 50% más de daño.

    En total hay que matar 8 cabezas para derrotar a Megaera. Lo más recomendable es dejar siempre la azul viva y matar la verde o roja.

    About

    One Response to Guía de Megaera – Modo Normal

    1. foobar
      26 abril, 2013 at 12:51

      Un minifallo, hay que matar 7 cabezas, no 8.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *