• Guía de Lei Shen – Modo Normal

    by  • 5 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 6 Comments

    Lei Shen es el decimosegundo y último encuentro de Solio del Trueno. El combate contra Lei Shen consta de 3 fases y dos intermedios, durante todo el encuentro, Lei Shen cargará los conductos de la sala para volverse más poderoso.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    Conductos de relámpagos

    Cuando iniciemos el combate, deberemos llevar a Lei Shen a uno de los cuatro conductos. Podemos elegir el que queramos. Cuando Lei Shen esta cerca de un conducto, lo carga y gana una nueva habilidad. Cuanta más energía tenga el conducto, más daño hará esa habilidad y cuanto más nivel tenga el conducto, a más personajes afectará la habilidad. Los conductos pueden tener un máximo de 3 niveles.

    Deberemos elegir en que conducto iniciar la pelea y cuando queremos cambiar. Para hacer la elección, deberéis tener en cuenta que habrá dos intermedios, en los cuales Lei Shen aumentará en 1 el nivel de todos los conductos y conducto con mayor energía y nivel quedará inutilizado junto a su parte de la sala.

    Las habilidad de cada conducto es:

    • Conducto del norte – Choque estático: Carga al objetivo con Choque estático tras 8 s. Choque estático inflige 520.000 p. de daño Naturaleza que se divide entre todos los jugadores en un radio de 8 m.
    • Conducto del este – Cadena de difusión:Electrocuta a un jugador, lo que inflige 100.000 p. de daño de Naturaleza. Este ataque se encadena con los enemigos cercanos e inflige más daño a cada objetivo consecutivo. Cuando Cadena de difusión golpea a un enemigo, aparece un relámpago difuminado en su ubicación.
      • Relámpago difuminado: Cadena de difusión crea un Relámpago difuminado por cada objetivo al que golpea. Los ataques de los relámpagos difuminados crean una Cadena de relámpagos. En dificultad heroica, Relámpago difuminado se fija en el jugador del que ha surgido.
    • Conducto del sur – Sobrecarga: Sobrecarga a un jugador objetivo. Tras 6 s, el jugador queda enraizado. Además, Sobrecarga estalla y crea un anillo de energía eléctrica alrededor del objetivo que se expande rápidamente y crea una zona segura en su interior. Inflige 150.000 p. de daño de Naturaleza y aturde a los objetivos afectados durante 3 s.
    • Conducto del oeste – Descarga frenética: Conjura Descargas frenéticas que seleccionan como objetivo puntos aleatorios en el suelo. Cada una inflige 110.000 p. de daño de Naturaleza que se divide entre los enemigos en un radio de 6 m. Si la Descarga frenética no impacta contra un enemigo, se forma un Poder descontrolado y la Descarga frenética vuelve a rebotar.
      • Poder descontrolado: Cuando una Descarga frenética toca el suelo sin que la absorba un enemigo, se crea un poder descontrolado.

    Mi recomendación es seguir este orden: Oeste, Norte, Este y Sur. Esta guía se explicará haciendo uso de este orden.

    Fase 1: ¡Atronado!

    Durante esa fase, Lei Shen hará uso de su hacha llamada Trueno y usará dos habilidades con ella, Decapitar y Atronado. En esta fase acercaremos a Lei Shen al conducto oeste.

    Con Atronado, lanzará su hacha a la ubicación de un objetivo para posteriormente lanzar ahí su arma. Cuanto más lejos del punto de impacto, menos daño provocará.

    En este conducto, Lei Shen usará Descarga frenética. Con esta habilidad aparecerán en el suelo unos círculos que hay que ocupar. Provocan daño, pero de no hacerlo de ahí saldría un add. Durante esta fase, Lei Shen también usará Trueno aplastante, una invocación de rayos bastante rápida a meele de la que hay que apartarse.

    Mi recomendación es que cuando Lei Shen use Decapitar, aprovechéis y el otro tanque se lleve al jefe al conducto norte, dejando atrás al tanque con Decapitar. Cuando Decapitar se complete, que vuelva el tanque con la banda.

    Antes de que sobrecargue el conducto, moveremos a Lei Shen al siguiente, al del este (esto pasará antes del segundo Decapitar). Hay que entrar en esta zona totalmente separados y mantenerse así todo el rato. Si estamos separados, solo aparecerá un add cuando use  Cadena de difusión. Si Lei Shen estuviera cerca de cargar este conducto, lo moveremos hacia el siguiente, el del sur. Si esto pasara, juntaros con el jugador que afecte con Sobrecarga.

    En esta fase, antes de que Lei Shen llegue al 65%, el conducto este tiene que ser el más alto en energía.

    Al 65% de su vida, Lei Shen se volverá invulnerable, lanzará Sobrecargar y activará los cuatro conductos. Durante 45 segundos, los conductos realizarán sus cuatro habilidades. Una vez pasado este tiempo, se iniciará Fase 2 y el conducto que tuviera más energía y cargas, quedará inutilizado, tanto el, como su parte de la sala.

    Intermedio: ¡Sobrecargar conductos!

    En este primer intermedio dividiremos la banda en 4, ocupando cada grupo las cuatro zonas. Los conductos realizarán sus habilidades, por lo cual, habrá que ponerse encima de las Descargas frenéticas y estar siempre separados menos cuando uno de los compañeros de zona este afectado por Sobrecarga o Choque estático.

    Una vez superada esta fase, hay que hacer ir a Lei Shen al conducto norte.

    Fase 2: ¡Los relámpagos acabarán con vosotros!

    En esta fase Lei Shen usa arma de asta, Relámpago, que le da acceso a tres nuevas habilidades.

    Los tanques deberán de vigilar con Tajo de fusión, cuando Lei Shen use esta habilidad, empujará el tanque. Por ese motivo, habrá que tener a Lei Shen mirando hacia el interior de la plataforma y el otro tanque provocarlo. El resto de la banda estará alrededor del jefe y se juntara cuando Lei Shen use Invocar bola de relámpagos. Son unas bolas que aparecen en los pies de los jugadores y van dando saltos por la banda. Si nos juntamos con Lei Shen y hacemos daño en área, morirán rápido.

    Lei Shen también usará Látigo de relámpagos, hay que esquivar esta habilidad si o si, es muy visible (aparecen un montón de relámpagos en el suelo). En este conducto, usará Lei Shen Choque estático, deberemos juntarnos con el personaje afectado por esta habilidad.

    Antes de que sobrecargue el conducto, moveremos a Lei Shen al siguiente, al del este. Hay que entrar en esta zona totalmente separados y mantenerse así todo el rato. Si estamos separados, solo aparecerá un add cuando use  Cadena de difusión. Si Lei Shen estuviera cerca de cargar este conducto, lo moveremos hacia el siguiente, el del sur. Si esto pasara, juntaros con el jugador que afecte con Sobrecarga.

    En esta fase, antes de que Lei Shen llegue al 30%, el conducto norte tiene que ser el más alto en energía.

    Al 30% de su vida, Lei Shen se volverá invulnerable, lanzará Sobrecargar y activará los cuatro conductos. Durante 45 segundos, los conductos realizarán sus cuatro habilidades. Una vez pasado este tiempo, se iniciará Fase 2 y el conducto que tuviera más energía y cargas, quedará inutilizado, tanto el, como su parte de la sala.

    Intermedio: ¡Sobrecargar conductos!

    Este intermedio es idéntica al primera, salvo que habrá una zona inutilizada de la sala y solo haremos 3 grupos.

    Fase 3: El amo del trueno y el relámpago

    Lei Shen equipa su hacha Trueno y su arma de asta Relámpago a la vez. Lei Shen se cargará los cuatro conductos impidiendo que vuelven a activarse.

    Durante esta fase, Lei Shen tendrá acceso a habilidades ya conocidas; Trueno aplastante (alejarse del punto de impacto), Invocar bola de relámpagos (juntarse a meele y matar los adds con daño de área) y Látigo de relámpagos (apartarse de donde lo va a tirar). Hay que actuar de igual forma que en fases anteriores. Las nuevas habilidades de esta fase son Vientos de vendaval violentos y Poder sobrecogedor.

    Vientos de vendaval violentos son unos vientos que irán cambiando de dirección, hay que ir en contra de ellos de forma similar al ¡Fuera! de Lei ShiPoder sobrecogedor solo afecta a los tanques, esta habilidad probocará que se tengan que cambiar el jefe cada 5 aplicaciones (mas o menos) y a partir de aquí volver a provocarlo cuando estén limpios.

    About

    6 Responses to Guía de Lei Shen – Modo Normal

    1. 17 abril, 2013 at 17:22

      “En esta fase, antes de que Lei Shen llegue al 65%, el conducto norte tiene que ser el más alto en energía.”, no deberia ser en esta fase, antes de que Lei Shen llegue al 30%….?

    2. Calidade
      16 julio, 2013 at 16:53

      Gaza, si no he leido mal, en la fase intermedia 1 habeis dejado una zona sin gente, es asi?
      Es que si es asi, los adds o lo que caiga alli sale y se lia un cristo

      • Gaza
        16 julio, 2013 at 17:09

        No, en la primera fase intermedia no se puede dejar ninguna zona sin gente, la segunda si.

    3. Aldebarân
      22 julio, 2013 at 20:12

      Una pregunta por que sobrecargar primero el conducto sur? me parece mas problematico el conducto este

    Deja un comentario