• Guía de Horridonte – Modo Normal

    by  • 4 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 9 Comments

    Herridonte es el segundo encuentro de Solio del Trueno. El combate no solo será contra este dinosaurio, durante este enfrentamiento, también tendremos que lidiar con un gran numero de enemigos añadidos, que intentarán poner dificultades a nuestro combate contra Horridonte.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    El combate contra Herridonte, consta de cinco fases, una por cada tribu de trolls que se añaden a la batalla y una quinta donde aparece el Dios de la guerra Jalak.

    Durante todo el combate, Horridonte solo usará tres habilidades. Pinchazo triple, motivo por el cual se deberá de ir cambiando de tanque, Doble Barrido, un golpe que realiza de forma lateral y afecta hasta 35 metros a sus lados y Cargar, se lanza contra un jugador y usa Doble Barrido. Una buena estrategia con los tanques, es que uno empiece con Horridonte mientras el otro se queda los adds de la puerta. En la siguiente puerta cambian sus tareas y siguen así hasta que aparezca el Dios de la guerra Jalak. En ese momento, que se cambien a Horridonte cuando se les vayan las marcas de Pinchazo triplePinchazo triple puede ser eliminado con Mano de Protección.

    En cada puerta, nos traeremos a Horridonte con nosotros, lo colocaremos en frente de la puerta (ni su cabeza ni su cola deben mirar  la puerta), a una buena distancia para que haya espacio.

    Fase Farraki (Puerta noroeste)

    Por esta puerta aparecerán 3 Observador pétreo Sul’lthuz y 3 Hostigador Farraki. Cada 20 segundos, aparecerán 3 más de cada. Estos dos tipos de enemigo tienen que ser tanqueados y eliminados con AOE. Además, también aparecerán tres oleadas de Transitayermos Farraki. De estos enemigos, hay que evitar la Trampa de arena y disipar la Luz solar llameante.

    Cuando haya pasado un minuto, aparecerá un Dinomántico Zandalari. El Dinomántico Zandalari intentará curar a Horridonte con Sanación jurásica, deberemos cortarle este lanzamiento. Cuando su vida llegue al 50%,  dejará de usar Sanación jurásica, aumentará su daño y dejará caer un Orbe de control. Bajar al 50% al Dinomántico Zandalari y usar el Orbe de control de forma rápido es vital. Esto se repite en todas las puertas.

    El Orbe de control tiene que ser usado por un jugador. Este jugador pulsando el orbe y de forma automatica hará que Horridonte choque contra la puerta por la que aparecen los enemigos. Horridonte romperá la puerta, quedará aturdido con Cefalea durante 10 segundos y se verá afectado por Caparazón rajado, aumentando el daño que recibe un 50% por lo que resta de combate (se acumula 4 veces).

    Prioridad de los DPS:

    • Dinomántico Zandalari
    • Transitayermos Farraki
    • Observador pétreo Sul’lthuz
    • Hostigador Farraki

    Una vez hayamos roto la puerta con Horridonte, tenemos 1 minuto para terminar de limpiar los trolls que pudieran quedar y bajar lo que podamos la vida de Horridonte.

    Fase Gurubashi (Puerta noreste)

    Cuando se abra esta puerta aparecerán 3 Señor sangriento Gurubashi. Cada 20 segundos aparecerá una nueva oleada de 3 Señor sangriento Gurubashi. A los 10 segundos y a partir de aquí cada 20, aparecerán 3 Sacerdote ponzoña Gurubashi.

    Estos dos tipos de Gurubashi hay que matarlos en AOE, aunque prestando especial atención a los Sacerdotes, ya que estos pueden invocar Derrame venenoso, unos pozos de veneno que no deben pisarse.

    Cuando haya pasado un minuto, aparecerá un Dinomántico Zandalari. Con este Dinomántico Zandalari deberemos hacer lo mismo que en la Fase Farraki, cortarle Sanación jurásica, cuando suelte el Orbe de control dominar a Horridonte y hacerlo chocar contra la puerta Gurubashi para que dejen de salir enemigos.

    Prioridad de los DPS:

    • Dinomántico Zandalari
    • Sacerdote ponzoña Gurubashi
    • Señor sangriento Gurubashi

    Cuando Horridonte haya destruido la puerta, tenemos 1 minuto para eliminar los trolls restantes y prepararos para la siguiente puerta.

    Fase Drakkari (Puerta sudeste)

    Con la apertura de esta puerta aparecerán 3 Guerrero Drakkari resucitado y 2 Campeon Drakkari resucitado. Cada 20 segundos aparecerá una nueva oleada como esta. A los 10 segundos de abrir la puerta y cada 20 segundos, aparecerán 3 Señor de la guerra congelado Drakkari.

    Los Guerreros Drakkari resucitados y los Campeones Drakkari resucitados, perseguirán a los jugadores de forma aleatoria y les tirarán Peste mortal que se puede disipar. Deben ser nuestro foco de DPS. Los Señores de la guerra congelados Drakkari, deben ser tanqueados. De estos, hay que esquivar su Orbe congelada.

    Cuando haya pasado un minuto, aparecerá un Dinomántico Zandalari. Con este Dinomántico Zandalari deberemos hacer lo mismo que en la Fase Farraki y Gurubashi, cortarle Sanación jurásica, cuando suelte el Orbe de control dominar a Horridonte y hacerlo chocar contra la puerta Gurubashi para que dejen de salir enemigos.

    Prioridad de los DPS:

    • Dinomántico Zandalari
    • Señor de la guerra congelado Drakkari
    • Guerrero Drakkari resucitado
    • Campeon Drakkari resucitado

    Cuando Horridonte haya destruido la puerta, tenemos 1 minuto para eliminar los trolls restantes y prepararos para la siguiente puerta.

    Fase Amani (Puerta sudoeste)

    Al abrir esta puerta, aparecerán 2 Protector Amani’shi y 2 Lanzallamas Amani’shi. Cada 20 segundos aparecerá una nueva oleada como esta. A los 10 segundos y cada 20 segundos, aparecerán 3 Oso de guerra Amani montados por un Chamán de bestias Amani’shi. Al Chamán se le puede atacar cuando muere su Oso de guerra.

    Los Lanzallamas Amani’shi usan Bola de Fuego sobre un personaje aleatorio. Se puede cortar. Nuestro objetivo prioritario serán los Oso de guerra Amani, deberemos eliminarlos para que podamos atacar al Chamán de bestias Amani’shi. Estos Chamanes lanzan Maleficio de confusión que se debe disipar, Cadena de relámpagos que podemos cortar e invocan un totem del que debemos apartarnos.

    En esta última puerta hay que vigilar la vida de Horridonte, no puede bajar del 30% o mezclaremos esta fase con la última.

    Cuando haya pasado un minuto, aparecerá un Dinomántico Zandalari. Con este Dinomántico Zandalari deberemos hacer lo mismo que en la Fase Farraki, Gurubashi y Drakkari, cortarle Sanación jurásica, cuando suelte el Orbe de control dominar a Horridonte y hacerlo chocar contra la puerta Gurubashi para que dejen de salir enemigos.

    Prioridad de los DPS:

    • Dinomántico Zandalari
    • Chamán de bestias Amani’shi
    • Lanzallamas Amani’shi
    • Oso de guerra Amani
    • Protector Amani’shi

    Cuando Horridonte haya destruido la puerta, tenemos 1 minuto para eliminar los trolls restantes y prepararos para el Dios de la guerra Jalak. Antes de que baje, pondremos a Horridonte en el centro de la sala.

    Fase Dios de la guerra Jalak

    El Dios de la guerra Jalak aparecerá una vez hayamos destruido las cuatro puertas o al 30% de la vida de Horridonte. Hay que procurar que aparezca por lo primero. Aunque a estas alturas Horridonte recibirá un 200% más de daño, nuestro objetivo será el Dios de la guerra Jalak.

    Aunque cuando matemos el Dios de la guerra Jalak, Horridonte ganará Desenfreno, si dejamos vivo a Jalak, este no parará de usar Grito bestial, aumentando muchísimo su daño y matando a la banda. Cuando muera Jalak, deberemos quemar todo el DPS sobre Horridonte, ya que entrará en Desenfreno, lo que aumenta un 100% el daño infligido y un 100% la velocidad de ataque.

    About

    9 Responses to Guía de Horridonte – Modo Normal

    1. Borgoroth
      4 marzo, 2013 at 14:23

      mm, la última fase parece entretenida…

    2. Shëlene
      4 marzo, 2013 at 17:02

      solo 5 fases?que poco, no?xD

    3. Shingná
      9 marzo, 2013 at 14:15

      Buenas, estamos es este encuentro en mi hermandad, y queria hacer un par de preguntas.
      ¿Es viable hacerlo con tres tankes?
      ¿Prioridad en cada puerta?

      Un Saludo. Y gracias por las guías, son de gran ayuda.

      • Gaza
        9 marzo, 2013 at 14:27

        En 25 no debería haber ningún problema en hacerlo con 3 tanques. En 10 se notaría mucho en el DPS. Sobre la prioridad, ya está puesta en la guía.

    4. vsjunior
      19 marzo, 2013 at 02:02

      bueno una pregunta de noob, necesito una ayuda con los adds de las puertas no se ke kojones hacer con perdon porke me baila el agro una cosa mala y practicamente no doy abasto con los taunt el hervor la muerte y descomp y g/corazon no se alguna macro habia pensado pero por el name de add me targeteara al mas cerkano y me interesa seguramente lo contrario voy mas liao ke un pollo sin cabeza
      un saludo
      Gracias

    5. Mincho
      19 marzo, 2013 at 19:58

      No es Horridonte? Es que me he vuelto loco buscado Herridonte en Youtube… xDDDD

    6. raysa
      19 abril, 2013 at 14:47

      buenas mi guild y yo estamos atascados en este y no sabemos bien el problema llegamos a la 3 puerta pero los adds se van por todos lados aveces nose si es el dps las curas o q,,.algun truco o algo?

      • Gaza
        19 abril, 2013 at 20:38

        Si los adds se van es culpa del tanque pero también de la raid. Ayudar al tanque y no estáis muy dispersados. No se trata de estar unos encima de otros, pero tampoco de estar en cada punta de la puerta.

      • alejandro
        9 mayo, 2013 at 02:29

        Buenas , en la tercera puerta los campeones y guerrero resucitado cuando estan seleciconando a un jugador y va a ponerle las enfermedades , estos no tienen agro en ese momento hasta que selecciona a otro nuevo objetivo. Yo recomendaria que a quien seleccione se pegue al tank y lo estunee y en teoria con las aoes secundarias deberian de caer sin problemas , tambien se pueden relentizar y quitear con lo cual no deben de ser un problema sabiendo estos datos.

        Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *