• Guía de Durumu el Olvidado – Modo Normal

    by  • 5 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 1 Comment

    El combate contra Durumu el Olvidado es el séptimo de Solio del Trueno. Aunque es un planeado con solo una fase, para explicar la mecánica del mismo, lo dividiremos en tres fases. Fase Normal, Fase Daltónica y Fase Haz de desintegración. Hay que agradecer a la gente de Icy Veins la idea de dividir por fases la explicación de este encuentro.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    Fase Normal

    Esta es en la fase que se iniciará Durumu y siempre precederá a las otras dos, la Fase Daltónica y Fase Haz de desintegración. El uso de estas habilidades se producirá durante todas las fases.

    • Mirada torva: Solo afecta a los tanques y les aplica dos prejuicios. Herida grave que reduce la sanación un 10% por aplicación y Corte arterial que provoca daño físico cada segundo hasta que la salud del tanque se restaura por completo. Los tanques deberían cambiarse el jefe cada 5 marcas de Herida grave.
    • Fuerza de voluntad: Durumu invoca un ojo que se fija en un jugador y lanza Fuerza de voluntad, repeliendo a todos los enemigos que se crucen en su mirada. El trozo de suelo afectado, se tiñe de color morado. Hay que apartarse.
    • Mirada persistenteDurumu invoca un ojo que lanza dos proyectiles que impactan en la localización de dos juegadores. Al aterrizar, el proyectil hace daño de las sombras y deja una zona que hace daño de las sombras y persiste hasta el final del combate. Hay que alejarse a las esquinas de la sala para que el proyectil caiga lejos. Deja un charco.
    • Drenaje de vidaDurumu invoca un Ojo Hambriento que lanza Drenaje de vida sobre un jugador. Este ojo aturde al jugador afectado durante 15 segundos y le absorbe la vida. La vida que pierde la víctima se añade a la reserva de salud de Durumu. Cuanto más tiempo se le permita al Ojo Hambriento centrarse en un jugador determinado, más vida se absorberá de la victima. Hay que ir cambiando la persona que intercepta el Drenaje de vida para que el daño realizado sea el menor posible. Es muy importante hacer los cambios, Durumu se puede llegar a curar mucho.

    Fase Daltónica

    Esta fase empezará 30 segundos después de haber iniciado el combate y se repetirá cada 3 minutos. Durante esta fase, tres miembros de la banda (nunca los tanques), se verán afectados por un haz de luz, infrarroja, brillante y azul. A los pocos segundos, estos haz de luz forman un cono de color (rojo, amarilla y azul). Toda la banda se tiene que dividir entre los tres conos (DPS cuerpo a cuerpo mejor en el cono rojo) ya que el daño que provocan se divide entre quienes lo pisan. Los tres conos se mueven al ritmo que lo hagan los portadores del haz de luz a excepción del amarillo que se mueve solo y muy poco a poco.

    La finalizad de esta fase, es descubrir tres Niebla carmesí. Las Niebla carmesí aparecen si les pasa por encima la Luz infrarroja. El portador del haz rojo, deberá recorrer la sala y cuando encuentre una Niebla carmesí, pararse y derrotarla. No es necesario tanquearla. Se deberán encontrar tres Niebla carmesí para que termine esta fase. Cuando más rápido lo hagamos mejor, ya que en esta fase se recibe mucho daño.

    El portador de la luz azul deberá quedarse quieto, ya que podría revelar otro tipo de add, Niebla azur, lo cual no nos interesa ya que provoca mucho daño. Los conos, no deberían curzase, ya que si no recibiríamos el daño de ambos, pero es preferible cruzarlos antes de tener que mover el cono azul y que haya posibilidad de revelar una Niebla azur.

    Antes de inciar esta fase y durante 1-2 segundos, las 4 Nieblas aparecen fugazmente. Si sois rápidos podréis saber donde se ocultan las 3 Niebla carmesí y  la Azur, para así revelar rápido la Carmesí y evitar la Azur.

    Fase Haz de desintegración

    Esta fase se inicia a los 2:30 minutos de iniciar el combate, se repite cada 3 minutos y dura 1 minuto.

    Durante esta fase, Durumu usará Haz de desintegración. Este Haz de desintegración lo lanza enfrente de el, cruzarlo provocará la muerte inmediata. Al mismo tiempo que concentra este haz, un Ojo bizco llena el suelo con Dolor de ojo. Al principio este efecto ocupa poca sala, pero con el tiempo llega a rellenar toda la sala, dejando solo dos huecos seguros, uno cerca de Durumu y otro más alejado. En este momento, Durumu se moverá en sentido horario y los sitios seguros también, si queremos sobrevivir, nosotros deberemos hacer lo mismo.

    About

    One Response to Guía de Durumu el Olvidado – Modo Normal

    1. Paula
      16 abril, 2013 at 06:02

      El Haz de desintegración no siempre se mueve en sentido horario :S

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *