• Guía de Consortes Gemelas – Modo Normal

    by  • 5 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 2 Comments

    El encuentro contra las Consortes Gemelas, es el undécimo enfrentamiento de Solio del Trueno. Estas dos Mogu, son posiblemente las únicas féminas de la especie. Durante su combate, ellas y sus habilidades se alternarán como la noche y el día. El encuentro contra las Consortes Gemelas se compone de cuatro fases.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    Fase 1 – Viene la oscuridad: la luminosidad de Lu’lin

    Durante esta fase de 3 minutos, lucharemos contra Lu’lin mientras que Suen aparecerá de forma esporádica.

    En la fase nocturna con Lu’lin activa, toda la banda deberá de esparcirse por la sala para no recibir daño adicional de Tromba cósmica y Luz del día. Alrededor de la sala, Lu’lin plantará Loto de luna, estos lotos se van moviendo lentamente, si llegaran a impactar con algún jugador, lo aturdirían.

    El tanque se verá afectado por Bestia de pesadillas. Esta bestia solo puede ser atacada por el tanque y mientras este viva, cualquier sanación sobre ese tanque será Sanación corrupta, motivo por el cual hay que curar lo mínimo al afectado por Bestia de pesadillas. Esto también provocará que el otro tanque se quede con Lu’lin.

    Además de Luz del día, Suen también aparecerá para tirar Lágrimas del sol, un daño aleatorio e inevitable a la banda. Cuando hayan pasado 3 minutos, empezará la Fase 2.

    Fase 2 – Luz del día ardiente: Furia de Suen

    Al contrario que la fase anterior, en esta lucharemos contra Suen mientras que Lu’lin, aparecerá de forma esporádica.

    En esta fase, igual que en la anterior la banda deberá de estar dispersada, ya que Suen seguirá usando Luz del día y añadirá Llamas de pasión, una carga hacia una persona que deja una estela de fuego. Los tanques deberán de cambiarse a Suen cada vez que les aplique 2 veces el Abanico de llamas.

    Cuando Lu’lin haga su fugaz aparición, será para lanzar Cometa de hielo. El Cometa de hielo caerá en la localización de un jugador que deberá de esquivar. El tanque deberá acercar a Suen al Cometa de hielo tan pronto como este caiga en el suelo, para rebajar las acumulaciones de Radiancia llameante.

    Radiancia llameante es una habilidad de área que va emitiendo pulsos, lo que aumenta el daño infligido por los ataques de Fuego de Suen un 5%. Radiancia llameante derrite al Cometa de hielo de Lu’lin, pero acercarla al Cometa de hielo también provocará que las  acumulaciones de Radiancia llameante disminuyan.

    Pasados 3 minutos, se iniciará la Fase 3.

    Fase 3 – Al caer el sol: el baile de las consortes

    En esta fase, las dos gemelas estarán activas y durará hasta que una de los dos muera. Lu’lin y Suen, perderán algunas habilidades, pero ganarán dos de nuevas.

    No hay elección sobre que gemela matar, hay que eliminar a Suen. El motivo es claro, si muere Lu’lin, Suen apilará Radiancia llameante sin que podamos rebajar su daño, ya que no tendremos Cometa de hielo.

    Durante esta fase la banda deberá de seguir también separada, ya que Suen seguirá usando Luz del día. Cuando muera Suen, entraremos en Fase 4.

    Fase 4 – Lu’lin, señora de la soledad

    Durante esta fase, Lu’lin usará las mismas habilidades que en la primera. El tratamiento de esas habilidades será el mismo en Fase 4 que en Fase 1.

    La opción de matar a Lu’lin y hacer la Fase 4 con Suen viva es posible y viable, pero mucho más complicada. Por eso se recomienda matar a Suen en Fase 3 y hacer Fase 4 con Lu’lin.

    Ayuda celestial

    En los 4 rincones de la sala veréis cuatro estatuas. Estas estatuas se pueden clickar. Quien lo haga entrará en un segundo plano y deberá recorrer unos puntos del suelo para formar un dibujo. Si lo consigue, esa estatua acudirá en nuestra ayuda. Sus efectos son los siguientes:

    • Niuzao: Entereza del buey:  Niuzao aparecerá y bendecirá a los jugadores con Entereza del buey, lo que aumenta temporalmente la salud máxima de todos los jugadores. Cuando el efecto expira, la salud se pierde. Este efecto dura 30 s.
    • Chi-Jin: Carrera de grullas: Chi-Jin aparecerá y arrasará el campo de batalla con sus grullas. Las grullas infligen 5.000.000 p. de daño a los enemigos con los que entran en contacto.
    • Yu’lon: Vitalidad del dragón: Yu’lon aparecerá y fortalecerá a los jugadores de forma que regeneren 20.000 p. de salud y 5.000 p. de maná cada 1 s.
    • Xuen: Celeridad del tigre: Xuen aparecerá y aplicará Celeridad del tigre a los jugadores, lo que les permitirá moverse tan rápido que el tiempo se relentizará. Este afecta a la velocidad de movimiento, de lanzamiento y de proyectiles de todos los enemigos. Los jugadores podrán evitar facultades que de otra forma serían inevitables.

    Usar la ayuda celestial como os venga mejor.

    About

    2 Responses to Guía de Consortes Gemelas – Modo Normal

    1. 6 marzo, 2013 at 07:41

      Hola Gaza, gracias por las guias estan todas muy bien explicadas, solo mencionarte que en esta guia de las consortes quizas hayas olvidado poner la mecanica de las constelaciones.
      En las 4 esquinas de la sala del combate hay unos cubos, cada uno con uno de los dioses Pandaren, al tocarlo un jugador, este cambia de fase y en parte central de la sala aparecen un conjunto de estrellas que el jugador debe pisar en cierto orden para formar la constelacion de dios que ha tocado, si lo consigue la banda recibira unos beneficios.
      – Niuzao: Aumenta la vida maxima de los jugadores durante 30 segundos.
      – Chi-Ji: Invoca una manada de grullas que inflingen daño a los enemigos con los que entran en contacto.
      – Yu’lon: Regenera vida y mana.
      – Xuen: Aumenta la velocidad de movimiento de los jugadores (realmente relentiza a las consortes) de forma que se puedan evitar habilidades que de otra forma no podrian evitarse.

      Un saludo :)

      • Gaza
        7 marzo, 2013 at 21:59

        Pues si, se me olvido completamente. Cuando haya hecho el boss y la revise ya lo añado. Thx por el aviso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *