• Guía de Animus Oscuro – Modo Normal

    by  • 5 marzo, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El encuentro contra Animus Oscuro es el octavo de Solio del Trueno. En este combate antes de enfrentarnos contra Animus Oscuro, deberemos matar unos pequeños golems, su anima rellenará a unos mayores, hasta que pasado un tiempo, se iniciará Animus Oscuro.

    Composición de la banda: 2 Tanques / 2 o 3 Sanadores / 5 o 6 DPS.

    En esta guía se explicará la forma más sencilla y rápida para tener éxito en este encuentro.

    Para iniciar el encuentro, se deberá tocar la esfera de ánima que hay en la sala. El ánima, dará vida a los pequeños gólems del suelo. Anteriormente a esto, deberemos dividir la banda por las cuatro esquinas de la sala y asignar un gólem pequeño a cada miembro de la banda, ya que los Gólem de ánima, no pueden juntarse, de hacerlo, ganarían Vínculo de aceleración. Solo uno de los tanques puede tener 2.

    Mientras toda la banda pega a su propio Gólem de ánima (cuidado no matarlo), uno de los tanques que solo tendrá un Gólem de ánima pequeño lo matará cerca de uno de los gólem inmensos. Al morir el gólem pequeño al lado del inmenso, este le transferirá su ánima y lo activará. A partir de aquí, iremos acercando todos los gólems pequeños al lado del inmenso.

    Cuando el gólem inmenso llegue a 100 de energía, mataremos los restantes gólems pequeños al lado de Animus Oscuro que se activará e irá ganando anima por si solo. En este momento tendremos al jefe activado y ha un gólem inmenso activos. Un tanque apartará al gólem grande y nos olvidaremos de él, la banda tiene que hacer daño a Animus Oscuro.

    A medida que Animus Oscuro gane ánima, recibirá nuevas habilidades:

    • Cuando llegue a 25 de energía, Animus Oscuro tendrá acceso a Anillo de ánima. Esta habilidad afecta a los tanques y es con la que los tanques deben de intercambiarse al jefe por el gólem inmenso.
    • Con 50 de energía usará Fuente de ánima. Esta habilidad provoca que los ya afectados por Toque del Animus escupan descargas de ánima y por lo cual deban alejarse de la banda.
    • A los 75 puntos de energía podrá usar Sacudida interruptora. A esta habilidad deberán prestar especial atención los DPS que lancen hechizos (sobretodo sanadores), ya que cuando la usa, corta cualquier lanzamiento y provoca muchísimo daño a la banda.
    • Al 100 de energía, empezará el enfurecimiento de Animus Oscuro con PODER ABSOLUTO. Cada vez que use esa habilidad, probablemente mate a uno o más miembros de la banda. De llegar a este momento, que se divida toda la banda para sobrevivir el máximo de tiempo posible.

    Como es evidente, Animus Oscuro debe morir antes de llegar a 100 de energía.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *