• Parche 5.2: Puntos de Valor ¿que hacer?

    by  • 18 febrero, 2013 • Mists of Pandaria, Parches, PVE • 5 Comments

    Finalmente con la llegada del parche 5.2 no se van a convertir los Puntos de Valor en Puntos de Justicia. Esta circunstancia, junto a que el nuevo contenido añadirá nuevos objetos canjeables por Puntos de Valor, provoca que la gente dude ante si acumular puntos o gastarlos en mejoras.

    También hay que tener en cuenta, que el NPC destinado a la mejora de objetos desaparecerá y que los nuevos objetos por Puntos de Valor tienen un ilvl de 522, superior a cualquier item actual (a excepción del botín de Protectores de la Eternidad en modo Heroico Élite mejorado que es de 524). Para ayudar un poco en la decisión, vayamos a ver primero todos los objetos por Puntos de Valor que nos proporcionará la nueva facción.

    Siendo neutral con Asalto del Shadopan podremos adquirir por 1250 Puntos de Valor:

    Como en todas las reputaciones, para ser neutral con Asalto del Shadopan, tan solo tendremos que hablar con ellos. Viendo estas recompensas, queda claro que este collar es mejor que cualquiera actual. Mi recomendación es no mejorar el collar que tengáis, y adquirir este por 1250 Puntos de Valor el mismo día que salga el parche. Pero otra duda, ¿guardar 1250 Puntos de Valor, guardar 250 y sumando los 1.000 de esa semana pillar el collar o guardar más para los otros items?

    De momento tenemos claro que como mínimo guardaremos 250 Puntos de Valor ya que este collar mejora a cualquiera existente. Pero veamos las recompensas que Asalto del Shadopan a nivel de reputación Amistoso.

    Estos son los objetos que nos proporcionará Asalto del Shadopan a nivel Amistoso:

    Muñeca (1250 Puntos de Valor):

    Anillo (1250 Puntos de Valor):

    Abalorio (1750 Puntos de Valor)

    ¿Y cuanto se tarda en llega a Amistoso? Pues según Bashiok en los foros de World of Warcraft, simplemente se tiene que matar a un jefe de Solio del Trueno para llegar a Amistoso. Así que la primera semana, no solo tendremos disponible el objeto de cuello, si no que también la posibilidad de adquirir un objeto de muñeca, anillo y abalorio.

    En total, si lo quisiéramos todo, nos costaría 5.500 Puntos de Valor, algo imposible de alcanzar la primera semana. La primera semana del parche 5.2 solo podemos gastar 4.000 puntos de Valor (3.000 almacenados más los 1.000 que podemos ganar esa semana).

    Ante la facilidad de subir amistoso, la mejor opción parece almacenar 3.000 Puntos de Valor y adquirir el objeto de cuello, a partir de aquí y según el equipo con el que llegues al parche 5.2, elegir que objetos te vienen mejor.

    La duda que no se puede resolver es, ¿cuando llegará el parche 5.2? La semana pasada desde Blizzard se dijo que había tiempo de acumular 3.000 Puntos de Valor antes de la llegada del parche. Eso significaría que el parche debería llegar el 6 de marzo, pero esto aún no es oficial. Si el parche se retrasase, podríamos aún tener tiempo para acumular hasta 3.000 Puntos de Valor y si llegásemos a ese número cuando aún faltase una semana, mejorar alguna parte de la armadura (yo recomiendo el tier ya que no habrá versión Thunderforged).

    A niveles de Honorado y Reverenciado, Asalto del Shadopan dará más recompensas (todas ilvl 522), pero tiempo habrá para que os podáis planificar y decidir si coger o no esas piezas.

    La traducción de los items al castellano a sido sacada de WoWChakra.

    About

    5 Responses to Parche 5.2: Puntos de Valor ¿que hacer?

    1. Torventryx
      18 febrero, 2013 at 18:15

      Creo que se rumorea que se retrasará una semana más. Espero que lo hagan ya oficial…

    2. Salvaxe
      19 febrero, 2013 at 12:42

      Muchas gracias Gaza.
      Personalmente a mi si que me resulta de mucha ayuda.

    3. 19 febrero, 2013 at 22:23

      K weon estos objetos te dejo mis dies

    4. Atsonga
      20 febrero, 2013 at 17:54

      Esta mañana hablando con un mj, me ha dicho que los puntos de valor si se canjean, por lo que no estarán disponibles, sabes algo de eso? Me llama la atención porque ha sido un mj. De hecho en la nota oficial pone:
      “JcE
      Los puntos de valor no serán convertidos a puntos de justicia con el lanzamiento del parche 5.2”

      No deja esta abierta la puerta a que te den oro tanto por los puntos de justicia como por los de valor?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *