• Parche 5.2: Conversiones de moneda

    by  • 6 febrero, 2013 • Mists of Pandaria, PVE, PvP • 0 Comments

    Resumen por puntos:

    • Todos los puntos de valor se convertirán a puntos de justicia.
    • Los que superen los 4.000 puntos de justicia se les cambiará cada punto por 47 de plata.
    • No se cambiarán los actuales objetos de valor para que cuesten p. de justicia.
    • El actual equipo de justicia será mucho más barato (descuentos de entre el 50 y el 75% de sus costes actuales).
    • En el parche 5.2 ya no se usarán los talismanes de buena fortuna inferiores para comprar talismanes ancestrales.
    • Con talismanes inferiores se comprarán runas del destino mogu.
    • Se pueden convertir 90 talismanes inferiores en 3 runas del destino mogu.
    • Los Talismánes ancestrales de buena fortuna se seguirán usando para tiradas de bonificación en las bandas y jefes del mundo del parche 5.0.
    • Los Talismánes ancestrales de buena fortuna se adquirirán matando enemigos en la zona exterior de la Isla del trueno.
    • Todos los puntos de conquista se convierten a puntos de honor.
    • Los que superen los 4.000 puntos de honor se convierten en oro con un tipo de cambio de 35 de plata por punto.

    A continuación tenéis al completo la entrada publicada en la web oficial de World of Warcraft.

    El Parche 5.2 introduce un nuevo nivel de banda y una nueva temporada JcJ, y por tanto las monedas de niveles superiores se rebajarán de valor durante el mantenimiento. Esta vez no habrá un límite blando, no se cambian los antiguos objetos de valor para que cuesten p. de justicia, y vamos a añadir una nueva categoría de equipo JcJ. Desglosemos exactamente cómo va a funcionar todo ello en conjunto y en armonía.

    JcE

    • Valor -> Justicia

    Todos los puntos de valor se convertirán a puntos de justicia

    • Justicia -> Oro

    Los puntos de justicia por encima del límite de 4.000 se convierten en oro con un tipo de cambio de 47 de plata por punto

    Pongamos pues que los reinos se desactivan para la llegada del parche 5.2 y tenéis 450 p. de valor y 3.800 de p. de justicia. Con un límite de 4.000 de p. de justicia, cuando os volvierais a conectar tras lanzarse el parche tendríais 0 p. de valor, 4.000 p. de justicia, 117 más de oro y 50 más de plata, tras la conversión.

    Con el 5.2 no cambiaremos los actuales objetos de valor para que cuesten p. de justicia, pero serán mucho más baratos (descuentos de entre el 50 y el 75% de sus costes actuales). Una vez el parche haya salido, tendréis que adquirir p. de valor para comprar piezas por su precio rebajado, o para comprar los nuevos objetos de valor de 5.2, también habrá algunos objetos nuevos en los que podréis gastar vuestros p. de justicia, incluidos reliquias y piedras de duelo.

    Talismanes (Esta parte ha sido modificada ya que en la original hay un error de traducción)

    Aunque los talismanes no se convertirán, en el parche 5.2 ya no se usarán los talismanes de buena fortuna inferiores para comprar talismanes ancestrales. En vez de eso, con talismanes inferiores se comprarán runas del destino mogu. Se podrán adquirir del mismo modo: una vez a la semana, se pueden convertir 90 talismanes inferiores en 3 runas del destino mogu mediante una misión en el santuario de vuestra facción. Las runas del destino mogu se podrán usar para obtener tiradas de bonificación en bandas y jefes de mundo introducidos en el parche 5.2. Los Talismánes ancestrales de buena fortuna se seguirán usando para tiradas de bonificación en las bandas y jefes del mundo del parche 5.0 y ahora se adquirirán matando enemigos en la zona exterior de la Isla del trueno.

    JcJ

    • Conquista -> Honor

    Todos los puntos de conquista se convierten a puntos de honor

    • Honor -> Oro

    Los puntos de honor por encima del límite de 4.000 se convierten en oro con un tipo de cambio de 35 de plata por punto

    Por ejemplo, si me desconecto antes del mantenimiento del 5.2 con 450 p. de conquista y 3.800 de honor, el excedente de 250 p. de honor se convertiría, y por tanto cuando me vuelva a conectar tras el lanzamiento del 5.2, vería 0 p. de conquista y tendría 87 más de oro y 50 más de plata.

    En el 5.2 introduciremos todo un nuevo nivel de equipo JcJ que se podrá comprar con honor para ayudar a suavizar la progresión del equipamiento para jugadores nuevos, jugadores que hacía tiempo que no entraban, personajes alternativos, etc., de forma que puedan ponerse al día y les resulte más fácil entrar a mitad de temporada o incluso a mitad de expansión. Para obtener más información sobre todos los cambios que llegarán al respecto, consultad la publicación sobre equipo de JcJ que publicamos hace unas semanas.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *