• Gusanos de Parásito de sangre potenciados en el 5.2

    by  • 5 febrero, 2013 • Mists of Pandaria, PTR, PVE • 2 Comments

    Entre los pocos cambios que recibimos los Caballeros de la Muerte en cualquier parche, en el 5.2 hay uno interesante que afecta a los Gusanos de Sangre. Estos Gusanos hasta ahora bastante inútiles e inapreciables,  pueden tomar un rol más interesante gracias al cambio previsto (que no final). Es el siguiente;

    • Ahora los gusanos de sangre invocados por Parásito de sangre tienen un 200% más de salud y sanan el triple.

    Según leo en wowhead, desde Mis of Pandaria, los gusanos reciben un 6% de la salud del Caballero de la Muerte y escalan con las estadísticas (indice golpe y pericia) del personaje. Cada golpe a cuerpo a cuerpo sube un apilamiento el Atracarse de sangre. A pesar de que la posibilidad de explotar y curar aumenta cuantos más stacks de Atracarse de sangre haya, esta también aumenta si la vida del Caballero de la Muerte es baja. Cuando los gusanos explotan causan una Ráfaga de sangre que cura hasta un máximo de 6 aliados ignorando al Caballero de la Muerte si este tuviera la vida al 100%. Si hubiera más de 6 aliados, la sanación se divide entre todos ellos.

    Según los cambios del parche 5.2, los gusanos saldrán con un 18% de la vida del maestro y cuando exploten curarán un 30% de su salud y no un 10% como ahora. Y esto se resume en dos imágenes:

    worms

    Como veis el aumento de la sanación es más que considerable y aunque los números no son del todo fiables (depende de los aliados que tengas alrededor estén o no en banda), si que nos dan una idea de la potenciación que han recibido los gusanos en los Reinos Públicos de Prueba del parche 5.2. En los foros de MMO Champion encontré esta otra captura:

    Como veis, al final hay una sorprendente cura de 1.271.229. Esto ha sido posible gracias a un gusano con 126.000 de vida, con 12 stacks de Atracarse de sangre y usando Sangre vampírica con Glifo de Sangre vampírica.

    Dejando de lado estos casos excepcionales, la mejora en la sanación de los gusanos de sangre es bienvenida (aunque la mayor parte de la sanación seguirá siendo exceso de sanación), ahora solo faltaría una cosa, un Glifo que permitiera hacer explotar los gusanos cuando quisiéramos.

    Recortar que los datos sobre el Parásito de sangre son sacados del Reino Publico de pruebas y hasta que el parche 5.2 llegue a los servidores en vivo podrían cambiar.

    About

    2 Responses to Gusanos de Parásito de sangre potenciados en el 5.2

    1. Borgoroth
      6 febrero, 2013 at 19:18

      Buenas!, Como dices más arriba, los gusanos comparten golpe y pericia, entonces mi pregunta o sugerencia o propuesta,llamale como quieras, es si los dk’s blood asi como con el warrior tank compensa ir a 15% de expertise les rentará tambien a los dks, por el tema de que exisitiria la probabilidad de que el boss pare los ataques del gusano,és decir más golpes mas sanacion, me nos probabilidad de que te paren los golpes al gusano, más probabilidad de que te curen más cantidad, resumiendo, más golpes -> más sanación. Seria esto probable?

      Un saludo desde Uldum, Borgoroth.

      PD: alomejor algo de lo que te he propuesto es erroneo, mi main no es un dk(warrior tank) pero sigo tu fansite, ya que algunas cosas son de tankeo general entre clases.

      • Gaza
        6 febrero, 2013 at 19:51

        No, por ese motivo nunca deberías subir el expertise o indice de golpe. Los gusanos son algo secundario que no esta bajo tu control, si fallan mala suerte, ya acertaran a la próxima.

        Pero eso no quiere decir que el Warrior o el DK tengan que pasar del indice de golpe o expertise. En mi opinión el DK necesita expertise e indice de golpe para entre otras cosas, no fallar en exceso el Golpe Letal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *