• Wrathion, el Príncipe Negro. No te pierdas en su legendaria linea de misiones

    by  • 14 enero, 2013 • Mists of Pandaria, Reputaciones • 0 Comments

    Hasta el nuevo continente de Pandaria ha viajado Wrathion, el Príncipe Negro, quien dice ser el último dragón negro. Wrathion nos avisará de una próxima amenaza y bajo su servicio completaremos diversas misiones y desafíos que generosamente nos recompensará.

    A continuación tenéis una pequeña guía de como ir completando esta línea de misiones. En ningún momento se hablará de la historia que hay detrás de estas misiones, que cada uno la vaya descubriendo a medida que vaya progresando.

    Parche 5.0.4 – Capítulo I: La prueba del Príncipe Negro

    Cuando llegues a nivel 90 recibiréis en vuestro correo de World of Warcraft una Nota misteriosa. Esta nota os proporcionará la misión misionExtraño en tierras extrañas que os conducirá hasta la Taberna en la Niebla, en la Escalera Velada, donde encontrareis a Wrathion.

    Una vez encontrado Wrathion recibiréis la misión misionUna leyenda en ciernes. En esta misión se os invitará a tomar una bebida con el Príncipe Negro. Una vez terminado el monologo de Wrathion recibiréis dos nuevas misiones:

    Una vez completadas las dos misiones anteriores Wrathion te proporcionará la siguiente, misionEl miedo propiamente dicho. Tu objetivo será derrotar al Sha del Miedo en Veranda de la Primavera Eterna (sirve cualquier dificultad) para despojar Quimera del miedo.

    Cuando entreguemos la Quimera del miedo seguiremos con la última misión de este parche, misionEl aliento del Príncipe Negro la cual nos recompensará con una de estas tres gemas:

    Estas gemas solo encajan en armas con la inscripción “Influenciadas por el Sha”, las cuales se pueden despojar de la Gran emperatriz Shek’zeer en Corazón del Miedo o en cualquier jefe de Veranda de la Primavera Eterna. Puedes verlas aquí.

    Si cambiáis de arma, podéis comprar otra gema por 10.000 oros en Comandante Corazón de Buey, el intendente de Valor ubicado detrás del Templo Niuzao en Estepas Tong Long.

    Parche 5.1.0 – Capítulo II: La guerra de Wrathion

    Con el contenido del parche 5.1.0, Wrathion nos sigue encomendando misiones y nos proporciona dos de nuevas.

    • misionPrueba tu valía: Hay que ganar 6.000 puntos de honor. Tardarás 6 semanas en conseguirlo. Solo hay que ganarlos, no acumularlos.
    • misionLa persecución del Príncipe: Tienes que alcanzar la reputación de venerado con el Príncipe Negro matando enemigos de la Horda/Alianza a lo largo de la costa del sur de la Espesura Krasarang. Si a la vez que tienes esta misión subes a base de diarias la reputación Operación: Muro de escudos (Alianza) u Ofensiva de Dominancia, también irás subiendo la reputación con el Príncipe Negro ya que consisten en matar fuerzas de la Horda/Alianza.

    Una vez completadas esas dos misiones tendrás dos más:

    Con esas dos misiones completadas ya podréis recoger la siguiente, misionLa llamada del maestro de la manada (Alianza) o El alma de la Horda (Horda) que os proporcionará Ojo del Príncipe Negro, un objeto que añade una ranura prismática a una arma influenciada por el Sha.

    Si cambiáis de arma, podéis comprar otro Ojo del Príncipe Negro en Comandante Corazón de Buey, el intendente de Valor ubicado detrás del Templo Niuzao en Estepas Tong Long.

    Parche 5.2.0 – Capítulo III: Los dos príncipes

    Esta parte se completará con la llegada del parche 5.2, actualmente en fase de pruebas.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *