• Parche 5.2: Ogri y Ventor reparadas, nuevas mascotas, habilidades y modelos

    by  • 10 enero, 2013 • Mists of Pandaria, PTR • 0 Comments

    La nueva build del parche 5.2 lanzada en los reinos públicos de prueba nos trae varias novedades. Por un lado tenemos al fin completadas las reparaciones de Ventormenta y Orgimmar, se han añadido un buen numero de mascotas, nuevas habilidades para algunas clases y algunos modelos.

    Empezamos con las reparaciones de Ventormenta y Orgimmar. Las dos capitales ahora lucen así:

    Las nuevas mascotas encontradas en los datos del PTR 5.2 son:

    Efectos de las nuevas habilidades:

    Monje, Storm, Earth and Fire (el Monje puede dividirse hasta dos veces. Las copias atacan a un objetivo realizando el mismo daño que el Monje original. Por cada división, el daño de los Monjes se reduce un 20% dura hasta que se cancela el efecto o el Monje muere)

    Monje, Ring of Peace, forma un santuario alrededor del objetivo durante 8 segundos haciendo que todos los enemigos que estén a 8 metros queden silenciados y desarmados.

    Pícaro, Cloak and Dagger (permite utilizar Emboscada, Garrote y Golpe Bajo a 30 metros y aparecer detrás del objetiivo).

    Pícaro, Marked of Death. Marca a un objetivo e instantáneamente genera 5 puntos de combo sobre el. Cuando el objetivo muere, el tiempo de reutilización de Marked of Death se restablece.

    Hit and Run, nueva habilidad de Pícaro, transporta el jugador a una localización dejando una sombra detrás. Pasados 10 segundos o cuando se vuelve a usar la habilidad, el Pícaro vuelve a su ubicación original.

    Y uno de los modelos que más me han gustado encontrados en el PTR, se trata del modelo de Ra-don, un jefe de la nueva banda que solo estará disponible en modo heroico.

    Recordar que todos estos datos han sido sacados del Reino Publico de Pruebas, no son definitivos y podrían cambiar.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *