• Parche 5.2: Cambios en el botín de bandas

    by  • 23 enero, 2013 • Noticias, PTR • 2 Comments

    Blizzard mediante Tyiliru, ha revelado en los foros un importante cambio en el sistema de botín, la posibilidad de que los jefes puedan soltar un objeto concreto cuyo nivel de objeto esté 6 niveles por encima que sus homólogos. De esta forma, los objetos tendrán cinco variedades, 502 para el LFR, calidad normal 522, normal forjada con trueno 528, versión heroica 535 y heroica forjada con trueno 541.

    Este cambio es según Blizzard por dos razones. La primera, hacer el botín más interesante, sobretodo una vez que se está farmeando contenido, y dar a las bandas de 25 jugadores un nuevo aliciente, pues los objetos Forjados con Trueno tendrán más posibilidad de obtenerse en bandas de 25 que en bandas de 10.

    A continuación tenéis el mensaje oficial al completo.

    [bluequote author=”Tyiliru” source=”http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6443965311″]En un futuro cercano llegará a los RPP una nueva designación de tipo de objeto en bandas normales y heroicas para piezas sin nivel. Cada jefe de banda de 5.2 tendrá una posibilidad de soltar esta nueva designación de un objeto concreto cuyo nivel de objeto esté 6 niveles por encima que sus homólogos. Estas versiones de mayor calidad se llamarán “forjado con trueno”. Eso significa que algunos objetos tendrán cinco variedades. Ahora en 5.2 veréis un objeto de banda de calidad LFR con nivel de objeto 502, el mismo objeto en calidad normal con nivel de objeto 522, el objeto en calidad normal forjada con trueno con nivel de objeto 528, la versión heroica del objeto con nivel 535 y la versión heroica forjada con trueno del objeto con nivel 541.

    Esta nueva designación de objeto se añade por un par de razones, pero el objetivo principal es que el botín sea más interesante en general, sobretodo una vez que farmeáis a jefes anteriores de Solio del Trueno. Ahora, en vuestro esfuerzo por progresar, podéis acudir a esos primeros jefes para tener la posibilidad de obtener mejoras, por lo que volver a matarlos resultaría en principio más excitante y gratificante. Esas mejoras extra pueden ayudaros a ir adquiriendo poder poco a poco, y hacer que superéis cualquier obstáculo que podáis haber encontrado para vuestra progresión.

    Además hemos recibido muchos comentarios acerca de las bandas de 25 jugadores, y hemos buscado formas de responder a algunas inquietudes. Desde que modificamos las bandas de 10 jugadores para que los objetos de botín tuvieran el mismo nivel que los de bandas de 25, hemos observado un fuerte descenso en el uso de estas últimas. No es ninguna sorpresa: una banda de 25 jugadores requiere un nivel extra de compromiso logístico por parte de los oficiales de esos grupos. Por desgracia resulta sencillo que una hermandad de 25 jugadores acabe siendo de 10 jugadores, pero es poco probable que suceda lo contrario. Sin embargo nos gustan las bandas de 25 jugadores y no queremos que desaparezcan. Al igual que a muchos jugadores, nos encanta esa sensación épica de formar parte de grupos más nutridos para enfrentarse a adversarios más poderosos, nos encanta que esos grupos tengan la oportunidad de probar nuevos jugadores o composiciones inusuales sin que eso suponga una carga, y queremos fomentar las hermandades de bandas numerosas. Dicho esto, también nos preocupa que conceder mayores recompensas a las hermandades de 25 jugadores (en el caso de que volviéramos a un mayor nivel de objetos generalizado para estas, como ocurrió con la Ciudadela de la Corona de Hielo) fuera visto como un agravio para los muchos jugadores de bandas de 10 que existen, que son la mayoría de nuestros jugadores de bandas en los modos normal y heroico.

    Para intentar salir indemnes de este campo de minas, tendremos que hacer que los objetos forjados con trueno caigan con mayor frecuencia para las bandas de 25 jugadores. Serán bastante poco comunes en ambos casos en comparación con las versiones estándar que se soltarán, pero para bandas de 10 serán aún menos comunes. En términos generales, un grupo de 25 jugadores tendrá más posibilidades de terminar con un nivel de objeto ligeramente superior tras semanas de actividad. Es importante no olvidar que esto solo afecta a bandas normales y heroicas de 10 y 25 jugadores, y que no habrá ninguna pieza de armadura de nivel 15 disponible en calidad forjado con trueno. Tenemos curiosidad por saber vuestras opiniones acerca de estos cambios, y por ver qué os parecen en cuanto comencéis a verlos en los RPP.[/bluequote]

    About

    2 Responses to Parche 5.2: Cambios en el botín de bandas

    1. Boy
      25 enero, 2013 at 09:33

      Gaza tu que haz raideado 10 y 25 heroic, y haz terminado contenidos con ambas dificultades. Haz defendido las 2 dificultades. Pero siendo sinceros cual te parece mas dificil o cual presenta un mayor reto? Extrañas raidear 25man? y crees que en algun momento ustedes volverian a hacer 25man?

      • Gaza
        25 enero, 2013 at 14:48

        Ahora mismo me parece más difícil las de 10 porque solo raideo en 10 y veo las ventajas de 25. En 25 puedes stackear clases, meter 3 rogues y 4 magos o una rotación de Warriors tirando banner. Nunca tendrás problemas con los buffos y el heroismo.

        En 25 creo que hay formas más imaginativas de hacer los bosses ya que a más personajes, más posibilidades, en 10 es un poco más “por mis cojones”. Si puedes ir con 2 healers vas con 2 y si puedes meter solo 1 tanque vas con uno. Creo que existe bastante más diferencia entre 2 o 3 healers de la que puede haber entre meter 5 o 6 en una raid de 25.

        No extraño el 25 man, a mi me gusta jugar ya sea con 9 o 24 personas más. No creo que Perception vuelva a las raids de 25. Para que pasara eso, tendrían que presentarse 15 personajes que deberían tener como mínimo el nivel de los que estamos ahora, y eso no pasará.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *