• Mogu Charm of Fate, el nuevo talismán para el parche 5.2

    by  • 23 enero, 2013 • Noticias, Parches • 0 Comments

    Daxxarri ha anunciado en los foros de World of Warcraft la introducción de una nueva moneda con el parche 5.2. Esta nueva moneda conocida por ahora como Mogu Charm of Fate, será el nuevo talismán que se utilizará en la nueva banda El Trono del Trueno, quedando los actuales Talismán ancestral de buena fortuna para las bandas introducidas al inicio de Mists of Pandaria.

    [bluequote author=”Daxxarri” source=”http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7709281794#4″]Sólo por aclararlo, una vez esté implementado el parche 5.2 el Talismán ancestral de buena fortuna sólo se utilizará en Cámaras Mogu’Shan, Corazón del Miedo, Veranda de la Primavera Eterna, Sha de la Ira y Galleon. También habrá un nuevo equivalente a Talismán ancestral de buena fortuna actualmente denominado Mogu Charm of Fate. Mogu Charm of Fate será utilizado en el nuevo contenido liberado en el parche 5.2, incluyendo El Trono del Trueno, Señor de la Tormenta Nalak y Oondasta. Podrán ser “comprados” con Talismán de buena fortuna inferior, y la conversión funcionará exactamente que la actual conversión de Talismán de buena fortuna inferior.

    Nos aseguraremos de que vosotros conozcáis como las diversas monedas (incluyendo Conquista y Valor) funcionan antes del parche, así que tendréis algo de tiempo para planificar.[/bluequote]

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *