• Guía para La gloria del asaltante de Pandaria

    by  • 2 enero, 2013 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Con el contenido actual completado en Perception y en estas difíciles fechas para raidear, hemos aprovechado para ir sacando los logros de La Gloria del asaltante de Pandaria, para conseguir la montura Riendas del dragón nimbo carmesí célico.

    Aquí tenéis una pequeña guía para sacar los logros que componen este metalogro. Para facilitar la tarea, la mayoría de los jefes es mejor matarlos en su modo normal.

    Cámaras Mogu’shan

    Simplemente hay que matar a La Guardia de Piedra estando toda la banda con una mascota canina invocada. Lo más sencillo es usar el Perrito faldero, mascota que se consigue con el logro Buscar muchísimo más y que posiblemente todo el mundo tenga. Si no, también sirve Cachorro can del Núcleo (se consigue vinculando un Authenticator a la cuenta) o Cachorro de quilen de la suerte (edición coleccionista Mists of Pandaria).

    Este logro depende del encargado de tener la habilidad Embozo de inversión. Este tendrá que copiar las siguientes habilidades de Feng: EpicentroPuños de relámpagosVelocidad ArcanaChispa de fuego salvaje y Resonancia Arcana. Este logro se puede hacer en varias muertes de Feng.

    Justo en el centro de la sala de Gara’jal, en el mundo de los espíritus se puede clickar el circulo. Es una canalización de 30 segundos, pero si los tres personajes que bajan canalizan a la vez, este solo dura 10 segundos.

    El logro parece estar bugeado (o quizás es intencionado), se puede hacer bajando varias veces e incluso en varios intentos. Da la sensación que la canalización sigue donde la dejaste el intento anterior.

    En los Reyes Espíritu, cuando se active Subetai juntaros todos cuando vaya hacer Saquear, para que la habilidad afecte a toda la banda, una vez todos tengáis el debuff, hacer un /dance a Subetai. Lo tiene que hacer toda la banda.

    Es un logro que posiblemente muchas bandas hayan sacado sin buscarlo. En fase 3, cuando desaparece el suelo dividir los DPS entre los 6 Focos empíreos, de tal forma que todos mueran a la vez o con una diferencia no superior a 10 segundos. Hay que matar a Elegon.

    En Voluntad del Emperador, toda la banda tiene que hacer al completo un Combo devastador y después pegar a un mismo enemigo con el Golpe oportunista. El mejor momento para hacer esto es en el modo normal cuando aparece el Gas titánico ya que en ese momento no salen enemigos.

    Para hacerlo fácil, que toda la banda vaya a uno de los dos jefes, hagan el baile y después peguen con el Golpe oportunista (lo tienen que hacer todos en la misma fase del Combo). El otro tanque, tendrá que hacer el baile solo con su jefe y después correr hacia el enemigo donde ha hecho el baile toda la banda y pegarle.

    Corazón del miedo

    Para hacer este logro lo mejor es esperar a la última fase, cuando el Visir imperial Zor’lok va al centro de la plataforma. En ese momento veremos que en la base de las cuatro columnas de la sala han aparecido 2 bichos en cada una de ellas. 8 miembros de la banda que pillen el bicho (os relentizará la velocidad de movimiento un 30% hasta finalizar el combate). Al poco rato, aparecerán otros 8 bichos que podrán recoger los 2 que falten.

    Hay que tener en cuenta que para que salte el logro, nadie puede morir ni estar bajo los efectos de Convertir cuando muera el Visir imperial Zor’lok.

    Muy simple, cuando el Señor de las Espadas Ta’yak llegue al 20% y empiece a tirar tornados, encender los 4 braseros que se encuentran en los extremos (dos en cada uno) de la sala. Una vez encendidos, los braseros no se apagan.

    Es un logro muy simple, matar a Garalon sin eliminar ninguna de sus patas. Hay que vigilar con el daño residual, las patas tienen muy poca vida. Es recomendable matar al jefe en modo normal.

    Otro logro simple, sobretodo en modo normal, hacer control de masas solo a dos (o ninguno) adds del Señor del viento Mel’jarak y matar al resto.

    Es recomendable hacer este logro en fase 1 del Formador de ámbar Un’sok aunque tengamos que parar el DPS en boss. Simplemente hay que matar a 8 Ámbar ardiente uno encima del otro dejando así 8 charcos apilados.

    Este es otro de los logros que posiblemente haya saltado sin buscarlo. En fase 2, crear las dos Trampas de ámbar, cuidado durante el proceso no vaya a pasar por encima de ellas algún Espada del viento Set’thik. Cuando tengamos las dos Trampas de ámbar matar a los Espadas del viento Set’thik que queden y encerrar en ellas los 2 Atracador Kor’thik al mismo tiempo.

    Veranda de la Primavera Eterna

    Otro logro muy sencillo, tanto como su descripción, matar a los Protectores de la Eternidad tres veces dejando último siempre uno distinto.

    La Planta encantada aparece a la derecha de la sala una vez se derrotan a los Protectores de la Eternidad. Esta planta tiene que ser curada durante la fase de noche en el encuentro con Tsulong, de día no recibe daño.

    Este logro es un poco complicado. Primero de todo, es recomendable filtrar las placas de nombre de los Sha parasítico.

    Para conseguir el logro, durante el encuentro con Lei Shi aparecerán en el agua que rodea la plataforma del combate unos parásitos. Si alguien se tira al agua y se acerca a uno ellos, se le enganchará y se quedará con el hasta que maten al parásito (vigilar con el AOE) o termine el combate.

    Durante todo el combate, todos los miembros de la banda tendrán que ir tirándose al agua para coger su parásito. Estos van apareciendo poco a poco, así que estar atentos a ir cogiéndolos a mesura que aparecen.

    Al ser enemigos, los Sha parasítico tienen nameplates, de ahí que sea recomendable filtrarlos para que no aparezcan, esto es una ventaja durante la fase de adds. Cuando Lei Shi este a punto de morir, aseguraros que todos los miembros de la banda tienen su Sha parasítico.

    Este es el logro más complicado de todos. Hay que lograr matar al Sha del Miedo sin que ningún miembro de la banda sea aterrorizado por Aliento de miedo o Pulverizador de terror. Evitar el miedo del aliento es muy sencillo, basta con estar en la zona segura, pero el del Pulverizador de terror ya es otro cantar.

    Para evitar el aterrorizar del Pulverizador de terror, hay que conocerse a la perfección los patrones de los tres arqueros y así evitar cualquier posibilidad de que recibamos dos golpes de Pulverizador de terror. Si habéis hecho este jefe en modo heroico ya tendréis mucha práctica, de lo contrario posiblemente os cueste.

    Además de esquivar todos los golpes de Pulverizador de terror hay que vigilar con los Globo de sha, el arquero posiblemente absorba más de uno debido a que no nos podemos mover libremente. Hay que apretar con el DPS para contrarrestar la curación que recibirá el arquero.

    Además de todos estos logros, para conseguir el logro La gloria del asaltante de Pandaria deberais matar a todos los jefes del tier 14 en su modo heroico a excepción del Sha del Miedo.

    Riendas del dragón nimbo carmesí célico

    Captura cortesía de wowhead.com

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *