• ¿Quien es el Rey Trueno?

    by  • 26 diciembre, 2012 • Mists of Pandaria, Parches • 0 Comments

    thunder_upEl Rey Trueno ha despertado. Este es el mensaje que Blizzard mandó para mostrar la entrada de la banda que estará disponible en el parche 5.2. pero, ¿quien es el Rey Trueno?

    Muchos jugadores ya habrán escuchado hablar del Rey Trueno en las diarias del Loto Dorado, o más recientemente en la nueva línea de misiones de Operación: Muro de Escudos/Ofensiva de Dominancia. Lo cierto es que el Rey Trueno, también conocido como el Emperador Lei Shen, fue el primer emperador de los Mogu.

    En un imperio meritocrático, Lei Shen siguió el camino Mogu para conseguir llegar al poder, eliminando a sus rivales uno a uno y uniendo bajo una misma bandera a todos los Mogu. Según la leyenda, esto lo consiguió gracias al poder de un misterioso artefacto, que encontró en las profundidades de las montañas de la Cima Kun Lai.

    Bajo su imperio, el Rey Trueno construyó las Cámaras Mogu’Shan para guardar ese secreto (posiblemente usó La Forja del Infinito para crear guerreros) y creo las primeras leyes que castigaban con la muerte la sedición, rebelión o insurrección. A sabiendas de que el ejercito Mántide no cedería a su poder, mandó a sus esclavos (pandaren, hozen y jinyu) construir Espinazo del Dragón, la gran muralla que encerró a los Mántides en el Desierto de Pavor.

    Durante ese periodo, el Imperio Mogu se alío con los Zandalar, juntos intentaron parar la rebelión Pandaren y posteriormente destruir el reciente Imperio Pandaren, pero no pudieron ante la ofensiva desesperada de los que hoy son la nueva raza.

    Ahora, los aliados de los Mogu, la tribu Zandalar quiere volver a imponer su poder sobre las que consideran  razas inferiores, encontrar una nueva tierra, ya que el cataclismo causado por Alamuerte destruyo su casa y para ello han recuperado el cuerpo del Rey Trueno que ha vuelto a la vida gracias al Profeta Khar’zul.

    Aunque los jugadores matan a este profeta en una misión en Aldea Zouchin, el Rey Trueno ya ha revivido y ahora se encuentra en la Isla del Trueno donde nos espera en la que será la nueva banda de World of Warcraft en el parche 5.2.


    Nuevo modelo del Rey Trueno (Parche 5.2)

    ¿Y por que a Lei Shen le llaman el Rey Trueno?

    Lei Shen llevaba en las batallas una hacha, una lanza y un yelmo. Su yelmo se hizo tan conocido que los enemigos huían con solo verlo. Podía lanzar su hacha con una gran precisión y cuando esta llegaba a su destino, hacía el ruido de un trueno. De ahí el motivo de su nombre.

    Recordar que en las misiones de los Loto Dorado, recuperamos el yelmo, el hacha y la lanza del Rey Trueno pero posteriormente son robados, así que todo hace pensar que Lei Shen ha recuperado todo su arsenal.

    Este artículo no hubiera sido posible sin la información de wowpedia.org.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *