• Cambios en el modo heroico y renovación de la tienda de Blizzard

    by  • 18 diciembre, 2012 • Blizzard, Noticias • 0 Comments

    Blizzard ha anunciado un par de cambios en dos aspectos muy distintos de World of Warcraft, el primero afecta al JcE con un par de nerf, el segundo, a la compra de artículos físicos en la tienda de Blizzard.

    Con el reinicio de esta semana, dos de las batallas en Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna serán modificadas:

    Gran Emperatriz Shek’zeer
    El daño infligido por Disonancia corrupta, Descarga sónica y Grito de terror ha sido reducido aproximadamente en un 10% en el modo heroico de esta pelea.

    Protectores de la Eternidad
    El daño infligido por Toque de sha ya no aumenta por cada protector derrotado en el modo heroico de esta pelea.

    En mi opinión, el cambio en la Gran Emperatriz Shek’zeer facilitará la fase 1, (la gran complicación de esa fase, es el daño de esas tres habilidades) ¿podrán ir los 10 man con 3 sanadores ahora?. La modificación en Protectores de la Eternidad facilitará hacer el jefe en el modo élite.

    Desde el 17 de diciembre de 2012 la Tienda Blizzard europea dejará de vender artículos físicos, como preparación para la renovación de la tienda que se llevará a cabo a lo largo de 2013. Mientras tanto, muchos de esos artículos podrán comprarse en la Tienda Blizzard americana.

    Los jugadores que quieran adquirir un Battle.net Authenticator tienen varias opciones. El Authenticator móvil está disponible para muchos tipos de smartphones, y puedes encontrar más información sobre él aquí. Para mucha gente esta es la opción más fácil y sencilla.

    Los interesados en un Battle.net Authenticator físico podéis encontrarlo en Fnac, GameStop, Media Markt y Amazon.es.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *