• Sorteo de libros de World of Warcraft

    by  • 5 noviembre, 2012 • World of Warcraft • 64 Comments

    Gracias al equipo de Blizzard dispongo de dos libros de World of Warcraft para sortear entre los visitantes del blog. Se trata de ‘El Ascenso de la Horda’ y ‘Jaina Valiente: Mareas de Guerra’, ambos escritos por Christie Golden.

    Voy a sortear los libros por separado. El primero en sortearse será ‘El Ascenso de la Horda’. Para optar a ganarlo debéis de responder a esta entrada diciendo que novedad de Mists of Pandaria os ha gustado más (podéis verlas aquí).

    Adicionalmente tendréis que poner vuestro correo de Real ID (hay un apartado dedicado a ello cuando respondéis) o escribir vuestro BattleTag en la misma respuesta. Si el ganador no hubiera puesto su correo o BattleTag y no pudiera contactar con el dentro del juego se le descartaría.

    Tenéis tiempo para responder hasta el domingo 11 de noviembre a las 23:59 horas. Por motivos de envío solo se aceptarán concursantes dentro del Estado Español.

    About

    64 Responses to Sorteo de libros de World of Warcraft

    1. JoBurru
      5 noviembre, 2012 at 17:29

      Sin duda,
      los modos desafíos de las nuevas mazmorras.

    2. Derlfinger
      5 noviembre, 2012 at 17:53

      Obviamente, lo mejorcito de todo son los Pandaren… ahora toca a esperar a que puedan ser paladines para cambiar a mi main de raza xDD

    3. sultari
      5 noviembre, 2012 at 17:53

      El valle de los cuatro vientos con su aire a nagrand, siguiendo a chen y viendo como varia la historia y por supuesto los labradores.

    4. Seccion9Edo
      5 noviembre, 2012 at 17:53

      Pues yo, me muero por la nueva raza, los pandaren son lo que mas me ha gustado

    5. 5 noviembre, 2012 at 17:56

      Buenas, decir que el cambio en los mapas, destrucciones de ciudades, zonas conquistadas y los nuevos BossWorlds xD

    6. Jaime
      5 noviembre, 2012 at 18:11

      El nuevo sistema de talentos y las nuevas arenas/campos de batalla

    7. Javier
      5 noviembre, 2012 at 18:12

      Modo desafío, sin ninguna duda. Éstos rankings con equipo normalizado son lo que siempre he querido!

    8. Kyou
      5 noviembre, 2012 at 18:13

      ¡Me encanta el hilo de historia de Chen y la zona del Valle de Flor Eterna!

    9. Alejandro
      5 noviembre, 2012 at 18:18

      Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación de la nueva expansión. Han sabido captar perfectamente la esencia de la cultura asiática y plasmarla en la isla de Pandaria.

    10. Miyuri
      5 noviembre, 2012 at 18:23

      Bueno, pues… por orden de preferencias la primera cosa que más me ha gustado de MoP es, sin duda, la nueva clase. Ahora mi main es una monje pandaren, por lo que estoy MUY encantado con ella :3

      Después me gusta mucho la idea de las batallas de pets, es bastante entretenido y una manera diferente de conseguir muchas mascotas de compañía que siempre quise tener. También me encanta la facción de los Eremitas y el Eremita Cho junto con sus historias, me pareció muy curioso saber que los Jinyu son realmente Murlocs con la bendición de las mareas. Hay un montonazo de cosas más, pero son demasiadas para nombrar. ¡Ah! Y, por supuesto, el cuarto boss de MV, los cuatro emperadores. Es bastante divertido de hacerlo :3

    11. AtaroCR
      5 noviembre, 2012 at 18:32

      Lo que mas me gusto de Mist of Pandaria sin duda fue las misiones de el clan del vuelo nimbo q te permiten entrenar de poco a poco a tu dragon para q se convierta en tu montura, y sin pensarlo mucho tambien me llamo mucho la atencion el gran nivel de grafica q le dieron y su banda sonora te meten en el juego de vez en cuando y sus cinematicas estan bastante pulidas, mas el cambio de razas nuevas y la diversidad de acciones q estos traigan a el futuro de wow, y me enamore de la dragon de jade Yu´luong *O*

    12. 5 noviembre, 2012 at 18:36

      Sin duda el monk, por algo hice reroll :D

    13. nesneo
      5 noviembre, 2012 at 18:46

      Pues todo en general mapas, nuevos mobs , mamorras etc… pero bueno me quedo los pandas sin duda

    14. Alhizia
      5 noviembre, 2012 at 19:18

      Buenas tardes.
      Lo que más me ha gustado es el tema de los logros unificados por cuenta, y las monturas. Me ha parecido sencillamentte genial.
      Despues, aunque se que solo se puedr poner 1 cosa, la ambientación general de la expansión, la zona de Alcor… Vivan la cocina!!!
      Un saludo

    15. scaner
      5 noviembre, 2012 at 19:21

      Para mi una de las grandes novedades es la zona inter reinos, se agradece al questear a low lvl en servidores con poca poblacion el encontrarse con gente.

    16. Dissturbia
      5 noviembre, 2012 at 19:23

      Buenas tardes, lo que más me ha gustado, a parte del nuevo continente, ha sido la actualización de las profesiones y más en particular la de cocina. La posibilidad de subir cocina con un alter en cuestión de minutos es algo q no tiene precio… ¿estarán más cerca ahora las profesiones secundarias ligadas a cuenta? ¿Os parece una posibilidad a corto plazo? No volveré a subir pesca ni arqueología, lo prometo! xP

    17. Oliver
      5 noviembre, 2012 at 19:47

      A mi lo que más me gusta de Mists Of Pandaria claramente es… PANDARIA!

      Todo el continente, cada esquina y rincón, son absolutamente fantásticos.

      Mancantao :)

    18. Tosundelmarg
      5 noviembre, 2012 at 19:59

      Personalmente una de las cosas que mas me ha llamado la atencion son los Bosses Outdoor como el Sha de la Ira y Galeón… y el PvP Outdoor que provocan (sobretodo el tito Galeon). Es una modalidad de raid a la que le veo mucho potencial… Raid rapidas, que requieren que mucha gente mueva el culo y partirse un poco la cara primero para que no te lo quiten… ^^

    19. Enrique
      5 noviembre, 2012 at 20:27

      Que decir de esta expansión aun por descubrir, tiene muchas cosas bonitas como los pandaren, el monje como nueva clase y un sistema de talentos con el que se puede tener mas amplitud a la hora de enfrentarte a cualquier encuentro. La historia de los klaxxi la verdad es que es de lo que mas me gusta, las bandas hasta lo que e podido ver ahora de las dos, son divertidas y con cierta dificultad. El sistema para conseguir ítem por repu me parece una manera bastante buena, no era muy gratificante en cata estar full de equipo tan facilmente. los duelos de pets son entretenidos y sin duda alguna los desafíos de mazmorra están muy pero que muy bien :razz:

    20. Erians
      5 noviembre, 2012 at 20:35

      Sin lugar a duda, las batallas de mascotas, es lo mas apasionante que puede haber en el juego!

    21. Torventryx
      5 noviembre, 2012 at 20:43

      Hay algo en lo que muchos estaremos de acuerdo y es que una expansión no había tenido tan buen inicio desde la BC. Las bandas son lo que más me ha impresionado, tanto por nuevas mecánicas que no tienen nada que ver con encuentros anteriores como por ejemplo Feng en MV o un entretenido encuentro como el de Señor de las Espadas Tayak en HoF. La mayoría, por no decir todos, me han resultado muy entretenidos y, en algunos casos, con una dificultad que hacía tiempo que no experimentábamos. Y aun nos queda por ver numerosos encuentros, a ver que nos depara! :)

    22. Perquisitore
      5 noviembre, 2012 at 22:16

      Lo que más me ha gustado de esta recién estrenada expansión es el dinamismo de las clases debido a lso nuevos talentos, da mucha movilidad a cada clase el disponer de talentos más útiles. También es destacable el gran entramado de lore e historia que hay detrás de este nuevo continente. Sin lugar a dudas, sensacional.

    23. 5 noviembre, 2012 at 22:28

      Lo que mas me gusta de esta expansión es la temática, el arte en sí que han sabido plasmar, y la banda sonora.

      Como juego, las raids en el apartado tanks les aportan algo mas de juego que simplemente spam de la rotacion y tirar cds cuando se debe, ahora hay que hacer un minimo de dps, moverse y hacer cosas.

    24. Alexmysterio
      5 noviembre, 2012 at 22:40

      La nueva zona del bosque de jade sin duda alguna, los paisajes son maravillosos, la ambientacion me ha dejado sin palabras y la musica de fondo a mi parecer le da un toque unico a la zona, aparte de que los mobs la primera vez que los vi me hicieron mucha gracia, y que decir de los nombres y las frases que dicen, sobre todo lo de los MAKAKUS!!, jaja

    25. Kanarth
      5 noviembre, 2012 at 23:19

      El continente de Pandaria, sin duda… me encanta el paisaje.

    26. 5 noviembre, 2012 at 23:49

      Sin mucho rodeo, me ha gustado bastante la ambientación y las zonas de pandaria son bastante bonitas.

    27. Atsonga
      6 noviembre, 2012 at 00:53

      No es lo mejor, pero lo que me estoy riendo con los fans de pokemon no es normal

    28. Riku
      6 noviembre, 2012 at 01:53

      La raza de los klaxxi y todo el desierto del pavor. Increible.

    29. 6 noviembre, 2012 at 02:13

      En orden de preferencia, la raza Pandaren y la ambientación. La raza Pandaren a nivel gráfico, de animación, movimientos y texturas es excelsa. La ambientación es magnífica, la música, como siempre, perfecta. Tanto los escenarios como las mazmorras y detalles son increíbles.

    30. Miriam
      6 noviembre, 2012 at 03:29

      Me quedo con el Sha de la Ira y Galeón, las raids de 40 improvisadas sin tener q ponerse a la cola del Raid Finder. Aunque las nuevas facciones, sus historias, y todo Pandaria en general me gustan bastante.
      Es un poco lata tener que hacer todas las diarias para las facciones, pero es una vuelta al pasado del WoW qnos implica a todos mucho más en la historia.

    31. archimondee
      6 noviembre, 2012 at 12:13

      sin duda lo que mas me a gustado son las nuevas zonas que por primera vez me a gustado questear y no como en las otras exp que lo aburri y las gestas y batallas pokemon para los momentos en que te aburres y no sabes que acer

    32. Buzz
      6 noviembre, 2012 at 15:00

      es.wowhead.com/item=83783/suministros-de-picnic-perdidos

      Epic la descripción

    33. Amonshy
      6 noviembre, 2012 at 17:08

      Realmente me ha gustado mucho las miles de actividades que se pueden hacer. Gestas, Desafíos, diarias… Algo que me ha gustado mucho y que nos entretenemos mucho en mi guild son con las pets.

    34. Flyktefly
      6 noviembre, 2012 at 17:30

      En las novedades en el juego me quedo con las gestas, una forma rapida y facil de conseguir los puntos de valor cuando ya dispones de suficiente equipo como para estar un buen rato en una larga mazmorra, cosa que también me ha encantado… Mazmorras que requieran algo mas de tiempo, bosses raros (tal cual lo digo, en scholo a veces aparece… y da unos item super graciosos) y con mecánicas distintas a un simple “full dps al boss”

      En cuanto a otra cosa… me quedo con una zona… El valle de la flor eterna… y su Alani siempre volando por allí… “Ya me queda menos para montarte dragoncito mio” MUAHAHAHAHA

    35. abaddon
      6 noviembre, 2012 at 19:06

      Los pandas y toda la cultura japonesa, me encanta!!

    36. Chieri
      6 noviembre, 2012 at 22:22

      Pues… a mi me ha gustado lo de las pets sobretodo con el addon de pokemon con la musiquita jaja, y aunque todo el mundo las odie… a mi me gustan las diarias! Y luego está el lore, que odio le estoy pillando a Garrosh ><

      • Chieri
        6 noviembre, 2012 at 22:26

        ups puse anteriormente el correo que no era, que tengo dos cuentas sorry :S el de ahora es el correcto

    37. Lonik
      6 noviembre, 2012 at 23:11

      Lo que más me gusta de la expansión es el nuevo continente y la sorprendente historia de Pandaria. No estaba muy convencido de esta ambientación rollo oriental, sin embargo me ha sorprendido. Me parece una historia súper profunda y entretenida, con un trasfondo filosófico muy guapo.

    38. Saturat
      7 noviembre, 2012 at 11:58

      Pues los modos Desafío de las mazmorras, es algo que el juego necesitaba, para dar un aliciente extra a los jugadores.
      En segundo lugar las Gestas, son geniales, y nos dan una opción mas para pasar mas rato en el juego
      SALUDOS

    39. Saturat
      7 noviembre, 2012 at 11:59

      Pues los modos Desafío de las mazmorras, es algo que el juego necesitaba, para dar un aliciente extra a los jugadores.
      En segundo lugar las Gestas, son geniales, y nos dan una opción mas para pasar mas rato en el juego
      SALUDOS

      P.D: puse mal el battletagg en el otro post pido perdon

    40. 7 noviembre, 2012 at 12:19

      Ami lo que mas me esta gustando son las bandas por las mecánicas de los jefes.
      Por fin los tanques necesitan usar las dos manos!

    41. Rayik
      7 noviembre, 2012 at 13:49

      El nuevo sistema de talentos ha sido lo que mas me ha gustado… pero no lo unico jeje

      Battetag: Tuix#2401

    42. Chadou#1185
      7 noviembre, 2012 at 14:22

      Challenge Mode (aunque apenas he podido tocarlos >.<'') y algunos bosses de raid, por que la verdad, de las 2 raids abiertas, ninguna mecánica me ha llamado especialmente la atención.

    43. Chöpy
      7 noviembre, 2012 at 14:23

      En mi caso los que mas me ha gustado son Los pandaren y la clase de monje!(tan over por cierto, como los panditas mismos)la historia que cargan tras suyo tambien se me hace muy interesante y a eso se le suma que el paisaje de pandaria es jodidamente hermoso!

      por otro lado vale destacar los modos Desafío de las mazmorras y los combates de mascotas que es un plus mas que importante al juego.

      Battletag: CodeValkyrie#1667

      • Chöpy
        7 noviembre, 2012 at 14:30

        Recien me doy cuenta de lo despistada que soy que solo era para españa! dios que torpe… en fin, no participare por la obvia razon de que no soy de alla :c
        pero suerte a los que si participan!

    44. 7 noviembre, 2012 at 14:34

      Como solo hay que poner una novedad…

      -Lo que más me ha gustado ha sido la forma de implementar las 3 raids que hay, sacando contenido cada 2/3 semanas hace que el raideo sea mucho más ameno ^^

    45. Svanhild
      7 noviembre, 2012 at 20:41

      La verdad es que estoy muy contenta con la expansión en general, me alegro de seguir jugando.
      Mi novedad favorita, la cual me es dificil elegir entre tantas, son las nuevas bandas. Suponen un verdadero reto para casi todas las clases (los ranged bailan la macarena mientras hacen dps) y la temática, el lore con el Eremita Cho y la mecánica me parecen de mucho más nivel y diversión que las anteriores.

    46. Qetesh
      7 noviembre, 2012 at 22:32

      Pues la ambientacion evidentemente, pero el sistema de bandas me ha gustado muchisimo, ademas de la progrerion para abrirlas y que necesites completar la banda anterior para acceder a la nueva

    47. Loureiro
      8 noviembre, 2012 at 02:27

      Sinceramente de momento lo que mas me ha gustado son los challenge mode y sobre los bosses , algunos tienen su miga pero otros son un poquito dummy…

      Habrá que esperar a la 5.1

    48. Nâni
      8 noviembre, 2012 at 02:47

      A mí lo que mas me gustado son la variedad de diarias y las batallas campales que se forman en esas zonas entre Horda y Alianza, sobre todo en el Alcor, cuando salen los panda defensores a pulir al primero que ha pegado y la gente que se refugia en el huerto.

    49. Darkitus
      8 noviembre, 2012 at 19:47

      A mí lo que mas me ha gustado a sido el modo desafio y los jefes que moran las tierras de Pandaria

    50. Odlok
      9 noviembre, 2012 at 01:53

      Una pregunta Gaza, si se quiere participar en el sorteo del segundo libro (Jaina Valiente: Mareas de Guerra) en concreto, también te respondemos en este post o en uno futuro al 11 de Noviembre?

    51. Erurosu
      9 noviembre, 2012 at 12:15

      Pues puede parecer una tonteria pero a mi lo que más me ha gustado ha sido el duelo de mascotas, para amenizar el tiempo de espera mientras estoy esperando a amigos para completar la raid.

    52. Neysa
      9 noviembre, 2012 at 14:22

      Para mi la novedad que más me ha gustado ha sido los Pandaren… Ojalá todos los personajes tuviesen esa caracterización que les han dado… ya que mi main parece un robot comparado con un Pandaren :cry: !!!

    53. Myrsena
      9 noviembre, 2012 at 22:45

      Lo que mas me gusta son los desafíos, el primer dia que entras y muere el tanke en el primer pull jajaja que risa, esto no es como una heroica eh.. Se agradece algo complicado que le de vidilla y cree de nuevo grupos más cordinados.

      Saludos desde tyrande :wink:

    54. lúcii
      10 noviembre, 2012 at 00:08

      las nuevas raids, los bossworld y sin olvidar a los pandas

    55. KoroneL
      10 noviembre, 2012 at 01:13

      A mi lo que más me ha gustado es el sistema de desafios, pq q a un mismo nivel de equipo, luches contra otros jugadores por recortar el tiempo de una mazz, me parece una idea fantástica para los fans del high end, con poco tiempo para raidear.

      Salu2 desde Minahonda ;)

    56. KoroneL
      10 noviembre, 2012 at 01:14

      ups se me olvidó:
      BattleTag: CoroneL#2193

    57. Grapadora
      11 noviembre, 2012 at 18:30

      La temática en general de la nueva expansión, la banda sonora de el Santuario de las Siete Estrellas que hace que empiece a seguir el sonido moviendo los hombros de arriba a abajo. Él como le queda cualquier tipo de equipo al panda, con ese aire pánfilo que es contrarrestado conforme le vas metiendo equipo…

    58. Nagasth
      11 noviembre, 2012 at 18:31

      El Sistema de duelo de mascotas , a mi personalmente me encanta y la nueva clase monje le da nuevos aires al tanqueo !!! Creo que esta expansion de momento va a ser recordada con cariño

      BattleTag : Nagasth#2229

    59. Unrest
      11 noviembre, 2012 at 18:46

      Sin duda las Gestas. Es una forma de presentar fragmentos de la historia de World of Warcraft de forma corta y concisa.

    60. Misakal
      11 noviembre, 2012 at 18:48

      La verdad es que de las novedades que han introducido las que más me han gustado son las nuevas raids. Corazón del miedo me esta gustando bastante.

      Pd: Por añadir algo más lo que menos me han gustado son las nuevas quest para conseguir repu. Son repetitivas y un sin sentido en servidores poblados, hay formas mejores de hacer los items difíciles de conseguir.

      Un Saludo.

    61. luiggi
      11 noviembre, 2012 at 19:04

      La ambientación y el Lore de Pandaria.

    62. Crocket
      11 noviembre, 2012 at 21:10

      Una de las cosas que más me ha gustado son los talismanes de la buena fortuna. Dos oportunidades de loot en bosses que te dan varias cosas van muy bien :-)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *