• Mejora de objetos en el parche 5.1

    by  • 15 noviembre, 2012 • Mists of Pandaria, Parches, PTR • 2 Comments

    En el parche 5.1 se añadirá un nuevo NPC en los santuarios de la Horda y la Alianza en Pandaria. Este nuevo NPC es un etéreo situado donde ahora encontramos los encargados de reforjar, transfigurar y el deposito de vacío.

    El Vinculador de vacío Lanshur (así se llama el NPC) nos permitirá mejorar cualquier pieza, arma o armadura (de JcE o JcJ) de un nivel 458 o superior. El coste de esta mejora será de puntos de Valor, Justicia, Honor y Conquista (según el origen de la pieza). Las armaduras o armas de calidad épica pedirán Puntos de Valor o Conquista y las armaduras y armas de calidad azul puntos de Honor o Justicia.

    Las armas y armaduras de calidad azul solo podrán ser mejorados una vez, a un coste de 1.500 puntos de honor y justicia. Como resultado obtendremos una armadura o arma con un nivel de objeto 8 puntos mayor.

     

    Las armas y armaduras de calidad épica podrán ser mejoradas dos veces a un coste de 750 puntos de Valor o Conquista cada vez. Como resultado obtendremos una armadura o arma con un nivel de objeto 4 puntos mayor por cada vez que lo mejoremos.

    Como veis en ambos casos la interfaz nos muestra como quedarán las estadísticas de la arma o armadura una vez pase por la mejora, especifica cuanto subirá cada una de ellas y nos indica el numero de mejoras posibles y realizadas.

    Ahora mismo en el Reino Público de Pruebas cuando clickamos sobre “Mejorar”, no aparece ningún cuadro de confirmación ni se puede volver atrás. Estaría bien que Blizzard introdujera ambas características de igual forma que pasa cuando compramos una arma o armadura en un NPC.

    About

    2 Responses to Mejora de objetos en el parche 5.1

    1. Cramr
      22 noviembre, 2012 at 11:27

      Se sabe si se reiniciarán los puntos de valor en ese parche o se mantendrán los que tenemos ?

      • Gaza
        23 noviembre, 2012 at 02:08

        No han dicho nada, así que se mantendrán.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *