• PTR 5.1: El Club de Lucha de Bizmo

    by  • 26 octubre, 2012 • Mists of Pandaria, PTR, PVE • 2 Comments

    El parche 5.1 introducirá en World of Warcraft un nuevo elemento de PvE individual, El Club de Lucha de Bizmo. La Alianza encontrará este peculiar club en Ventormenta (concretamente en el tren subterranio) y la Horda en Orgrimmar.

    El Club de Lucha de Bizmo también será una nueva reputación pero sin diarias, la reputación irá por rangos, serán 8 rangos, cada uno de ellos pedirá 1000 puntos y cada enemigo derrotado nos otorgará 250 puntos y una bolsa con objetos grises para vender a cualquier NPC.

    Los enemigos que nos encontraremos en este club de lucha serán en algunos casos conocidos, como Akama o Molino Tormenta de maná (el del El Núcleo Pétreo) entre otros. La dificultad de los combates se irá complicado a medida que subamos de rango y el truco para superarlos será descubrir la mecánica de los enemigos (más abajo tenéis vídeos) que la mayoría de veces se resuelve evitando ciertas habilidades.

    Los combates individuales serán únicos, mientras peleemos nosotros, no habrá ningún otro enfrentamiento, motivo por el cual tendremos que hacer cola. Si el sistema no cambia, se pueden llegar a formar colas inmensas.

    Sin subir de rango ya podremos acceder a algunas recompensas solo utilizables en el Club de Lucha de Bizmo:

    A medida que subamos de rango desbloquearemos otras recompensas también solo utilizables en el Club de Lucha a excepción de la mascota y el Heirloom.

    A continuación tenéis unos vídeos de los primeros rangos:

    About

    2 Responses to PTR 5.1: El Club de Lucha de Bizmo

    1. Gio / Moblin
      26 octubre, 2012 at 13:29

      Ahora mismo en el PTR hay algún que otro bug gracioso, por ejemplo ayer cuando me tocó a mi entrar a la arena había dentro aun un Pala y un Mago xD A parte de que mi bicho no salió, así que nos pusimos a hacer duelos dentro del ring… ¬¬ xD

      A parte, la gente que están mirando puede tirar plátanos al que está pegándose dentro, y a veces los NPC que miran también se enfadan y se ponen hostiles porque “perdieron todo su dinero apostando” :)

      • Gaza
        26 octubre, 2012 at 13:45

        Eso de encontrar gente dentro, no se si es un intento de phasear para que haya más de un combate a la vez.

        Si se mantiene el sistema actual, las colas serán interminables y en el PTR, cuando salías por el portal hacia Ventormenta te echaba de la cola.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *