• Los Klaxxi y su dios antiguo

    by  • 19 octubre, 2012 • Mists of Pandaria, Reputaciones • 3 Comments

    Este artículo puede contener información que quizás quieras descubrir por tu mismo.

    Recientemente alcance por fin, el nivel de reputación de Exaltado con Los Klaxxi, que además de un bonito anillo épico, me dejaron con un monologo obra de Kil’ruk el Atracavientos sobre la historia de su raza.

    En un inicio podría ser algo trivial, solo útil para orejas interesadas por la historia de World of Warcraft, pero desde que se descubriera este monologo en la beta, han aparecido teorías sobre Los Klaxxi, su pasado y sobretodo, su futuro.

    Según nos cuenta Kil’ruk, los mántide son una raza muy antigua que tiempo atrás ocupaba un vasto imperio junto a sus hermanos de Ahn’Qiraj y Azjol-Nerub. Los mántides adoraban a las Siete Cabezas de Y’Shaarj, un dios antiguo que fue derrotado por los “Usurpadores”, personajes que nosotros llamamos los Titanes, no sin antes maldecir Pandaria. Kil’ruk también nos advierte que de volver Y’Sharaj, ellos estarían de su parte.

    Esta maldición de Pandaria se especula que son los Sha. Y’Sharaj tiene siete cabezas y hasta ahora se han conocido seis Sha (Violencia, Ira, Duda, Miedo, Desesperación y Odio) y no podemos descartar que aparezca un séptimo. El propio nombre de Y’Sharaj contiene la palabra Sha. Aunque también se especula que Y’Sharaj podría ser el dios original.

    De ser los Sha obra de Y’Sharaj supondría que Los Klaxxi no volverían con el, ya que este es el causante de la corrupción de La Gran Emperatriz Shek’zeer y motivo por el cual estos mántides han renegado de la emperatriz para hacer frente a ella y su corrupción. Esto también significaría que Garrosh ha sido influenciado por este dios antiguo, incluso hasta el podría ser un Sha.

    Aquí tenéis en vídeo el monologo de Kil’ruk sobre la historia de su raza.

    About

    3 Responses to Los Klaxxi y su dios antiguo

    1. shadou
      19 octubre, 2012 at 14:19

      Es realmente uno de las mejores historias de esta expansión, ya que une conceptos de warcraft que llevamos varias expansiones viendo en un nuevo continente que creiamos separado.

      Respecto a Garrosh, según la historia de las 7 cargas del Emperador Pandaren faltaria el Sha de la Locura, y es posible que este Sha sea el que se relacione de manera directa con Garrosh y sea el causante de su futura muerte en raid.

      Saludos

      • Gaza
        19 octubre, 2012 at 16:04

        Pues no recordaba lo de las historias del emperador que hablan sobre el Sha de la Locura, podría ser perfectamente el que falta y quien sabe si será Garrosh. Garrosh realmente está o terminará loco, el ataque a Theramore, la guerra…

    2. worldcraft
      19 diciembre, 2012 at 17:35

      ya me parecian unos insectos como los neburianos o ahn quiraj yono lo sabia pero se parecen mucho

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *