• Las utilidades de mantener el Rancho Cantosol

    by  • 15 octubre, 2012 • Mists of Pandaria, Reputaciones • 5 Comments

    En el Valle de los Cuatro Vientos, al lado de el Alcor encontramos el Rancho Cantosol, donde ayudaremos a medida que subamos de reputación con Los Labradores al Granjero Yoon. Aunque al principio usamos los huecos disponibles de nuestro huerto para completar misiones, al final con los 16 huecos disponibles y siendo exaltados con Los Labradores podemos plantar lo que nos viene en gana.

    Si estáis interesados en subir cocina, crear festines o comidas, no tendréis problemas en identificar las semillas que os venden, pero este huerto nos puede ofrecer otras ventajas si plantamos semillas que podemos conseguir a partir de la reputación de reverenciado.

    Como veis, estos tipos de plantas nos dan materiales de recolección, pero quizás la planta más interesante sea Semilla de cantaflor ya que cada una de ellas nos dará una Mota de Armonía, dando por resultado un Espíritu de armonía y 6 Mota de Armonía  al día que si la juntamos con las motas que hayamos podido sacar haciendo diarias, posiblemente saquemos otro Espíritu de armonía.

    Aunque Espíritu de armonía se liga al personaje, es una moneda universal, ya que en Santuario de las Dos Lunas y en el Santuario de las Siete Estrellas encontraremos a Danky y Krystel que nos cambiarán las motas por objetos utilizables en cualquier profesión. Mención especial al pack de tres Loto dorado a cambio de un Espíritu de armonía.

    About

    5 Responses to Las utilidades de mantener el Rancho Cantosol

    1. Melo
      15 octubre, 2012 at 16:02

      Hola, tengo una duda respecto a los cultivos.
      Cuanto tiempo tardan en poder ser recolectados, siguen un patrón de 24h, se activan x reinicio o cada planta tiene un tiempo de cultivo determinado?

    2. Gaza
      15 octubre, 2012 at 16:09

      A las 00:00h puedes recolectar.

    3. Dylan
      16 octubre, 2012 at 14:49

      Gaza, consulta, como haces para que tu granja crezca de 4 a mas zonas de cultivos.. ?

    4. 16 octubre, 2012 at 15:09

      Solo debes subir la reputación con los granjeros

    5. Dylan
      16 octubre, 2012 at 16:47

      @Hayder, gracias por la respuesta.. entonce a seguir sacando reputacion no mas .. xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *