• Cámaras de Mogu’shan 10 Normal terminada

    by  • 8 octubre, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 6 Comments

    El pasado miércoles en Europa (martes en américa) se abrió la primera banda de Mists of Pandaria, Cámaras de Mogu’shan, con sus seis jefes. La semana que Blizzard decidió retrasar esta apertura fue excelente, dio tiempo a subir sin problemas y equiparse.

    Siempre me ha gustado derrotar a jefes con azules, una vez se empiezan a coleccionar épicos  parece que sin ellos no se puede hacer nada y no es así. Esta ha sido una semana en la que reinaba la calma, no había ninguna prisa para terminar Cámaras de Mogu’shan, el único objetivo era poder abrir los heroicos para el próximo miércoles.

    Cámaras de Mogu’shan ha sido una banda que en su modo normal me ha gustado mucho, he podido participar en todos los jefes (a excepción de Los Reyes Espíritu) y en todos ellos he disfrutado a diferencia de Alma de Dragón.

    En esta nueva banda los tanques no se dedican solo ha tanquear, los jefes tienen mecánicas que animan esta tarea y con el nuevo Venganza incluso hacen un DPS aceptable (en algunos jefes más que aceptable), algo que siempre gusta.

    En La Guardia de Piedra hay que estar atento a las petrificaciones y mover a los guardias según las Minas de cobalto. En Feng el Detestable, el tanque con Embozo de inversión puede divertirse copiando hechizos y devolvérselos al jefe y en Gara’jal tenemos que eliminar un add para sobrevivir (esta es una mecánica que desde Leotheras en SSC siempre me ha gustado).

    Pero en mi opinión, tienen mención especial los dos últimos jefes de Cámaras de Mogu’shan, Elegon y Voluntad del Emperador.

    Elegon porque es el jefe más completo y a estas alturas el más complicado debido a los requisitos de DPS. Además en 10 en segunda fase, los tanques toman el rol de DPS ya que también tienen la responsabilidad de matar una Carga de energía.

    Pero el que mejor me lo he pasado, ha sido con Voluntad del Emperador y su mecánica del Combo devastador, normalmente cuatro Arco devastador y un Pisotón. Si se  evita que te de, puedes asestarle al jefe un Golpe oportunista. Además es un jefe que pega muy muy duro y hay que ir jugando con las habilidades defensivas porque te puede matar con 2 o 3 golpes.

    Entre la concentración de vitar el Combo devastador y el juego con las habilidades defensivas, un jefe largo se te pasa volando, cuando te has dado cuenta, ya casi está a punto de morir.

    En conclusión, tenemos en las Cámaras de Mogu’shan una banda muy notable, un muy buen inicio de expansión en cuanto a PvE se refiere. Veremos ahora como van los heroicos y como funciona Corazón del MiedoVernada de la Primavera Eterna cuando se abran el 31 de octubre.

    About

    6 Responses to Cámaras de Mogu’shan 10 Normal terminada

    1. teli
      8 octubre, 2012 at 12:41

      me encanta tu pagina :cool:
      podrias poner bien el enlace de la guia de elegon ,,
      grcs

    2. sultari
      8 octubre, 2012 at 17:56

      Buenas! Lo 1o enhorabuena!

      Una consulta
      Ayer hicimos feng por 1a vez y no fue nada mal. Pero en 2a fase cuando hace daño en area hay alguna forma de que dure menos? Solo una vez llegamos a 3a fase y sin mana ningun heal. Metemos la burbuja cada vez q podemos y tiramos de tranquility y totem de mana. Algun consejo?

      Gracias!

      • Gaza
        8 octubre, 2012 at 18:01

        En principio tendría que hacer Extraer llama 3 veces. La segunda el tanque que tiene la barrera la ponga encima de Feng, de esta forma no se cargará con llamas.

        Para la tercera vez que lo haga apenas absorberá llamas y tendrá muy pocos stacks. Después de eso tendría que pasar a Fase 3.

    3. Sultari
      10 octubre, 2012 at 00:55

      Gaza, es mejor poner la barrera en 1ª y 3º fase o la 2ª de extraer llamas?

      • Gaza
        10 octubre, 2012 at 03:05

        Nosotros lo usamos la segunda vez que la hace.

    4. sultari
      10 octubre, 2012 at 14:38

      Ok, gracias. Probaremos hoy ver q tal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *