• Llega Mists of Pandaria ¿Que nos ofrecerá?

    by  • 21 septiembre, 2012 • Mists of Pandaria • 2 Comments

    La niebla de Pandaria ya está a punto de disiparse completamente para que los héroes de la Horda y la Alianza puedan visitar Pandaria la noche del lunes al martes a las 00:00 horas de forma automática. El objetivo de ambos bandos está claro, tomar el control de la nueva tierra y ganarse el favor de los Pandaren.

    Esta nueva tierra también aportara su nueva clase, el Monje, una nueva raza, el Pandaren y muchas monturas.

    Pandaría ofrecerá la oportunidad de subir 5 nuevos niveles en 7 zonas distintas.

    Nuevos sistemas de juego

    Como no podía ser de otra forma, toneladas de contenido nos esperan a nivel 90.

    Jefes del mundo

    Campos de batalla y arenas

    Mazmorras

    Bandas

    Reputaciones

    ¡Y todo esto y mucho más es solo el inicio! Como siempre, Blizzard lanzará grandes parches de contenido durante la vida de Mists of Pandaria, pero para eso queda mucho.

    Disfrutar del inicio de Mists of Pandaria, subir vuestro personaje, profesiones, deleitaros con el nuevo continente, subiros un Monje o un personaje Pandaren… hagas lo que hagais el día del lanzamiento, recordar que podréis seguir los eventos en directo desde Youtube o asistir a ellos por ejemplo en Madrid.

    Y si hacéis como un servidor y tenéis previsto no dormir (o intentarlo) las primeras 24 horas de Pandaria, recordar alimentaros e hidrataros bien, el cocinero de Perception recomienda frutos secos, zumos, descansar y andar, ¡si tenéis perro sacarlo! La salud es lo primero.

    About

    2 Responses to Llega Mists of Pandaria ¿Que nos ofrecerá?

    1. 21 septiembre, 2012 at 19:25

      op

    2. mandrake
      23 septiembre, 2012 at 02:35

      Gracias por la recopilación de todo lo nuevo que vendrá en MoP. Saliendome un poco del tema, desde la expansión de WotLK siempre he usado al dk como tanque, quiero probar la spec de dps en profano, mi duda es ¿Puedo usar armas de una mano como los dk escarcha o solo de dos manos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *