• World of Warcraft pierde 1,1 millones de suscriptores en 3 meses

    by  • 3 agosto, 2012 • Blizzard, Noticias • 1 Comment

    Activision Blizzard ha presentado sus resultados financieros para el segundo trimestre del año donde ha anunciado tener a 30 de junio de 2012 en World of Warcraft, 9,1 millones de suscriptores, 1,1 millón menos que los 10,2 millones del pasado trimestre.

    Mike Morhaime presidente de Blizzard ha comentado que la mayoría de bajas han sido territorio oriental (Asia) donde cree que los jugadores se están tomando un descanso de World of Warcraft para jugar a Diablo III, juego que por cierto ha conseguido vender 10 millones de unidades.

    A pesar de eso, Activision Blizzard consiguió ingresar este trimestre terminado el 30 de junio, 1.080 millones de dolares (889 millones de euros) y tener unos beneficios de 185 millones de dolares (151 millones de euros).

    Personalmente apostaba por una pequeña disminución de los suscriptores y he fallado estrepitosamente. Supongo que el fin de una expansión donde el contenido ya es muy antiguo y el verano han ayudado a ese descenso de jugadores. Seguro que el fin del verano y la llegada de Mists of Pandaria hacen remontar las suscripciones.

    About

    One Response to World of Warcraft pierde 1,1 millones de suscriptores en 3 meses

    1. lazudrk
      3 agosto, 2012 at 08:25

      Cuanto hace que no hay una cifra de incremento de suscripciones del wow… Pues eso, que no creo que antes del fin del juego la volvamos a ver, al menos absoluta, que se remontarán los 9,2: puede. Que se recuperaran los 11+ no creo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *