• El primer legendario de Mists of Pandaria será… una gema

    by  • 9 agosto, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 14 Comments

    Hace ya un tiempo hablé de El primer legendario de Mists of Pandaria, para aquel entonces se sospechaba que todas las clases tendrían la posibilidad de tener una arma legendaria y para conseguirla había que seguir una cadena de misiones que proporcionaba Wrathion, el Príncipe Negro.

    A día de hoy no ha cambiado, sigue existiendo una legendaria y sigue siendo Warthion quien da las misiones, pero parece que el arma tendrá que esperar. Según los últimos datos de la beta, no habrá ninguna legendaria en el primer contenido de Mists of Pandaria y en su lugar habrá una gema que se engarzará solo en algunas armas.

    Para iniciar la cadena de misiones legendaria, deberemos ir directamente a la La Escalera Velada (al noroeste de el Valle de los Cuatro Vientos) o pasarnos por la capital (alianza o horda) en Mists of Pandaria. En la capital nos darán una  Nota misteriosa que nos proporciona la misión Extraño en tierras extrañas que nos conduce hasta La Escalera Velada. Una vez ahí, nos encontraremos con Wrathion, hijo de Alamuerte con el cual compartiremos una bebida y nos contará algo bastante interesante.


    Gracias a Erondar por el vídeo!

    Como veis, Wrathion cree que Azeroth es un mundo frágil y amenazado. Para escenificar la amenaza proyecta una imagen de Azeroth atacada por lo que parecen bolas de fuego. Su deseo es que la guerra entre la Alianza y la Horda termine para hacer un frente común al mal que acecha a Azeroth.

    Para ello el Príncipe Negro, apoya a ambas facciones y está dispuesto a armarlas no sin antes pasar unas pruebas. Las dos primeras pruebas son:

    Una vez completadas ambas misiones recibiremos otra,  Miedo en estado puro, para completarla tendremos que matar al Sha del miedo en la Vernada de la Primavera Eterna para conseguir  Quimera del miedo.

    Después de toda esta aventura tan solo nos faltará hablar con Wrathion para completar  El Aliento del Príncipe Negro que nos dará a elegir tres gemas legendarias:

    Estas gemas no solo son excepcionales por ser legendarias, si no que también lo son porque solo encajan en armas con la inscripción “tocadas por el Sha” que tienen un hueco llamado “Influenciado por el Sha”. Estas armas son:

    Todo esto, solo es parte de la que parece que será una misión que transcurrirá durante toda la expansión, ya que una vez completada esta parte nos emplazan con  Incoming… a esperar el siguiente parche de contenido (5.1).

    About

    14 Responses to El primer legendario de Mists of Pandaria será… una gema

    1. 9 agosto, 2012 at 13:41

      oh, que buena idea tuvo blizzard al poner una gema legendaria, anda que no irá bien! y si es como parece, y dura todo MoP, será un gran cambio respeto el sistema actual-

    2. 9 agosto, 2012 at 13:44

      No puede ser… no hay arma de asta con “Sha-Touched”…

      • Aliste
        11 agosto, 2012 at 20:20

        Ya tienes un bastón con agilidad … y si es para un hunter, creo que desaparecen las armas de asta, etc, solo lleva el arco, ballesta o arma de fuego, aumentando los stats y daño de esta.

    3. Shianne
      9 agosto, 2012 at 13:49

      No hay arma ranged para la gema?

      • Gaza
        9 agosto, 2012 at 14:03

        Si, si hay, me la deje. ya está puesta, Taoren, Abrasadora de Almas.

    4. Karagan
      9 agosto, 2012 at 15:22

      Para DK tanke nada, no? siendo la gema de fuerza y el arma dando golpe critico…

    5. icaruss
      9 agosto, 2012 at 16:35

      Si eres hunter, solo te interesa el arma de ranged… xq no usaras mas armas “comunes”…. @intervención

    6. icaruss
      9 agosto, 2012 at 16:37

      @intervanción El slot de arma de rango desaparece y te ekiparas los bows, crossbows o guns donde van las armas main… En mop la mecanica cambia respecto a eso…. Los relics, wands tambien desaparecen. De hecho, los wands ahora te daran las mismas estadisticas q una daga/mazo con SP…

    7. 9 agosto, 2012 at 18:14

      Icaruss ve a trabajar!

    8. Tama
      10 agosto, 2012 at 02:32

      Se sabe algo si después tienes la versión heroica de esa arma si se podrá conseguir otra gema o poder quitar esta gema de esta arma? porque si no puede ser una putada tener que esperar a la versión heroica del arma.

      • Gaza
        10 agosto, 2012 at 03:23

        Pues no lo se. No creo que se pueda desengarzar, pero quizás se podría repetir la misión para conseguir más de una gema. Total, solo se puede engarzar en esas armas y solo puedes llevar una.

    9. Buzz
      10 agosto, 2012 at 07:48

      Ha día de hoy no ha cambiado

    10. Strïp
      11 agosto, 2012 at 12:43

      Para Warrior Tank y Paladin que sera?

      Kilrak, mandíbulas del terror + Gema de Fuerza? Ya nos podían haber dado una de +500 Aguante no?

    11. Asÿnjur
      7 diciembre, 2012 at 22:53

      Hola Gaza!

      Hoy he acabo de reunir los sigilos que me quedaban y he entreghado al mision. Luego me ha dado (como bien dices) la de derrotar al Sha del Miedo, quiero aprovechar para decir que sirve si lo derrotas en LFR.
      la siguiente mision ha sido instantanea, ya que la flota aliada ya hace 2 semanas que desembarcó rn Pandaria, y entonces Wrathirion da dos nuevas misiones: 1) Llegar a Exaltado cn el a base de amtar horda en desembarco, y 2: Llegar a los 6000 emblemas de valor!!!!
      Aqui me asaltan dudas… si el maximo total es de 3000 de valor, como diablos podemos llegar a 6000!!??
      Y otra cosa.. como DK Blood ya hace unos años… Blizz, gracias or esas tres gemas… fuerza, agilidad e intelecto… nada util… Obviamente la he cogido de fuerza..pero wtf! no podias haber puesto una de maestria? esquiva? aguante? parada?
      ANDA YA!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *