• Bandas de Pandaria: Los jefes

    by  • 7 agosto, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Poco a poco se va disipando la niebla que cubre Pandaria y con ella sus peligros, entre estos peligros encontramos tres en forma bandas. Las primeras bandas que nos ofrecerá esta nueva expansión serán; Cámaras Mogu’shanCorazón del Miedo y Vernada de la Primavera Eterna.

    Para esta expansión he decidido trasladar al blog la Guía de mazmorras que tiene World of Warcraft para que pueda ser consultado sin tener que entrar en el juego. En estas fichas encontrareis todo el nuevo equipo que proporcionarán los jefes de banda, sus habilidades, la guía (en un futuro) y vídeos de los enfrentamientos, todo ello en español, tal y como sale en el juego.

    Por el momento tenéis disponible la ficha de los tres primeros jefes de Cámaras Mogu’shanLa Guardia de PiedraFeng el Detestable y Gara’jal el Vinculador de Espíritus. Evidentemente las habilidades y el equipo que se despoja de los jefes se actualizará a medida que la versión en español de la beta lo vaya haciendo.

    Como podéis ver en el menú de la derecha tenéis un menú desplegable de acceso rápido a todas las fichas de los jefes de banda que poco a poco se irá rellenando.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *