• Así funciona la Orden del Dragón Nimbo. ¡Criaremos nuestro propio dragón!

    by  • 13 agosto, 2012 • Mists of Pandaria • 16 Comments

    La la Orden del Dragón Nimbo está formado por guerreros que usan dragones nimbo como monturas voladoras. También serán los encargados de evaluar si nosotros somos dignos de tal honor.

    La Orden del Dragón Nimbo se encuentra en el Arboretum, una zona del Bosque de Jade, en ella nos veremos con la Maestra de Dragones para emprender la senda del jinete de dragones nimbo. Nuestro primer paso será volar hacia el noreste, a la Isla de Barlovento.

    La Orden del Dragón Nimbo recuerda a los Ala Abisal, reputación de la Burning Crusade.

    Nuestro primer objetivo en la Isla Barlovento será el de ayudar al Instructor Tong en su lucha contra los Saurok Reptaescama que atacan a los dragones nimbo de la isla a la vez que recuperamos huevos. Uno de estos huevos rescatados será nuestro futuro dragón. Podemos elegir entre tres colores distintos, azul, amarillo o verde.

    Toca elegir el color de nuestro Dragón Nimbo

    Toca elegir el color de nuestro Dragón Nimbo

    De vuelta al Arboretum, nuestro huevo eclosiona y ya tenemos nuestra prole de dragón, al mismo momento que llegamos a la reputación de honorables con la Orden del Dragón Nimbo.

    A partir de ahora se abren un montón de diarias, todas ligadas a la alimentación y cría de nuestra prole y a la protección de la Isla Barlovento. En total hay varios packs de diarias y tres misiones que siempre se repiten, estas son; una misión de arqueología, una de pesca y otra de cocina. Las tres se pueden hacer sin salir del Bosque de Jade.

    Pasados 5 días haciendo las diarias, llegaremos a reputación Venerable y veremos como nuestra pequeña prole a crecido aunque no lo suficiente como para ser una montura, aunque si que nos permitirá avanzar dentro de la Orden del Dragón Nimbo participando en carreras con otros alumnos.

    Antes de eso tendremos tres misiones donde nos explicarán como se desarrollan las carreras de Dragones Nimbo y tendremos que esperar un par de días para empezar nuestra primera carrera.

     
    El antes y después de nuestro dragón

    Las carreras de dragones son muy simples. El objetivo como no podía ser otro, es el de llegar a la meta primero, pero para ello hay que seguir el camino establecido y pasar obligatoriamente por unos puntos.

    El recorrido lo marcan unas decoraciones que vuelan entre dos cometas, los globos indican los puntos de paso obligatorio y las nubes redondas que hay por todo el recorrido sirven para ganar un beneficio de velocidad si los traspasamos.

    Por el momento en la beta solo hay una carrera para disputar que nos da un logro si ganamos. Pero podemos montar nuestras propias carreras. En el Arboretum hay un cuidador de dragones que nos venderá banderas, lineas de meta y nubes nimbo para poder organizar carreras.

    Huevo de ónice

    Huevo de ónice

    Para subir reputación con la Orden del Dragón Nimbo, además de las diarias en la Isla Barlovento hay Huevos de ónice. Estos huevos están encima de las formaciones rocosas de la isla y cada uno nos dará la misma reputación que una diaria.

    Cuando lleguemos a exaltados entraremos a formar parte de la Orden del Dragón Nimbo y se nos recompensará con un Dragón Nimbo (nuestra propia prole ya crecidita) y la habilidad Montar sobre dragón nimbo. Si quereis los otros dos colores de Dragón Nimbo, podéis comprarlos siendo exaltados a un NPC que por cierto, vende los diseños para fabricar las 5 monturas de Joyería.

    Pero hay más, ahora también podéis capturar proles de dragón nimibo para que luchen en los duelos de mascotas. Estas proles solo son visibles para los que sean exaltados con la Orden del Dragón Nimbo y solo se encuentran en el Arboretum.

    About

    16 Responses to Así funciona la Orden del Dragón Nimbo. ¡Criaremos nuestro propio dragón!

    1. asdero
      14 agosto, 2012 at 04:21

      tengo la duda … Si tengo 3 personajes, y cada uno les hago crecer un dragon de 3 colores diferentes … ¿tendre todos en la cuenta?

      • Gaza
        14 agosto, 2012 at 11:07

        No hace falta, las monturas se ligan a la cuenta y cuando llegues a exaltado puedes comprar los dragones de otros colores.

        • asdero
          14 agosto, 2012 at 12:43

          Si la idea es tener los 3 sin pagar por los otros 2 (la pela es la pela, que estamos en crisis).

          • Gaza
            14 agosto, 2012 at 13:02

            Pues entonces supongo que si, podrás subirte la repu con 3 alters y tener las tres monturas. Pero vaya, no se si compensa, cada montura creo que cuesta solo 2.500 oros.

    2. Buzz
      14 agosto, 2012 at 06:58

      La Orden del Dragón Nimbo recuerda ha los Ala Abisal, reputación de la Burning Crusade.

    3. Buzz
      14 agosto, 2012 at 08:50

      El traductor de google mola :razz:

      “De vuelta al Arboretum con nuestro huevo eclosiona y ya tenemos nuestra prole de dragón al mismo momento que llegamos a la reputación de honorables como la Orden del Dragón Nimbo.”

      Juro que no soy un trol

      • Gaza
        14 agosto, 2012 at 11:00

        Puedes sacar las faltas ortográficas que quieras, pero no decir que se trata de un copy/paste pasado por el traductor de google cuando todo lo que escribo es íntegramente mio. Si saco información de otras webs siempre lo indico y pongo un link a la fuente original.

        • Buzz
          14 agosto, 2012 at 12:18

          Perdón, no era mi intención acusarte de plagio, sólo supuse que, por la redacción de ese parrafo, que este mismo estaba copiado. No tiene coherencia ninguna, muy al estilo de la herramienta de google.

          Simplemente me pareció que la ausencia total de comas, y uso de preposiciones de forma extraña se correspondía con un traductor automático.

          Un saludo

    4. Iceblade
      23 agosto, 2012 at 18:57

      Muchas gracias Gaza por todas estas guías. Personalmente me están aclarando un montón de incógnitas.

      Un Saludo.

    5. Avhelsing
      2 octubre, 2012 at 17:31

      Gracias por la guia, me gustaria saber si podes montar una imagen con algunas ubicaciones comunes donde salen los huevos de onice ya que la verdad no logro encontrarlos. Gracias de antemano

      • Gaza
        4 octubre, 2012 at 02:30

        No se si hay lugar común, si no encuentras es porque siempre hay gente buscando, pero aparecen por las montañas que hay en la isla.

    6. Roland
      4 octubre, 2012 at 07:30

      No se sabe el tiempo de reaparicion verdad? o.O

    7. edu
      2 mayo, 2013 at 17:35

      hay un limite de huevos de onice que se puede recoger en un dia o puedes coger todos los que puedas?

    8. Asshy
      29 agosto, 2013 at 20:24

      Las misiones de arqueologia cocina y primeros auxilios las tengo que hacer si o si para que mi dragon cresca o no hace falta?

      • Gaza
        29 agosto, 2013 at 20:30

        Crece según reputación, si haces esas diarias irá más rápido pero no son obligatorias.

    9. wolfly
      30 agosto, 2014 at 17:55

      hola yo empeze a subir con los nimbos y complete las tres misiones del panda pero cuando el me da el huevo de nimbo para continuar se me cayo el server al cabo de unos minutos entro y rebiso mi bolsa y no tengo el huevo del dragon que debria hacer ??????????????

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *