• Mists of Pandaria: Monturas, monturas y más monturas

    by  • 24 julio, 2012 • Mists of Pandaria • 6 Comments

    Mists of Pandaria aportará además de contenido, nueva raza, continente, duelos entre mascotas y muchas más novedades y entre ellas encontramos un montón de monturas. Los coleccionistas de monturas tendrán una larga lista de monturas para añadir a su colección.

    Entre las nuevas monturas encontraremos a serpientes voladoras, Yaks, tortugas, tigres o grullas. Algunas serán a cambio de oro, otras con oro y reputación y otras por logros.

    Serpiente Nubosa

    Para montar a estas serpientes nativas de Pandaria será necesario comprar Cloud Serpent Riding además de Wisdom of the Four Winds (2.500 oros) que será necesario para usar cualquier montura voladora en Pandaria.

    La Order of the Cloud Serpent nos ofrecerá tres de estas monturas voladoras cuando lleguemos a exaltados. El sistema es muy similar al usada para conseguir el Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno.

    Tortugas

    Las Tortugas dragón son las monturas raciales de los Pandaren. Existirán de dos tipos, uno para nivel 20 y otro para nivel 40. Cada una tendrá un total de 6 colores; verde, negra, azul, marrón, morada y roja.

    Grulla

    De  Reins of the Riding Crane existirán de tres colores y se conseguirán pagando 3.000 oros y siendo exaltado con el Loto dorado.

    Yak

    Estos bonitos animales de carga que incluso tienen un lavadero tendrán una inmensa montura,  Reins of the Grand Expedition Yak. Costará 120.000 oros se comprará en Cima Kun-Lai e incorporará dos personajes, uno para reparar y otro para reforjar.

    Water Strider

    Iba a llamarlo zapatero pero no se si los traductores le pondrán ese nombre en World of Warcraft. Estas monturas tienen la peculiaridad de caminar sobre el agua. Las  Reins of the Azure Water Strider se consiguen siendo exaltado con The Anglers y se puede comprar en 5 colores distintos por 5.000 oros cada montura.

    Tigre

    Solo hay un tipo de tigre en tres colores distintos, se trata del  Reins of Shado-Pan Riding Tiger y será una recompensa al ser exaltado con los Shando-Pan si pagamos 3.000 oros por el.

    Fenix

    El Fenix será una recompensa para completar todos los logros del Modo desafío. En la beta ha aparecido  Reins of the Crimson Pandaren Phoenix que se ha regalado a todos los jugadores.

    Carnero

    Solo existe  Reins of the Riding Goat con tres distintos modelos con distintos colores que se conseguirá siendo exaltado con The Tillers por 3.000 oros.

    Discos

    En la beta solo existe  Disc of the Red Flying Cloud aunque en los datos se han encontrado con otros colores. Se accede a ellos siendo exaltado con los The Lorewalkers y pagando 3.000 oros.

    Profesión y edición de coleccionista

    Ya hablamos de Joyería, con esta profesión se podrán crear  Sapphire Panther Dawnstone Panther Emerald Panther y  Ruby Panther que se podrán juntar para dar vida a  Jeweled Onyx Panther.

    También hablamos de Ingeniería y sus nuevos  Geosynchronous World Spinner (FOTO) y  Depleted-Kyparium Rocket (FOTO).

    Y por último la  Imperial Quilen, montura que se incluirá en la edición para coleccionistas de Mists of Pandaria.

    Aunque las monturas listadas son muchas, posiblemente existirán muchas más. En los datos de la beta van apareciendo monturas pero algunas de ellas se deconoce como se podrán conseguir. Incluso se han encontrado monturas zonales que solo se podrán usar en sitios concretos.

    Para terminar y por millonésima vez, agradecer a wowhead.com su trabajo en Mists of Pandaria: New Mounts ya que sin el esta entrada no hubiera sido posible.

    About

    6 Responses to Mists of Pandaria: Monturas, monturas y más monturas

    1. JRL
      24 julio, 2012 at 17:29

      Lo han conseguido … ninguna mola! :/

      • Gaza
        24 julio, 2012 at 17:54

        Pues a mi así de pronto, la serpiente y el tigre me gustan.

    2. JRL
      24 julio, 2012 at 17:59

      Si el tigre si q mola .. la de joyeria la veo muy cani xd

    3. Alnorcete
      24 julio, 2012 at 19:33

      te estás currando mucho el blog, felicidades :wink:

    4. Hayder
      25 julio, 2012 at 04:41

      Ps a mi me han gustado todas :D

    5. Cleclo
      25 julio, 2012 at 11:46

      Que chulada de tigre… Bueno, aqui me promociono y digo que crafteo monturas de joyeria, precio a consultar :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *