• Mists of Pandaria: Avance de Joyería

    by  • 11 julio, 2012 • Mists of Pandaria, Profesiones • 7 Comments

    Joyería, profesión que en su día me saco de pobre seguirá ofreciendo en Mists of Pandaria gemas para todo el mundo y esta vez algo mas, una colección de monturas.

    Seguiremos con las gemas vendes, perfectas (que esta vez si parece que serán útiles), azules, épicas, collares y anillos que algunos aprovecharán para sacar materiales de encantamiento y abalorios.

    Nuevas monturas

    Los joyeros podrán fabricar cinco nuevas monturas, una de ellas voladora. Esta montura voladora se llamará Jeweled Onyx Panther y para fabricarla además del diseño (que creo será world drop de Pandaria) se necesitarán las 4 monturas. Estas son, Dawnstone Panther, Emerald Panther, Ruby Panther y Sapphire Panthe, todas ellas también se aprenderán con un diseño.

    Para fabricar cada una de estas 4 monturas terrestres será necesario comprar cinco Living Stone que ahora mismo tienen un precio fijo de 25.000 monedas de oro. Es decir que cada montura terrestre costará 125.000 monedas de oro. Eso nos lleva a la conclusión que Jeweled Onyx Panther, la montura voladora de joyería costará 500.000 monedas de oro.

    A continuación tenéis una captura de las cuatro monturas terrestres y debajo un vídeo de la voladora.

    Gemas

    Las gemas perfectas vuelven en Pandaria y serán útiles ya que si una gema verde la tallamos y sale perfecta, será una gema de calidad azul que dará las mismas estadísticas que una de ellas por ejemplo:

    Si tallamos un Tiger Opal nos saldrá Bold Pandarian Garnet pero si es perfecta será un Perfect Bold Pandarian Garnet que da 160 de fuerza, la misma que Bold Primordial Ruby, una gema de calidad azul.

    Aquí tenéis un ejemplo de gemas en distintas cualidades:

    Esto son solo un ejemplo, encontrareis muchos más tipos de gema en estas tablas: Metagemas, Rojas, Naranjas, Amarillas, Verdes, Azules y Moradas.

    El nuevo token de esta expansión se llamará  Zen Jewelcrafter’s Token. Con el y al igual que en la WotLK o Cataclysm podremos adquirir nuevas recetas. Para completar la misión que nos dará esos tokens tendremos que tallar y entregar talladas 3 gemas de calidad azul.

    En los archivos de la beta también se han encontrado accesorios (collares y anillos) pero solo se conoce el nombre y los materiales para hacerlos, no las estadísticas ni su calidad. Yo tengo ganas de ver los abalorios que los primeros de expansión suelen ser muy buenos.

    Este artículo no hubiera sido posible sin Mists of Pandaria: Jewelcrafting Preview de wowhead.com.

    About

    7 Responses to Mists of Pandaria: Avance de Joyería

    1. Mimimouse
      12 julio, 2012 at 12:47

      En serio la montura de joyeria, la negra, será voladora? No tiene alas ni nada :/

      • Gaza
        12 julio, 2012 at 13:16

        Si, volará, lo pone en la descripción “fly or run”. Quizás le añadirán alas en su versión final pero hay alguna montura sin alas pero que es voladora como el caballo de Karazhan.

        • Mimimouse
          12 julio, 2012 at 13:18

          Es verdad, Gracias por la info :P

    2. trauma
      12 julio, 2012 at 15:55

      En la descripción de las 4 monturas (las que juntaremos para la negra)tambien pone “this mount will fly or run…” :S

      Thx por la guia!

      • Gaza
        12 julio, 2012 at 17:31

        Pues la verdad, no me había dado cuenta. Pues según eso, todas serán voladoras!

    3. aTk
      22 septiembre, 2012 at 11:57

      haber primero aclara eso de los 500kg pk no me salen las cuentas si necesitas 4 stone por cada 1 a 25k cada 1 sale a 400kg….

      • Gaza
        22 septiembre, 2012 at 12:29

        Son 5 Living Stone cada una.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *