• Mazmorras de Pandaria: Templo del Dragón Jade Heroico

    by  • 19 julio, 2012 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El Templo del Dragón Jade es la primera mazmorra de Mists of Pandaria y la encontramos en El Bosque de Jade. Este templo dedicado al Dragón de Jade es un lugar de meditación que se ha visto perturbada.

    Mediante las misiones de la zona veremos como el lugar ha sido corrompido por el Sha de la Duda y lo que antes eran personajes afables ahora son enemigos. En total encontraremos cuatro jefes siendo uno de ellos un pequeño evento.

     Maro el Sabio

    Este enemigo con dos fases es idéntico en su modo normal y heroico. En su primera fase además de no dejar pisar el agua llama a un total de 4 adds, unos elementales de agua que una vez muertos dejan en el suelo una zona residual que hace daño y desprenden elementales más pequeños. Una vez aparecidos cuatro elementales Maro se libera de su burbuja que lo hace inmune y ya le podemos pegar. La única dificultad evitar el Wash Away, un chorro de agua mientras damos vueltas a su alrededor sin pisar el agua.

    Evento de la biblioteca

    En esta biblioteca los libros han cobrado vida literalmente. Nos pueden tocar dos eventos. Uno relacionado con los Yungol (que nunca he llegado a ver) y otro que nos contará la historia de Zao Sunseeker. Esta historia que es la que podéis ver en el vídeo es la que llevo a este personaje a eliminar los soles que hacían que Pandaria ardiera hace ya muchos años.

    El evento es bastante sencillo, matar a los soles y los pequeños Sha que van dejando y posteriormente bajarle la vida a Zao Sunseeker mientras tira flechas de forma aleatoria.

    Lui Corazón Llameante

    A pesar de ser un jefe de tres fases, sigue teniendo en mi opinión demasiada poca vida. En una primera fase de fuego Lui invocará olas de fuego, como podéis ver en el vídeo siempre salen en los mismos lugares y es muy fácil evitarlas. Sobre el tanque pone un prejuicio de daño fuego que puede ser dispeleable.

    En la segunda fase sigue haciendo las olas pero cambian de color. Sobre el tanque aplica un prejuicio que absorbe sanación recibida. EN su último 30% se transforma en un dragón que va dejando fuego jade por el suelo.

    Sha de la Duda

    El Sha de la Duda es un jefe con muy pocas habilidades pero una de ellas saca copias y esto siempre es divertido y aún lo es más si no las matamos porque explotan y curan al jefe. Además de eso el sanador tendrá que vigilar y disipar una de sus habilidades llamada Touch of Nothingness.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *