• Mazmorras de Pandaria: Puerta del Sol Poniente

    by  • 23 julio, 2012 • Beta, Mists of Pandaria, PVE • 5 Comments

    La Puerta del Sol Poniente es una mazmorra solo disponible en modalidad heroica situada encima de la frontera que separa el Valle de la Flor Eterna del Desierto del Pavor. El objetivo de la muralla es el de aislar a los Mántides del resto de Pandaria.

    Actualmente los Mántides se están expandiendo y los miembros del clan Shando-Pan se han situado por toda la muralla para contener la amenaza que cuenta con Raigonn una inmensa mántide como ariete.

    Saboteador Kip’tilak

    Explosivos, este es el único ataque que conoce Kip’tilak, ya hay explosivos en la sala además de los que va tirando el propio jefe ya sea de forma aleatoria o encima de un jugador. Estos explosivos solo explotan si hay una detonación ya sea por parte del jefe o al 70% y 30% de la vida de Kip’tilak que los hace explotar todos.

    Asediador Ga’dok

    La parte aérea del ejercito mántide está representado por Ga’dok, este jefe tiene el principal atractivo en sus ataques aéreos que realiza al 70% y 30% de su vida. Hace dos pasadas sobre el terreno, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

    Comandante Ri’mok

    Antes de enfrentarnos con este comandante tendremos que superar el fuego de la muralla y encender la almenara (como el Acto III de Diablo III). Una vez hecho esto tendremos que superar de nuevo el fuego y enfrentarnos a Ri’mok. Es una carrera de DPS, hay poco espacio y el jefe no para de tirar un veneno en el suelo que aumenta su daño y reduce el nuestro hasta un máximo del 100%. Además realiza un fuerte ataque sobre el tanque que se puede evitar y llamar algunos adds.

    Raigonn

    Este colosal mántide es totalmente invulnerable a nuestros ataques salvo por un punto débil, punto al que llegaremos siendo impulsados por unos artefactos Pandaren. Una vez en su caparazón tendremos que destruirlo pero vigilando su movimiento, antes de que cargue contra la puerta hay que saltar para evitar el golpe.

    Mientras los DPS se ocupan del caparazón en el suelo hay que vigilar la formación de tornados y los adds que van encontrando. Cuando se rompa el caparazón Raigonn empezará a seguir a los miembros del grupo

    About

    5 Responses to Mazmorras de Pandaria: Puerta del Sol Poniente

    1. Tama
      23 julio, 2012 at 12:20

      Yo espero que suban el nivel de las heroicas. No se si es por el level de objeto que nos ponen pero me resultan mucho mas fáciles que cualquier heroica de otras expansiones.

      • Gaza
        23 julio, 2012 at 12:40

        Justamente esta mazmorra creo que o me toco un grupo malo o es una de las menos fáciles. Aunque creo que fue lo primero, hay uno que está más tiempo muerto que vivo xD

        • Tama
          23 julio, 2012 at 13:36

          xDDD me faltan por probar esta y el templo de jade (druida heal) pero vamos. No creo que sean muy diferentes. :)

          • Gaza
            23 julio, 2012 at 13:59

            A mi solo me falta el Monasterio Shando-Pan pero no se que pasa, esta maldita esa mazmorra, 2 bosses y la gente se va :/

            • Tama
              24 julio, 2012 at 21:56

              Pues si necesitas healer dame un toque por la beta, mi personaje es Tamadaba

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *